• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

ningún equipo lo hace.
pero el eforé, aunque nos programen un día viernes a las 9 de la noche, en un estadio que queda a una hora por carretera de nuestra ciudad, recién volviendo de los potreros, y con campañas que dejan mucho que desear, a sabiendas que a la vuelta encontrar locomoción es virtualmente imposible, no bajamos de las 3000 personas.

la unión, en un estadio de primer nivel en el que prácticamente cualquier micro te sirve :lol2: , con un plantel superior a la media, con una actualidad deportiva sobresaliente en los últimos años, ni aunque los programen en un horario ideal (sábado o dgo a mediatarde), ni en lo que se supone es un "clásico" llevan más de 1500 personas.
eso para mí es vergonzoso por donde se le mire :cafe3: .

en todo caso, qué te metís bo, madre culiá :hola_dedo: .

viejo estás meando fuera de tiesto, tu equipo representa a una ciudad, inclusive pelea la supremacia de hinchas en la 3era región más poblada de chile con santiago wanderers... por otra parte, tanto unión española como audax italiano o palestino, representan una colectividad, en el caso de los rojos de sta laura, la de inmigrantes españoles, y más encima en stgo, donde la mayoría de los hinchas del fútbol en la R.M se reparten entre los 3 grandes.

creo yo que lo que más importa no es la cantidad de hinchas que lleva cada fin de semana, sino que la solvencia como club que tiene la unión española, y que desde hace varios años sea un equipo competitivo, llegando a finales, y saliendo campeón.

viejo estás meando fuera de tiesto, tu equipo representa a una ciudad, inclusive pelea la supremacia de hinchas en la 3era región más poblada de chile con santiago wanderers... por otra parte, tanto unión española como audax italiano o palestino, representan una colectividad, en el caso de los rojos de sta laura, la de inmigrantes españoles, y más encima en stgo, donde la mayoría de los hinchas del fútbol en la R.M se reparten entre los 3 grandes.

creo yo que lo que más importa no es la cantidad de hinchas que lleva cada fin de semana, sino que la solvencia como club que tiene la unión española, y que desde hace varios años sea un equipo competitivo, llegando a finales, y saliendo campeón.

puedo entender ello. pero 1500 personas?
con el estadio y el plantel que tienen?

no weís po qlo :lol2: .

con respecto a lo último, comparto absolutamente, como lo he hecho saber desde el principio.
lo cual me da aún más la razón de que es una verguenza jugar con el estadio pelao :cafe3: .

:monomeon: la calera
:monomeon: cobresal
:monomeon: palestino
:monomeon: audax
:monomeon: unión

:monomeon: equipos de colonia :toing:

con mayor razón es una vergüenza que jueguen en un estadio con todas las comodidades y fácil de llegar, con un plantel muy por sobre la media, un equipo que como bien dices- y como dije yo antes ambién-, hace años que pelea palmo a palmo los campeonatos.

tercera vez que te digo, claramente tienen harto más que nosotros. te repito TIENEN MÁS QUE NOSOTROS, más que nosotros. ¿te queda claro?

ah, y nadie ataca a unión, sí a su gente y a su porrita escolar que da vergüenza :up: !

Bueno, dale... por mi parte doy por zanjada la discusión, porque estamos hablando de temas distintos...
Para mi lo que vale es lo que pasa en la cancha... el resto queda como aditamentos al espectáculo... pero lo importante son los 11 en cancha, y ante eso me quedo más que tranquilo por el presente y potencial futuro de Unión.

Por eso (creo) esto se llama foro Fútbol y no foro Hinchadas (quizá debieran crear una para que peleen quien lleva más gente, quien es "papa" y quien "hijo", etc).

Ni siquiera me doy por aludido por tu extrapolación artificial que clientes pencas (como los que tiene Unión) = Institución Callampera, porque como soy uno de esos 1.500 que va al estadio, hago mi parte de pega...

Ahora, felicitaciones por llevar 3 mil, 5 mil o 10 mil... pero me avisas cuando eso signifique algo deportivamente... porque de momento, más allá del consuelo del "aguante"... no hay mucho más...

De todos modos suerte para Everton... prefiero que bajen equipos menos representativos...

Bueno, dale... por mi parte doy por zanjada la discusión, porque estamos hablando de temas distintos...
Para mi lo que vale es lo que pasa en la cancha... el resto queda como aditamentos al espectáculo... pero lo importante son los 11 en cancha, y ante eso me quedo más que tranquilo por el presente y potencial futuro de Unión.

Por eso (creo) esto se llama foro Fútbol y no foro Hinchadas (quizá debieran crear una para que peleen quien lleva más gente, quien es "papa" y quien "hijo", etc).

Ni siquiera me doy por aludido por tu extrapolación artificial que clientes pencas (como los que tiene Unión) = Institución Callampera, porque como soy uno de esos 1.500 que va al estadio, hago mi parte de pega...

Ahora, felicitaciones por llevar 3 mil, 5 mil o 10 mil... pero me avisas cuando eso signifique algo deportivamente... porque de momento, más allá del consuelo del "aguante"... no hay mucho más...

De todos modos suerte para Everton... prefiero que bajen equipos menos representativos...

volvemos a lo mismo, cuarta vez que lo repito. su pasado, presente y futuro son de los más ricos del fútbol chileno, muy superior al nuestro, dicho sea de paso.
es por ello que me extraña enormemente el poco arraigo que tiene tu club en la gente.
claramente lo primordial son los 11 que juegan, que sin lugar a dudas se merecen un mayor respaldo, y así aportar de manera integral al espectáculo que es el fútbol.

sólo eso :up: !

volvemos a lo mismo, cuarta vez que lo repito. su pasado, presente y futuro son de los más ricos del fútbol chileno, muy superior al nuestro, dicho sea de paso.
es por ello que me extraña enormemente el poco arraigo que tiene tu club en la gente.
claramente lo primordial son los 11 que juegan, que sin lugar a dudas se merecen un mayor respaldo, y así aportar de manera integral al espectáculo que es el fútbol.

sólo eso :up: !

históricamente la unión no es un club que lleve mucha gente, solo en situaciones de finales (recuerdo aquellas con coquimbo el 2005 o huachipato el 2012 con 15 mil personas en sta laura), pero usualmente el promedio es de 2-3 mil personas que son los fieles, el resto son wns aparecidos, tipo actores de la tele como fernando larraín, o periodistas como sobalaprieta que van cuando calienta el sol.... y conste, eso pasa en todos los equipos, ahora los mismos wns de ohiggins webean a una modelo de subirse al carro de la victoria siendo que con cuea fue al estadio..

incluso en su gran participación de libertadores el 94, con ese equipazo que tenía el pelao acosta que eliminó al cruzeiro de ronaldo con rabajda, perdomo, sierra, carreño, j.l.sanchez, pony ruiz, cristian montecinos, etc, la primera fase de la unión recibiendo en santa laura a los uruguayos de nacional y defensor, el promedio era de 5 mil personas aproximadamente... y en el torneo nacional era lo mismo que ahora...

ningún equipo lo hace.
pero el eforé, aunque nos programen un día viernes a las 9 de la noche, en un estadio que queda a una hora por carretera de nuestra ciudad, recién volviendo de los potreros, y con campañas que dejan mucho que desear, a sabiendas que a la vuelta encontrar locomoción es virtualmente imposible, no bajamos de las 3000 personas.

la unión, en un estadio de primer nivel en el que prácticamente cualquier micro te sirve :lol2: , con un plantel superior a la media, con una actualidad deportiva sobresaliente en los últimos años, ni aunque los programen en un horario ideal (sábado o dgo a mediatarde), ni en lo que se supone es un "clásico" llevan más de 1500 personas.
eso para mí es vergonzoso por donde se le mire :cafe3: .

en todo caso, qué te metís bo, madre culiá :hola_dedo: .
Union es un equipo inmensamente mas grande que everton, en todo sentido.

siguen weviando con lo del clasico cuando todos saben que el verdadero es U - UC, con el indio es sólo por "popularidad"

ningún equipo juega con cancha llena en chile, pero el Gigante de provincia esta muy por sobre la media en cuanta a asistencia de su gente..no jugando en su casa y haciendo una campaña como el pico..

no ha lugar sr..

Cierto, teniendo menos de la mitad de hinchas que S. Wandererers, es muy meritorio que el Efore lleve siempre mas gente de local.

Hoy más que nunca la U debe salir a descansar con el balón (sin despliegue con desgaste absurdo), ser criterioso en las subidas, y lo más importante, abrir siempre el campo con el Duende y Farfán, después del 1-0 si se obtiene, se debe cerrar en campo propio y salidas de contra controladas, sin desarmarse atrás en defensa ni contención (ahí muere Berrizo, de su propio frasquito), lo demás paciencia y seguridad en el pase, que ganando se retoma un buen envión anímico para encarar desafíos más importantes como la Libertadores que espera a mitad de semana.

Según yo, línea de 4 en zona y conservadora en defensa, doble contención, bien parada, sin excesivo despliegue, y más freno pensando bien la salida y posesión, dos extremos, siempre abiertos uno en cada costado, uno en el área, y otro por el centro acompañando, de no ser Ramón, me gustaría bastante que le den está última posición a Cortés, me tinca que por características puede andar bien ya que no frena tanto las salidas.

PD: de 9 me gustaría ver a Isaac si ya está recuperado, de no ser posible, Mora. Rubio me gustaría en la 2da etapa cuando hayan más espacios, además de dosificar y guardarlo para jugar en Perú, donde debe llegar entero, ya que me tinca que tendrá varias oportunidades allá por la forma de marcar de los peruanos que tenderán a irse pal' ataque sin mayor orden y reparos defensivos si se mantiene el cero y avanza mucho el reloj.

jajajaja puta el csm de Marín no mete las manos, como tan wn :lol2:

Volver