• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Si en caso de ganarle, Colo Colo a Cobreloa, el cuadro albo inscribiría el mejor inicio de campeonato en la historia, con 31 puntos de 33 en las primeras 11 fechas. El mejor actualmente lo posee la U. de Chile en el clausura 2011, con 29 puntos de 33 en justamente las primeras 11 fechas

Hoy Comienza la Fecha 11, la cual termina a las 18 horas

:idolo:
colocolo-23.png
:clapclap:

Pobreloa viene cojo, a si que hay que pasarle por encima sin piedad

Si en caso de ganarle, Colo Colo a Cobreloa, el cuadro albo inscribiría el mejor inicio de campeonato en la historia, con 31 puntos de 33 en las primeras 11 fechas. El mejor actualmente lo posee la U. de Chile en el clausura 2011, con 29 puntos de 33 en justamente las primeras 11 fechas

pero si no me equivoco, la U el 2011 partió con los primeros 9 partidos con 100% de rendimiento, o na que ver?

Con Cobreloa siempre son partidos dificil, asi que el resultado es reservado, espero que se haga un buen partido y que el que juegue por Fierro lo haga bien :sisi:

Habrá que ver qué dispone la nueva directiva que asume en abril. Recuerda que Marcos está vetado por :monomeon: Chispita

La ventaja es que Heller piensa más como hincha y no está ni ahí con proyectar a largo plazo. Creo haber leído que quiere traer hasta a Canales y ya estaba haciéndose el lindo con el Mati Rodríguez que en Italia no es ni citado.

La ventaja es que Heller piensa más como hincha y no está ni ahí con proyectar a largo plazo. Creo haber leído que quiere traer hasta a Canales y ya estaba haciéndose el lindo con el Mati Rodríguez que en Italia no es ni citado.

Traer de vuelta a Canales sería un despropósito.
Ojalá se concrete lo del Mati :sisi:

empate difícil, cobreloa siempre nos hace partido, no recuerdo un clásico que haya sido fácil ...bueno, por lo menos sumamos, 29 ptos,y próxima semana, partidazo ante o'higgins

Partido horrible de Paredes, me carga cuando el qliao anda dando la cachá en la cancha, puras media vuelta intrascendentes

Lo mas bajo de Colo-Colo en el campeonato, afecto si lo mucho que se entorpecio el juego.
aun asi, estos partidos con estos tramites antes los perdiamos

Mal mal Colo-Colo... se nota un respeto por Cobreloa. Aunque estos SIEMPRE se mandan el partido de temporada contra el Colo. Es cosa de escuchar el mismo comentario despues de cada partido: "Si Cobreloa jugara así toda la temporada, estarían en la cima de la tabla"
Espero que esto no sea un Deja Vu del 2010

Vamos :idolo: Colo-Colo!!

Volver