• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Al fin buenas noticias.

Renovó Canales hasta el 2017, ante lo cual (teóricamente) se retiraría en Unión (me alegra... y que por una vez haya primado el amor a la institución a las lucas... me retracto de algunos de mis comentarios hacia Canales).
Renovó también Currimilla, con lo cual la U "cagó" con dos de sus proyectos...

Lo malo? el contrato del Coto termina en 3 meses, aún no renueva, y hay opciones ciertas que se vaya de Unión, o bien a la U (donde Heller ya lo trató de llevar una vez), o bien al extranjero... Ojalá que se quede... hay material de sobra, mucha cabro chico que está subiendo, y el Coto ha demostrado ser un buen técnico para el nivel nacional.

Termina contrato Scotti (se iría a Uruguay a jugar con su hermano), y se devuelven a Argentina (se supone) Vidal y Faravelli (aunque Unión quiere retener a este último)... termina el préstamo (espero que para nunca más volver) el estorbo de Campos Toro.

Qué lacra más grande ese weón de Campos Toro. En la Cato también dio la cacha con cuática.

Qué lacra más grande ese weón de Campos Toro. En la Cato también dio la cacha con cuática.
Y pensar que hasta el Parrillero Borghi lo nomino a la seleccion.
Que entrenador tan nefasto teniamos por la chucha :nonono:

Aunque Sampaloly anda por ahi en nominaciones convocando a cada rato al :monomeon: Gato Silva

Esta fue una de las nominaciones del Parrilla:

1. Cristopher Toselli (U. Católica)
  2. Raúl Olivares (Colo Colo)
  3. Mauricio Viana (S. Wanderers)
  4. Marco Biskupovic (U. Católica)
  5. Luis Casanova (O`Higgins)
  6. Cristián Suárez (Cobreloa)
  7. Enzo Andía (U. Católica)
  8. Francisco Silva (U. Católica)
  9. Lorenzo Reyes (Huachipato)
  10. Paulo Magalhaes (U. de Chile)
  11. Charles Aránguiz (U. de Chile)
  12. Matías Campos Toro (A. Italiano)
  13. Eugenio Mena (U. de Chile)
  14. Felipe Gutiérrez (U. Católica)
  15. Mathias Vidangossy (D. La Serena)
  16. Bryan Rabello (Colo Colo)
  17. Junior Fernández (Palestino)
  18. Francisco Pizarro (U. Católica)
  19. Carlos Muñoz (Colo Colo)
  20. Sebastián Pinto (O`Higgins)
  21. Sebastián Martínez (U. de Chile)
  22. Lucas Domínguez (A. Italiano)
  23. Bruno Romo (Palestino)
  24. Marcelo Díaz (U. de Chile)
  25. Francisco Castro (U. de Chile)
Puros quesos culiaos :lol2:

Esta fue una de las nominaciones del Parrilla:

1. Cristopher Toselli (U. Católica)
  2. Raúl Olivares (Colo Colo)
  3. Mauricio Viana (S. Wanderers)
  4. Marco Biskupovic (U. Católica)
  5. Luis Casanova (O`Higgins)
  6. Cristián Suárez (Cobreloa)
  7. Enzo Andía (U. Católica)
  8. Francisco Silva (U. Católica)
  9. Lorenzo Reyes (Huachipato)
  10. Paulo Magalhaes (U. de Chile)
  11. Charles Aránguiz (U. de Chile)
  12. Matías Campos Toro (A. Italiano)
  13. Eugenio Mena (U. de Chile)
  14. Felipe Gutiérrez (U. Católica)
  15. Mathias Vidangossy (D. La Serena)
  16. Bryan Rabello (Colo Colo)
  17. Junior Fernández (Palestino)
  18. Francisco Pizarro (U. Católica)
  19. Carlos Muñoz (Colo Colo)
  20. Sebastián Pinto (O`Higgins)
  21. Sebastián Martínez (U. de Chile)
  22. Lucas Domínguez (A. Italiano)
  23. Bruno Romo (Palestino)
  24. Marcelo Díaz (U. de Chile)
  25. Francisco Castro (U. de Chile)
Puros quesos culiaos :lol2:
Pero esa es nomina local po, ahi siempre van a haber bostas :hands:
Yo me referia a nomina oficial para eliminatorias, en donde hasta ese muerto de Campos Toro jugo un partido y mas encima hizo un gol de pura cuea contra Paraguay :lol2:

fuiste al estadio?? ¿Como es el Elías Figueroa??

obvio que fui.
el estadio, puta, comparado con el gallinero antiguo, la mejora es más que la conchetumare.
la cancha se ve más menos como desde el nacional, lo cual es 44524748787 veces mejor a cómo era antes.
se ve harto mejor desde las filas de más arriba.

lo malo: aún hay mucho que hacer en los alrededores del estadio, aún hay mucha tierra, escombros y basura varia que retirar.
el estadio tiene una cachá y un montón :pulento: de accesos, pero sólo abren uno, con dos weones cortando las entradas, lo cual hizo que entrara como a los 20 min del primer tiempo :nonono: .
butacas y espacio incómodo para la gente alta, nunca me pude acomodar bien en la weá :madno: .
las galerías deben estar apenas un metro por sobre el nivel de la cancha, lo cual obligó a instalar rejas enormes en las galerías, lo cual hace que se pierdan las 8 primeras filas de asientos porque webea la reja:

1966667102.jpg

en síntesis, un estadio funcional y mucho mejor a lo que había, pero debe ser, después del nuevo fiscal de talca, el nuevo estadio más fulero que conozco.

EDIT:

me faltó destacar la iluminación de la cancha, que quedó a toda raja. muy muy muy muy buena iluminación, por lejos lo mejor del nuevo coloso.

por eso la u siempre quiere contratarlos :cafe3:

Pero si nadie ha renegado sobre el potencial de x jugador... el tema es que siempre que x jugador o la vedette del campeonato se va a la UC, termina por bajar su nivel. El unico jugador que se fue jugando a gran nivel fue errr Gary y Gutierrez. De ahi en adelante la mayoria prefiere irse antes de pudrirse por completo.

Pero si nadie ha renegado sobre el potencial de x jugador... el tema es que siempre que x jugador o la vedette del campeonato se va a la UC, termina por bajar su nivel. El unico jugador que se fue jugando a gran nivel fue errr Gary y Gutierrez. De ahi en adelante la mayoria prefiere irse antes de pudrirse por completo.
Últimamente no se ha contratado a "la vedette" :sm:
pero creo q generalizas por algunos casos, el último que se me viene a la mente es Mannara.

Últimamente no se ha contratado a "la vedette" :sm:
pero creo q generalizas por algunos casos, el último que se me viene a la mente es Mannara.

Alguna vez conversando con un amigo Monja hablábamos de este caso de jugadores que se "pierden" en la UC, y el weon (siendo seguidor de la UC) lo achacaba al "conformismo" que hay a veces en San Carlos respecto a hacer torneos destacados... que a veces jugadores que vienen de equipos con menos lucas, condiciones (porque la UC tiene unas instalaciones de primer nivel) y seguidores, cuando llegan a la UC ven a un equipo cómodo, donde cobras (y bien) fijo a fin de mes, donde no te presionan ni te aprietan salvo que te mandes una cagada gigante, y donde siempre vas a estar peleando arriba... el problema? que a veces se "conforman" con pelear y no buscan el plus adicional para ganar...

Como que faltaba esa "obligación" de estar en un equipo popular con obligación de ganar todo, y no solo de pelear (lo que opinaba este weon... ante lo cual estoy en relativo acuerdo).

Alguna vez conversando con un amigo Monja hablábamos de este caso de jugadores que se "pierden" en la UC, y el weon (siendo seguidor de la UC) lo achacaba al "conformismo" que hay a veces en San Carlos respecto a hacer torneos destacados... que a veces jugadores que vienen de equipos con menos lucas, condiciones (porque la UC tiene unas instalaciones de primer nivel) y seguidores, cuando llegan a la UC ven a un equipo cómodo, donde cobras (y bien) fijo a fin de mes, donde no te presionan ni te aprietan salvo que te mandes una cagada gigante, y donde siempre vas a estar peleando arriba... el problema? que a veces se "conforman" con pelear y no buscan el plus adicional para ganar...

Como que faltaba esa "obligación" de estar en un equipo popular con obligación de ganar todo, y no solo de pelear (lo que opinaba este weon... ante lo cual estoy en relativo acuerdo).
Si yo tb, eso tb lo dijo Lasarte cuando recién llegó.

Un jugador con "hambre" o simplificando, con visión, se jugará la vida en cada encuentro independiente de su rendimiento individual o colectivo y de la "postura" fija o momentánea, institucional, directiva o técnica a la cuál se vea supeditado. Lo demás es mera mediocridad.

En lo que estoy de acuerdo es en la cómoda situación que se han visto envueltos algunos jugadores debido a errores nefastos de la directiva de turno, ejemplo emblemático, la contratación de Barticciotto.

Volver