• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

:lol2:

La relacion de los arrvo adictos con el equipo es pololeo quinceañero a cagar... en cualquier momento pasan del amor al odio o viceversa.
Alquien a vuelto a escuchar algo en contra de ByN SA? En que quedo el hagamonoh socioh hermanituh?

Hasta ahí les llegó el "recuperemos el club de las S.A.". Para ser justos, con la llegada de Heller a la U, a los hinchas azules les pasa algo similar.

Con el tema de las entradas todo el mundo se puso a criticar a blanco y negro. Las denuncias al sernac también iban hacia ellos.
No te quedes con lo que ves en tu facebook ...

Que chucha... a que va esa respuesta?

Con lo que dices tengo que asimilar que los arrvo adictos son de una sola linea y aun le dicen que no a las SA... siguen reclamandole a ByN, pero por el Sernac y por que no les vendieron entradas a todos?

Despues de la deblaque de los ultimos años, los heladeros querian refundar el club y le hicieron la cruz eterna a la administradora... ganan un simple campeonato y nadie se acuerda por lo que estaban peleando hace unos meses... exitismo puro, nada mas que decir.
De que pasa en todos los club, pasa... pero en las zorras la cagaron :lol2:

Que chucha... a que va esa respuesta?

Con lo que dices tengo que asimilar que los arrvo adictos son de una sola linea y aun le dicen que no a las SA... siguen reclamandole a ByN, pero por el Sernac y por que no les vendieron entradas a todos?

Despues de la deblaque de los ultimos años, los heladeros querian refundar el club y le hicieron la cruz eterna a la administradora... ganan un simple campeonato y nadie se acuerda por lo que estaban peleando hace unos meses... exitismo puro, nada mas que decir.
De que pasa en todos los club, pasa... pero en las zorras la cagaron

Y por lo que tu dices tengo que asumir que ahora todos aman a la SA? Obvio que no po weón, hay de todo. Y lo sabes.

De hecho si investigaras un poquito antes de escribir weas, sabrías que en cada partido en el monumental en el sector oceano, al entretiempo, se reúnen cientos de personas con carteles, algunos pidiendo la salida de blanco y negro (cosa que es imposible) y otros más aterrizados pidiendo que se hagan las cosas como corresponde...

Pero no, tu vei a unos wnes celebrando en las noticias y con eso te basta para opinar... será.

Pero si apenas hubo bocinazos comparado con el ultimo torneo ganado por Colo-Colo, pense que el centro y plaza italia quedaria la escoba pero nada y en la tele dijeron que al final este torneo lo gano el menos malo.
Si la U y la UC al poner a esos DT tiraron el torneo.

Weon, YO FUI A PLAZA ITALIA, que la celebracion se haya visto menos en la tele no quiere decir que no haya habido, la Plaza estaba llena y iba llegando cada vez mas gente, yo pude estar un rato nomas porque tenia que arreglarme ir al cumpleaños de mi tia y no iba a ir pasado a chela :lol2:

No se queden solamente con lo que muestra la tele hermanitos, así no terminan dando la hora :buenaonda:

No muchos lo conocen ,asi que no da para tema individual, pero hoy falleciO Claudio tello, un gran defensa de Antofagasta y Cobreloa de la epoca de los 90. Fuerza a la familia

Colo Colo prepara refuerzos para el próximo torneo:

Llegarían: B.Vidal, E.Pulgar, J.C.Espinoza (lateral de huachipato), C.Maldonado (está listo), E.Miralles, C.Muñoz (préstamo) y L.Barrios

Se irían: E.Lobos, L.Mena (Retiro), J.Silva (termino del préstamo de palestino), E.Pavez (desde europa ofrecen 4 palos por él), E.Hernandez, M.Olivi (préstamo) y FF17 (a Europa)

Espero que no dejen ir todavía a E.Pavez, el wn es un crack, el mejor volante central del fútbol chileno junto a Leal de O'higgins.....deberían dejarlo para la libertadores mínimo con el fin de que tenga roce internacional...

Felipe Flores: "Sería lindo que la UC nos hiciera el pasillo"

A lo mejor el tuja culiao quiere que le hagan callejon oscuro :lol2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

20140414_Tabla_1A_web.jpg

Malosevic ya dijo que eso no se hace aquí en Chile, por lo que pueden meterse el pasillo por la raja

jugó el Colo? salió campeon?

xuxa no habia cachado, en el Puerto estamos en otra.

El Ever se salva :sisi:

Hasta ahí les llegó el "recuperemos el club de las S.A.". Para ser justos, con la llegada de Heller a la U, a los hinchas azules les pasa algo similar.

Es que en el caso de CC, la corporación quedó independiente de la SA, por eso la hinchada arva mantiene el anhelo de echar a ByN. Pero en el caso de La U, la corporación desapareció de facto, en la práctica la controla AA (ellos nombran a los miembros :ohno: ) así que no hay (por ahora) posibilidades siquiera remotas de recuperar el club.

Además, hay que considerar que la Corfuch no contaba con ningún bien, a diferencia de CC.

Volver