• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Las gaviotas terminaron apretando el corta-churros en mala :lol2:

De todas formas es una buena victoria, yo creo que nadie la tenía contemplada

Entretenido el partido, basado en la transpiración anal de la gaviota :lol2: bien por Everton.

Ahora a ver el partido de Palestivo v/s UC

- perdimos mucho con la salida por lesión de romero, quien se acordó que era bueno pa' la pelota.

- donoso sigue perdiéndose goles increíbles.

- preocupante la cantidad de amarillas y de lesionados en un solo partido :ohno: .

terminamos sufriendo en un partido que teníamos absolutamente controlado. a reafirmar el alza la próxima semana contra bolitas f.c.

Con este triunfo, Everton pasó, en coeficiente de rendimiento, a Rangers y Huachipato, los acereros quedaron en el fondo de la tabla.

:monomeon: Unión La Calera

- perdimos mucho con la salida por lesión de romero, quien se acordó que era bueno pa' la pelota.

- donoso sigue perdiéndose goles increíbles.

- preocupante la cantidad de amarillas y de lesionados en un solo partido :ohno: .

terminamos sufriendo en un partido que teníamos absolutamente controlado. a reafirmar el alza la próxima semana contra bolitas f.c.

te demoraste en comentar porque tenias las manos muy transpiradas??? :lol2:

Buen primer tiempo, entretenido partido :up:

...y aun queda jugar con los equipos colistas.

El primer y tercer gol de las gaviotas fueron joyitas. El segundo se desarmó entero el qlo, así q no vale la pena recordarlo.

El primer y tercer gol de las gaviotas fueron joyitas. El segundo se desarmó entero el qlo, así q no vale la pena recordarlo.

los tres fueron golazos :sisi: .
el primero el fútbol en toda su expresión, els egundo una chilena de primera :naster: y el tercero una maravilla :clapclap: .
deberían competir los 3 por el gol de la fecha el dgo n tvn, pero como son esos conchesumadres, van a meter sí o sí algún golucho fulero de las zorras o mamis :hands: .

los tres fueron golazos :sisi: .
el primero el fútbol en toda su expresión, els egundo una chilena de primera :naster: y el tercero una maravilla :clapclap: .
deberían competir los 3 por el gol de la fecha el dgo n tvn, pero como son esos conchesumadres, van a meter sí o sí algún golucho fulero de las zorras o mamis :hands: .

Esa weá no fue chilena. Con suerte tijera. No me gustó la ejecución. Si la comparas con la de Mora ayer se nota altiro la gran diferencia.

Esa weá no fue chilena. Con suerte tijera. No me gustó la ejecución. Si la comparas con la de Mora ayer se nota altiro la gran diferencia.

golazo también, nada qué decir.
aunque son goels totalmente distintos, mora la controla de manera perfecta y la acomoda para ejecutar, gutiérrez la toma de primera como venía, lo que le agrega dificultad :sisi: .

golazo también, nada qué decir.
aunque son goels totalmente distintos, mora la controla de manera perfecta y la acomoda para ejecutar, gutiérrez la toma de primera como venía, lo que le agrega dificultad :sisi: .

No lo discuto, pero en ejecución no se ve "pulenta".
Por eso los otros dos goles para mi fueron la zorra. Perfectos estéticamente :gaiahello:

Gooooooooooooool CTM... UC 1 - Palestino 1

Justicia Divina !!!

Pinta para partidazo :cafe3:

Volver