P
Paitoko
Guest
Minuto 85:
Everton 3 - U Conce 2
...gaviota apretando el chico
Everton 3 - U Conce 2
...gaviota apretando el chico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las gaviotas terminaron apretando el corta-churros en mala
De todas formas es una buena victoria, yo creo que nadie la tenía contemplada
bien por Everton.
.- perdimos mucho con la salida por lesión de romero, quien se acordó que era bueno pa' la pelota.
- donoso sigue perdiéndose goles increíbles.
- preocupante la cantidad de amarillas y de lesionados en un solo partido.
terminamos sufriendo en un partido que teníamos absolutamente controlado. a reafirmar el alza la próxima semana contra bolitas f.c.

te demoraste en comentar porque tenias las manos muy transpiradas???
Buen primer tiempo, entretenido partido
...y aun queda jugar con los equipos colistas.
.

El primer y tercer gol de las gaviotas fueron joyitas. El segundo se desarmó entero el qlo, así q no vale la pena recordarlo.
.
y el tercero una maravilla
.
.
los tres fueron golazos.
el primero el fútbol en toda su expresión, els egundo una chilena de primeray el tercero una maravilla
.
deberían competir los 3 por el gol de la fecha el dgo n tvn, pero como son esos conchesumadres, van a meter sí o sí algún golucho fulero de las zorras o mamis.

Esa weá no fue chilena. Con suerte tijera. No me gustó la ejecución. Si la comparas con la de Mora ayer se nota altiro la gran diferencia.
.
golazo también, nada qué decir.
aunque son goels totalmente distintos, mora la controla de manera perfecta y la acomoda para ejecutar, gutiérrez la toma de primera como venía, lo que le agrega dificultad.