• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Toulon

  • Autor de tema Klausxeso
  • Fecha de inicio
K

Klausxeso

Guest
bueno no se si esta esto por ahi, pero pq Chile juega este campeonato? como se clasificó.? este campeonato aunque algunos no lo crean pero de aqui salieron jugadores como zidane..C ronaldo.. pirlo.. Del piero..muchos d ellos jugaron estos campeonatos antes de estar en sus selecciones mayores. :gafa:



omar_ggh dijo:
Como Nunca Y No Es Exageracion Decirlo, Chile Sub-23 Da Vuelta Un Marcador Adverso De 1-3 Para Imponerse Al Caudro Local Por Un Categorico 5-3 Con Una Excepcional Actuacion De Pedro Morales (podria Jugar Asi En La U Pero Weno). Que Mas Puedo Decir, Feliz Y Ojala Salgan Campeones Por Que Con Esa Acrtitud No Seria Raro

Hasta Pronto Futboleros
 
lo he visto por la tele años pasados pero ni idea como se clasifica pa mi que es una invitacion por zona ......
 
Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

Como Nunca Y No Es Exageracion Decirlo, Chile Sub-23 Da Vuelta Un Marcador Adverso De 1-3 Para Imponerse Al Caudro Local Por Un Categorico 5-3 Con Una Excepcional Actuacion De Pedro Morales (podria Jugar Asi En La U Pero Weno). Que Mas Puedo Decir, Feliz Y Ojala Salgan Campeones Por Que Con Esa Acrtitud No Seria Raro

Hasta Pronto Futboleros

omar_ggh agrego info 3 minutos y 25 segundos despues...

Se Me Olvidaba: Los Goles No Los Puse Por Que Postie Apenas Termino El Cotejo SeÑores
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

si wn la kgo
medio partido, la kgan los cabros como juegan
deberia jugar asi la saleccion adulta
tomar el ejemplo de los mas jovenes
pero weno con el DT ke tenemos tngo fe ke chile va a llegar lejos en este campeonato y las clasificatorias a sudafrica 2010




salud2
xau
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

Excelente, Bielsa se la jugo con los cambios, que lindo ver jugar a Chile con una mentalidad ofensiva.
Cuando Chile juega bien es porque se tienen confianza, por fin un entrenador que se la juegue y confie, asi le contagia esa sensación a los jugadores.

Que mas se puede decir, Bien por Chile y por creerse el cuento teniendo las armas y sabiendo usarlas.



:malosi::malosi:
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante


francia fue superior durante todo el primer tiempo
una gran jugada de morales ke se la dio a orellana y este la caxetea para ke fuenzalida lograr el 2-1
todos pensamos ke chile saldria con todo en el segundo tiempo pero francia entro y mato altiro.
3-1 las esperanzas eran pocas

carreron de pedro morales y un frances xanxo lo baja de forma descarada ...roja altiro ,tiro libre y gol de chile

cambia todo el encuentro la seleccion toma fuerzas,morales toma el control de chile y empiesa a repartir pelotas para orellana y meneses.

pase en profundidad de morales,centro y autogol de un frances.
luego NUEVAMENTE pase de morales saca el centro sagredo y gol de lorca.

NUEEEEEVAMEEENTE excelente pase demorales y sagredo le hace un globo al portero

5-3 gana chile!


el mejor jugador de la cancha fue lejos MORALES ...dio 4 pases para ke salieran los goles y gracias a el salio el tiro libre del segundo gol.
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

P'ta ojala sigan asi, este equipo da para ilusionarse...
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

la cago el partido, jugaron de una manera notable. siempre al ataque, si hasta jugaron con solo linea de tres en la defensa y todos los demas al ataque.

Grande chileeee merdaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

como las weas el 1º tiempo.. pero el 2º remontaron bien los wnes...

Bien por ellos..! ^^
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

vamos chile weon
q jugando con el corazon todo se puede lograr
una leccion para la gente de poca fe

adios!
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

:clapclap: Excelente la actitud que mostro el equipo el segundo tiempo (fue el unico que vi)
Pusieron garra y atacaron todo el rato, la pelota casi no paso al mitad de la cancha
Ojala jugaran siempre asi, adultos y juveniles

rodrigorax dijo:

el mejor jugador de la cancha fue lejos MORALES ...dio 4 pases para ke salieran los goles y gracias a el salio el tiro libre del segundo gol.

ahora morales es idolo de las madres otra vez :lol2:
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

ojalá que sigan jugando así
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

otra demostracion que la gente joven tiene actitud , ganas, talento y COCOS.... eso sí le falta un poco de fisico y tactica.....
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

Como dicen equipo para ilusionarse...que sigan asi, que la sigan mojando, por lo menos se esta viendo jugadores que juegan con todo por su seleccion
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

Puta no lo vi, lo escuché un rato y cuando les hicieron el 3-1 me dio la weá y apagué el celular xD jajaja

Ojalá sigan así y no caigan en la irregularidad del fútbol chileno y el deporte en general.
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

quien lo diria ... diarrea morales de figura.
con tal que juegue bien en la seleccion.
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

bien chile en el global...

pero hay tema del torneo mas abajo....

trabajo para los mod :cafe3:
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

morales wn, por que sera tan irregular wn, si siempre fuera asi seria el 10 de chile fijo
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

Bien por chilito ojala se apueste por este equipo a largo plazo que se trabaje bien y ojala cn el mismo entrenador, tenemos una buena camada de jugadores y hay que aprovecharlos y que no se pierdan en la farandula :rezo:
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

Fue impresionante ver como dieron vuelta el partido, de hechoel segundo tiempo lo empece a ver cuando mi viejo me dijo gol de chile 3-2, por que me dejo muy decepcionado la primera parte del cotejo.

Ojala sigan asi.
 
Volver
Arriba