• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Toulon

  • Autor de tema Klausxeso
  • Fecha de inicio
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

de una chaqueteando los weones jajaja
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

fue agradable verlos :up:
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

buen partido......concuerdo con muchos respecto a morales, parece q tras la patada q le pego el negro, el wn reacciono...
 
Re: Chile Gana En Toulon De Forma Impresionante

Evil_Morgoth dijo:
no se que partido vieron los wnes.......

el primer tiempo salieron con una cagadera tremenda, no pued ser que los malos de Francia hayan ido ganando..... no me diran que eran la 8 maravilla del futbol.

otr cosa...¿porque los jugadores chilenos temen jugar como siempre en la seleccion?¿creeran que en otros países se juega distinto? siempre saliendo pacatos y temerosos....pases malos, inseguridades..... era cosa de ver la cara de Bielsa , el weon no podia creer que trotaran y bajaran los brazos a los 15 minutos de juego!!!

este triunfo es en gran parte de Bielsa....hizo los cambios precisos, los encaro en el entretiempo y los convenció que podían.

sin embargo aún falta mucho... les falta jugar los 90 minutos con la confianza de los ultimos 30..si hubiesen hecho eso, la boleta hubiese sido enorme a favor nuestro.

Grandes aportes: Medel, Jara (un ranaso, pero siempre cumplio), Morales (se caga en la U nomas entonces?) y para de contar, al debe quedaron Villanueva, Orellana, Corveto (engancha wn.....), fuenzalida etc.

Toselli.....¿es cosa de confianza o era imbatible en el mundial por la defensa de Vidal, Medel, Hans Martines y otros?

pd: si lo piensan bien.... estas selecciones tienen buen futuro.... las dos selecciones sub 23 unidas, más los que faltan (Fernandez, Vidal, Sanchez) perfectamente podrian encarar lo que resta de eliminatorias....no bromeo..... y despedir a algunos de la adulta que dan pena por la edad...... y reforzados por algunos de la adulta (Suazo, Maldonado, Riffo, Jimenez, Bravo, etc). Suena super estupido e inmaduro...pero ¿que hizo Uruguay hace 15 años?, encaró las eliminatorias del 98 SOLO CON JUVENILES.....dando a conocer a Abreu, Forlan, Cebolla rodriguez, etc.

saludos

Te lei hasta cuando pusiste los malos de francia, no sabes nada de futbol

neeext :arrow:
 
uta no vi el partio....no he visto los goles.....

HECTOR agrego info 0 minutos y 26 segundos despues...

ya los vi :gafas:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=DA9bhFW4pxw]YouTube - France 3-5 Chile - Toulon 2008[/ame]



relator ingles :feo:
 
:clapclap:

alguien se acuerda la ultima vez que Chile dio vuelta un 3-1 contra una potencia....por lo menos yo no me recuerdo
 
se nota que los locos tienen talento
y ahora estan aprendiendo a utilizarlo mejor y en equipo

que bien por chile y el futbol chileno
si se sigue asi vamos a salir campeones shit...
 
mmm no se por q este torneo no me entusiasma niuna weá, ojala q los cabros lleguen lejos, pero sinceramente no me mueve nada el torneo ql franchuteXD
 
wataaaaaaa.............excelente.pero ay q aterrisar y avanzar a la siguiente fase primero.aoa el objetivo es holanda..vamos chilenos
 
Que bueno que ganamos ante Francia!!!!!, contra los locales y los actuales campeones...

No pude ver el primer tiempo, lo iba escuchando por la radio y ya me estaba desanimando después del 2-0 en contra, alcancé a ver todo el segundo tiempo y me gustó la forma de encarar el partido de Chile.

Gran capacidad ofensiva y buenos jugadores, Orellana jugo muy bien, Morales también. A Villanueva lo prefiero en su posición natural, de delantero pierde genialidad y no es desequilibrante.

Un gran resultado, tenemos jóvenes de gran nivel... su deber es crecer en calidad a la par de los europeos, argentinos y brasileños y no estancarse en la mediocridad de nuestro fútbol. Tenemos gran talento y muchos de ellos se pueden aprovechar para estas eliminatorias, se dio un paso importante, pero como siempre lo dificil será mantenerse en el nivel.

Lo que si me preocupa es la defensa, está bien la intención de ir a buscar el resultado, pero si Francia no hubiera perdido a 1 jugador y hubiera colocado otro más en ofensiva, perfectamente nos podrían haber goleado. De todas formas estoy seguro que eso mejorará en el transcurso del torneo. :)
 
bien por los cabros, pero esto es el primer partido recién y aun falta mucho como para decir que somos campeones, que sigan jugando asi nomas y siempre calmados.


de todas formas, notable la actitud del segundo tiempo de salir a ganar, eso no se ve muy a menudo en una selección chilena, ojala se acostumbren a eso .
 
Bueno el segundo tiempo Morales juega algo ahhh
El mejor Medel weon seco la cagoooo
Meneses parece que era el puntero derecho
Dio puro jugo nomás
Igual les falta todavía porque los franchutes podrían haber echo 6 en el primer tiempo
 
me recordó al partido contra una seleccion africana en canadá, los ultimos goles era como si chile estuviera solo en la cancha.
 
Buen Partido ...
Lo Unico Malo De Todo La Maldita Transmision De Tvn Con Ese Carcuro Y La Ctm !!!!

Se Dio Vuelta La Chaqueta Como 5 Veces Durante La Transmision Y La Repetida Frase De A Sufrir Chile ... Ctm No Mas !
 
muy bien gary medel...

lo de carcuro y su "a sufrir los 10 minutos chile" una mierda... además hace tiempo no escuchaba gritar un gol de manera tan fome

bien sagredo y el chico de cobreloa, entraron como si hubiesen jugado todo el partido

lorca en lo suyo, era lo que faltaba... ya que los centros no pillaban a orellana que subio su nivel al jugar por la banda... casi hace un golazo

toselli bien en el segundo tiempo, su mayor habilidad es la improvisacion y los reflejos

hans martinez muy mal, menos mal hizo un gol, pero no le pueden ganar ese cabezazo en el área

villanueva ni un brillo como wing, creo que en estos momentos esta para hacerle banca a morales que jugo buen partido... aunque hizo un mal primer tiempo... pense que se estaba cagando denuevo, pero los nuevos delanteros que entraron empezaron a picar a los espacios y asi solo tuvo que meter esas excelentes habilitaciones

carmona mal en la contencion no tuvo ni claridad de juego ni quite

a mejorar y ojala que mañana veamos un equipo mas parejo los 90 minutos

pd1: negro qliao delicuente e mierda nomas
pd2: orellana no podi hacer esa mano wn!! la weá pichanguera :lol2:
 
vamos Chile carajo, mañana le rompemos el orto a los holandeses
 
grande chile, mi sueño es ver este nombre en lo mas alto y reconocido en el mundo que es lo que CHILE se merece.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE TRIUNFO, PASO A PASO VAMOS POR EL BUEN CAMINO
 
"yo la tumba seras, de los libreh!!!" :lol2:

pero puta que lo cantaron con el corazon los cauros, ahora a ganarle a holanda mierda

GOL DE CHILE ctm!!!, el relator de la biobio casi ni lo celebro por confundirse con un offside
 
Volver
Arriba