• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Pobreloa 2 - 1 Desvirgado

Católica juega en la tarde, si pierde, Colo Colo podría ser campeón esta fecha pero basta con un empate entre monjas y gaviotas para postergar la celebración de la 30.

Huasos culiaos la hicieron de nuevo :lol2:

Falta que les pase lo mismo contra Lanus y se graduarian de "falta de jerarquia" :hands:

Buenos números de Trobbiani, 4 partidos con 3 triunfos y 1 empate. Entre esos números están los 3 punteros (Colo Colo, Católica y O'higgins)

Cobreloa se cagó a la UC y ahora a Ohiggins, los hinchas de Colo Colo deben agradecerle a su PADRE por la ayuda.

Bien conchesumadre, estamos saliendo de la zona crítica con este triunfo parcial ante Callampil.

Cobreloa se cagó a la UC y ahora a Ohiggins, los hinchas de Colo Colo deben agradecerle a su PADRE por la ayuda.

tumblr_mubqisjXJD1ska02yo1_400.gif

Mañana el partido esta difcil, ojala ganar .

:monomeon:nico canales, muerto culiao
:monomeon:cellerino pueos peos
:idolo:decano en todas
:idolo:valencia
:idolo:pol

dale decano, dalo vuelta :sm:

arbito conchetumadre anday robandote la pelicula hijo e puta expulsai por puras weas feo culiao

:monomeon:nico canales, muerto culiao
:monomeon:cellerino pueos peos
:idolo:decano en todas
:idolo:valencia
:idolo:pol

dale decano, dalo vuelta :sm:

arbito conchetumadre anday robandote la pelicula hijo e puta expulsai por puras weas feo culiao

ahora que juega con el colo la próxima fecha, dos rojas directas raras están listos, igual que todo el campeonato.

ahora que juega con el colo la próxima fecha, dos rojas directas raras están listos, igual que todo el campeonato.
Quedate callado un rato elfo reculiao
4000 post quejandote de los arbitros

Empató en el sure la U de Conce con Huachipollo

Pobreloa revivió hace varias fechas, creo que Catoliquita viene quebrado internamente por lo de Meneses y con la presión histórica de no ser segundo otra vez. Tomo palco y espero, todos los astros se alinean para bajar la 30, me da lo mismo si es frente a la U o tricolor de paine

Enviado desde mi ANDROEEE

huachipato cagon bien rangers, hoy las rulewecas pierden, mañana audax gana y asi ya podriamos ver como se ve cada dia mas cerca el descenso de la gaBBBBBBBiota

que mal partido wn ohhhhh.....equipo totalmentye sobrepasado..
tenemos que ganar los 2 partidos de local (cobreloa y ñublense) si o si... y como siempre..ahi estaremos alentando...para revertir esta complicada situacion...

pd: paitoko ctm,equipo kl sin historia y viene a weviarnos a nosotros....
pd: te iba a tirar una talla, pero era muy cruel wn...

Los valores de Cristián Alvarez... puta que me cae mal ese weon (y pa variar parándose con pendejos)...
Igual imagino que Andía le pone uno y se lo caga...

El campeonato dura una semana más al parecer... Everton a nadie, y la UC jugando discretamente le alcanza...

Se posterga la celebración de la 30

Volver