• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

Nuevamente la :idolo: mufa antroniana haciendo de las suyas... Se salvo al que mas se enmierdaba y cago el que mas querían que se salvara... :lol2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y Castañeda le gano a la u de Chile de franco con un plantel de mierda .....

Pero pa varios ineptos seguirá siendo el causante que everton se fuera a la b

Enviado desde Tapatalk

El planteamiento del pelao solo sirvío en el segundo tiempo.... Porque sabían que la calera estaba ganando a las monjas... y de remate el audax ganando .... de lo contrario hubieran seguido ratoneando... Y que conste Acosta No es el responsable del fracaso del descenso del año 2014 ( pero si del descenso del 2010 , que en esa vez el wn dejo tirado el barco... :yaoming: ) ... el solo quizo levantar al equipo ( misma cosa que paso con rangers con peineta)
Acosta ya era en el fútbol chileno , sinceramente creo que debe retirarse...
QEPD Everton 2014 Primera A :troll:

Porque no esta el vuya , el arvo, o los gelidos????.PFFFF.
Felicitar al contertulio porteño, no se porque esta tan abajo en la tabla , tienen un equipazo de media cancha hacia adelante y hoy jugaron un partidazo contra mi CDA. Pudimos ganar y pudimos perder.El segundo tiempo fue ida y vuelta a gran velocidad. Lamentablemente a nosotros no nos alcanzo a asegurar la liguilla.
Para que mis pumitas no vayan a liguilla, tienen que pasar 2 cosas a la vez: Que cobresal derrote a la union en el norte( altamente probable debido a que seguramente la union alineara solo reservas), y que cobreloa derrote a la u en el nacional, por lo que tendremos que prenderle velitas a las madres o si no, nos vamos de vacaciones.
Ah y no puedo evitar unirme al Hit "De paso por la A" de EBerton..
:monomeon: Union calera, el equipo mas nefasto de chile

Porque el hdp de :monomeon:Basay tenía cagada y media en el equipo (deportiva y psicologicamente hablando) se echó encima a toda la institución e hinchada, perdió cuanto clásico se le pasó por delante, y cuando finalmente le dieron la plr el plantel estaba hecho bolsa, desarmado. Robles (que no es un gran técnico) lo tomó para terminar el campeonato solamente, pero el daño ya estaba hecho, todos los jugadores muy desmotivados y jugando a nada. Estos dos ultimos partidos recién hubo un cambio positivo. :thumbsup:

hermanito en honor a la verdad me apesta que existan equipos tales como union española, audax italiano, palestino etc!! equipos de colonias?? no gracias pronto tendremos en primera union argentina, peru unido, colombia style??, prefiero tener equipos como union la calera, huachipato, iquique, cobreloa, universidad de chile, catolica, equipos que de verdad represente a chile o el nombre de este

debemos ser unos de los pocos paises del mundo donde tenemos tantos equipos mierderos de colonia :nonono:

en España, italia, alemania, brasil, argentina, colombia etc. no conozco casos que existan tales verguenzas como ocurre en chile.

acaso si la española llega a la final van a cachar que es de chile? todos pensaran que es una filial de españa la wea si hasta en las transmisiones le dicen la española :nonono:

Ah, entonces es una wea de nacionalismo? Al nivel de los morenazis...

Quien dice que la Unión NO representa a Chile? tu? tienes estudios? análisis? algo? o es solo un "yo pienso, y por ende es así" (digno pensamiento de 4° básico).

Yo al menos de todos los partidos (de visita, los de local se ven en el estadio) de esta y otras Libertadores que he visto de Unión, siempre se habla del equipo chileno, para lo bueno y para lo malo. Nunca he visto a un relator lo suficientemente idiota para suponer que el equipo es "español" (como tu post lo declama de forma explícita).

Si para ti es verguenza que los inmigrantes hayan aportado al fútbol chileno, es wea tuya, y no me interesa hacerte cambiar de opinión... pero de verdad la liviandad del argumento chauvinista es bastante vergonzosa...

No entiendo el por que el webeo a las gaBiotas con el de paso por la A, si ese titulo lo tiene San Marcos de Arica y el de paso por la B es de la Universidad de Concepción.

:idolo: Mauriziano: La Calera se salvó del descenso por una cosa.. Cuantos dts dirigieron a EBerton? 3, a Calera 1 :alabar:

Ojo que la Univ. de Conce terminó en el 4to lugar :eek: buena campaña

Huachipato, que no podía estar más pedido, está 6to y como mucho terminará en la 7ma posición (si Unión gana su partido) :eek:

:maestro: DT's motivadores
:maestro: Inculcarle a tus pupilos valores de izquierda revolucionaria :clapclap:
:maestro: Che Guevara
:maestro: Hasta la victoria siempre

BmMlDo-CMAARLk_.png:large

Sólo para recordar que hace 9 meses se dijo esto:

jajaja, los culiaos :lol2: .

pero fuera de webeo, tenemos a unos de los mejores arqueros del campeonato, un central de primera línea como alarcón, que se suma a velásquez que desde el año pasado que viene mostrando un nivel superlativo, los laterales vásquez y gutiérrez son cracks defendiendo, y ambos son extrañamente (pa ser defensas) muy buenos pa' la pelota, el coke romo no por nada sonó en todos los equipos de stgo, saavedra ya es un consolidado y el cabro chico alucema anda on faya, romero con la pretemporada anda parejito, a barrios al fin se le abrió el arco y el ché lescano es rapidóisimo y muy muy hábil, y si no, el cabro chico urbina lo ha hecho muy bien también.

cítenme para la posteridad, venimos mejor que el año pasado, deberíamos mejorar con creces el 6º lugar del campeonato pasado.

ya van a ver :D !!!

:yaoming:

Si, porque no?...hay un decreto que diga que solo el arvo,el vuya o los polares son los unicos con el derecho de participar en torneos internacionales porque son los unicos que en teoria pueden jugar bien??..Porque no juegan los 3 solos entonces??,
Por citar un ejemplo:
Primera fase sudamericana: U chile v/S olimpo de bahia blanca. nadie pesca el partido
Primera fase sudamericana: Antofa v/s Olimpo de bahia blanca, ciudad convulsionada, 20000 espectadores, un espectaculo transmitido a toda america. Muchos niños recordaran ese partido y tendran mayor simpatia con el cuadro donde nacen.. evitando ser monos y ser u arvo o vuya solo porque "ganan siempre"
Hoy en día en argentina si bien boca y river siempre seran los mas grandes, en las copas internacionales destaca san lorenzo, newels,arsenal,etc . Por que eso no puede pasar en chile tambien?

A usted hermanito lo violo un cuico de las condes, con la camiseta de colo colo y los pitillos de la u :lol2: puro odio sin sentido contra Santiago y los equipos de la capital :lol2:

Gaviotaje esos les pasa por tener hinchas perkines y más encima amariconados, que andan puro sapeando y llorando....:troll:

:entucara: "ignorada" en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.....

:jajahisteria:

Volver