• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Por ahora los clasificados a la liguilla de promoción para Chile 2 de Copa Sudamericana son (en orden)

• Palestino
  • Unión Calera
  • Univ. de Conce
  • Santiago Wanderers

Raro partido (de nuevo) para Unión... es increíble que pese a dominar (al menos posicionalmente) el partido, en solo 3 llegadas nos metan dos goles y un palo... la defensa no está tan firme como el año pasado (aunque aún hay buen rendimiento relativo)... Espero que con la vuelta del Curri mejore la situación (aunque ahora se contracturó Berardo... desde la tercera fecha que no podemos tener la defensa "completa").

Destacar a Pavez (grata sorpresa el ex indio), Chavez que cada vez juega mejor, y la delantera Canales / Salom (el tercero debe ser Jaime por sobre Campos Toro, que es mas un estorbo que nada)... buenos goles ayer en Santa Laura (sobre todo el de Salom)... destacar en los tanos al central (evidentemente no a Oviedo, al otro que ni idea como se llama) y al 9, que solo se las arregló para molestar a los centrales de Unión...

Premio malo culiao para Medel (juega para el solo, la cagó la cantidad de ocasiones en que podía tocar y remataba o trataba de pasarse a todos solo) y para Oviedo... a Sam se le perdona porque es de Unión, y se agradece la atención con su ex equipo...

Ahora 5 días de descanso, y a ver que pasa en Argentina.

pero cómo chucha no va a prender ni a sus propios hinchas :lol2: .

tirón de orejas, sobre todo para la unión, que hace años que le pelean a la par a los "grandes" y tienen un plantel muy superior a la media.

callamperos culiaos :choreado: .

Hace rato ya que dejé mis impresiones sobre el seguidor promedio de Unión... pajero y exitista... hay 1.500 fijos que siguen al equipo, y el resto aparecen para los partidos relativamente importantes... es la realidad, y yo la verdad respondo solo por los 1.500 que vamos al estadio...

Ahora no veo en que te puede ofender que vaya poca gente... o también eres de los que cree que la "hinchada juega"? Evidentemente me encantaría ver Santa Laura lleno todos los fines de semana... pero se que no va a ocurrir...

Y callamperos y todos jugamos, ganamos y tenemos como institución más que ustedes... así que trate de no volver a la B, preocúpese de su equipo, y deje a Unión, a sus hinchas y sus exitistas y callamperos clientes tranquilos...

Hace rato ya que dejé mis impresiones sobre el seguidor promedio de
Unión... pajero y exitista... hay 1.500 fijos que siguen al equipo, y el resto aparecen para los partidos relativamente importantes... es la realidad, y yo la verdad respondo solo por los 1.500 que vamos al estadio...

Ahora no veo en que te puede ofender que vaya poca gente... o también eres de los que cree que la "hinchada juega"? Evidentemente me encantaría ver Santa Laura lleno todos los fines de semana... pero se que no va a ocurrir...

Y callamperos y todos jugamos, ganamos y tenemos como institución más que ustedes... así que trate de no volver a la B, preocúpese de su equipo, y deje a Unión, a sus hinchas y sus exitistas y callamperos clientes tranquilos...

Toooooma !!! Gaviota ql !!!

:jajahisteria:

El contertulio Papamovil ya dijo que Unión Española tiene clientes, no hinchas :sisi: ahí está la diferencia. Como el hoyo la campaña que llevan los rojos en 10 fechas, por plantel deberían estar más arriba.

:monomeon: La Calera, equipo de mierda a ver si al menos le sacan empate a los incoloros para darle emoción al torneo

Me acabo de fijar que Palestino, con su anti-fútbol, es el 2do equipo con más goles a favor :eek:

¿Por qué no se juega fútbol el viernes? ¿por el inicio de los ODESUR?

Soy chistoso conchetumare, tratai de incoloros al Colo de forma despectiva y eres hincha del Real Madrid, fuck logic :lol2:

:monomeon: travestis del fútbol

El clásico mas importante deben de estar entre el Porteño y el universitario, Colo Colo no tiene clásico, no hay otro equipo a su altura, aunque hayan jugadocomo la callampa los últimos años :awesomehands:

1606524_10152703313227575_166806302_o.jpg

:clapclap:

Soy chistoso conchetumare, tratai de incoloros al Colo de forma despectiva y eres hincha del Real Madrid, fuck logic :lol2:

:monomeon: travestis del fútbol

El clásico mas importante deben de estar entre el Porteño y el universitario, Colo Colo no tiene clásico, no hay otro equipo a su altura, aunque hayan jugadocomo la callampa los últimos años :awesomehands:

yo creo que si cobreloa hubiera mantenido su nivel desde los 80's hasta ahora, sería nuestro clásico rival, para los de calama es el partido del año, y por muchos años era inexpugnable para el cacique... lástima que ahora sea un equipo del montón, sin los recursos con los que contaba antes.

Y lástima tb que magallanes después de los años 30 y 40, se haya ido a la cresta, sino el partido colo colo vs magallanes sería como el milan vs inter.... un club que nace a partir de otro, un partido con historia... el verdadero clásico del popular.

Confirmada la formación de la U frente a O'Higgins:

------------------Marín
Cortés-Caruzzo-Lichnovsky-Cereceda
------Martínez------------Rojas
---------------Fernández
-----Farfán----Lorenzetti-----Mora

:idolo: Universidad de Chile

El llamado "superclásico" es pura prensa y wea mediática por números populares, nada más, de clásico tiene bien poco.

Hace rato ya que dejé mis impresiones sobre el seguidor promedio de Unión... pajero y exitista... hay 1.500 fijos que siguen al equipo, y el resto aparecen para los partidos relativamente importantes... es la realidad, y yo la verdad respondo solo por los 1.500 que vamos al estadio...

la verdad es que no me gusta para nada ver los estadios de fútbol profesional pelados cuando veo los goles en la tv.
está lleno de equipos culiaos cero aporte, como la calera, cobresal, palestino, audax y lamentablemente, uds :nonono: .
así nunca le vamosa subir el pelo al campeonato, que es lo que queremos todos.

y sí, tienen más que nosotros, cosa que señalé de manera explícita, no tení pa' qué ser tan delicá, weona :gaia: .

en fin, un equipo callampero para gente callampera :hands: .

q manera de dar la cacha los anticolocolinos...

en nuestro tour de la victoria... esta semana nos toca recorrer el puerto de coquimbo. La gente del puerto ya tiene asegurado goles y buen fútbol para su deleite.

claro, como Everton juega todos los partidos con la cancha llena, porfavor :lol2:

JAJAJAJAJ, qué weon mas barsa.

la verdad es que no me gusta para nada ver los estadios de fútbol profesional pelados cuando veo los goles en la tv.
está lleno de equipos culiaos cero aporte, como la calera, cobresal, palestino, audax y lamentablemente, uds :nonono: .
así nunca le vamosa subir el pelo al campeonato, que es lo que queremos todos.

y sí, tienen más que nosotros, cosa que señalé de manera explícita, no tení pa' qué ser tan delicá, weona :gaia: .

en fin, un equipo callampero para gente callampera :hands: .

Cero aporte? bajo que perspectiva?

En los últimos 3 años (dado que a algunos no les gusta hablar de "historia").

2011:
Apertura: Tercer Lugar tabla general, eliminados en 4os de final por La Calera
Clausura: Octavo Lugar tabla general, eliminados en 4ox por U de Chile.
Clasificado a Copa Libertadores, donde somos eliminados en la Fase de Grupos (pasan Velez y UC)

Everton, mientras, de paso por la B.

2012:
Apertura: Quinto Lugar tabla general, eliminados en Semifinales por Ohiggins
Clausura: Séptimo Lugar tabla general, subcampeones (campeón Huachipato).
Clasificado a Copa Libertadores, donde somos eliminados por Boca en 8os de Final.

Everton, mientras, sube a la Primera División A.

2013:
Transición: Campeones / Everton en 6° lugar
Apertura 2013: Tercer Lugar / 15° Lugar.
Por weas incomprensibles del torneo, no clasificamos a torneo internacional (habiendo debido jugar la Sudamericana).

Es evidente que no somos ni el equipo mas poderoso de Chile, ni el con mejores resultados, ni nada por el estilo.

Pero si le dices a Unión equipo callampero... que queda para Everton?

Nosotros al menos intentamos (desgraciadamente con poco apoyo popular) pelear cada torneo, respetar procesos, y ser competitivos siempre (con mayor o menor suerte)... pero Everton con cueva (desde que volvió de la gira por la Luna) hace un semestre decente.

Así que, insisto, despreocúpese de Unión y su callampera hinchada (que callamperos y todos tenemos un presente tranquilo y, con un poco de suerte, prometedor), y preocúpate de tu equipo y que NBA no se robe Sausalito (que en Unión con cueva dejó las paredes de los camarines en los 90s).
Por mi parte pongo fin a esta discusión weona, dejando en claro que siempre que se ataque a Unión, saltaré para defenderla (y con argumentos y no insultos de colegio como "callamperos", o expresiones de cabro chico con pataleta como :hands:)

ningún equipo juega con cancha llena en chile, pero el Gigante de provincia esta muy por sobre la media en cuanta a asistencia de su gente..no jugando en su casa y haciendo una campaña como el pico..

no ha lugar sr..

Sorry compañero, máximo respeto con Everton, pero el Gigante de Provincias es Cobreloa...

Cero aporte? bajo que perspectiva?

En los últimos 3 años (dado que a algunos no les gusta hablar de "historia").

2011:
Apertura: Tercer Lugar tabla general, eliminados en 4os de final por La Calera
Clausura: Octavo Lugar tabla general, eliminados en 4ox por U de Chile.
Clasificado a Copa Libertadores, donde somos eliminados en la Fase de Grupos (pasan Velez y UC)

Everton, mientras, de paso por la B.

2012:
Apertura: Quinto Lugar tabla general, eliminados en Semifinales por Ohiggins
Clausura: Séptimo Lugar tabla general, subcampeones (campeón Huachipato).
Clasificado a Copa Libertadores, donde somos eliminados por Boca en 8os de Final.

Everton, mientras, sube a la Primera División A.

2013:
Transición: Campeones / Everton en 6° lugar
Apertura 2013: Tercer Lugar / 15° Lugar.
Por weas incomprensibles del torneo, no clasificamos a torneo internacional (habiendo debido jugar la Sudamericana).

Es evidente que no somos ni el equipo mas poderoso de Chile, ni el con mejores resultados, ni nada por el estilo.

Pero si le dices a Unión equipo callampero... que queda para Everton?

Nosotros al menos intentamos (desgraciadamente con poco apoyo popular) pelear cada torneo, respetar procesos, y ser competitivos siempre (con mayor o menor suerte)... pero Everton con cueva (desde que volvió de la gira por la Luna) hace un semestre decente.

Así que, insisto, despreocúpese de Unión y su callampera hinchada (que callamperos y todos tenemos un presente tranquilo y, con un poco de suerte, prometedor), y preocúpate de tu equipo y que NBA no se robe Sausalito (que en Unión con cueva dejó las paredes de los camarines en los 90s).
Por mi parte pongo fin a esta discusión weona, dejando en claro que siempre que se ataque a Unión, saltaré para defenderla (y con argumentos y no insultos de colegio como "callamperos", o expresiones de cabro chico con pataleta como :hands:)

Sorry compañero, máximo respeto con Everton, pero el Gigante de Provincias es Cobreloa...

con mayor razón es una vergüenza que jueguen en un estadio con todas las comodidades y fácil de llegar, con un plantel muy por sobre la media, un equipo que como bien dices- y como dije yo antes ambién-, hace años que pelea palmo a palmo los campeonatos.

tercera vez que te digo, claramente tienen harto más que nosotros. te repito TIENEN MÁS QUE NOSOTROS, más que nosotros. ¿te queda claro?

ah, y nadie ataca a unión, sí a su gente y a su porrita escolar que da vergüenza :up: !

claro, como Everton juega todos los partidos con la cancha llena, porfavor :lol2:

JAJAJAJAJ, qué weon mas barsa.

ningún equipo lo hace.
pero el eforé, aunque nos programen un día viernes a las 9 de la noche, en un estadio que queda a una hora por carretera de nuestra ciudad, recién volviendo de los potreros, y con campañas que dejan mucho que desear, a sabiendas que a la vuelta encontrar locomoción es virtualmente imposible, no bajamos de las 3000 personas.

la unión, en un estadio de primer nivel en el que prácticamente cualquier micro te sirve :lol2: , con un plantel superior a la media, con una actualidad deportiva sobresaliente en los últimos años, ni aunque los programen en un horario ideal (sábado o dgo a mediatarde), ni en lo que se supone es un "clásico" llevan más de 1500 personas.
eso para mí es vergonzoso por donde se le mire :cafe3: .

en todo caso, qué te metís bo, madre culiá :hola_dedo: .

Volver