• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Toulon

  • Autor de tema Klausxeso
  • Fecha de inicio
carcuro: estos italianos son unas fieras
mmm maricon rq

lo unico bueno del partido el mangazo de rebolledo al italiano seko
y ni sikiera amarilla


aguante Chile!!!
 
y vielsa se culio nomas al DT de italia :lol2:


"ASI NO SE JUEGA EH ¡¡¡"


siempre es la pelea del futbol sudamericano con el europeo .. y es q el europeo solo quiere jugar y ganar como sea el sudamericano aun guarda esas virtudes de disfrutar y hacerlo mas bonito ... de hecho una vez lo dijo henry q le gustaria venir a jugar a sudamerica donde se juega el verdadero futbol :sisi:
 
Bien Chile, hizo lo que pudo, la cancha no acompaño y los que entraron a suplir a los estelares se les vio algo nerviosos...

Que lata perder, pero se pierde dignamente, buscando el arco ival hasta el ultimo minuto con los italianos metidos hasta el dt en el arco...

Una pena salir segundo, pero con Bielsa nos va a seguir yendo bien...
 
oie una mension a lorca q salia a defender a todos los chilenos chiquititos :lol2: bien lorca el canilla de barrio :lol2:
 
En una cancha seca y con medel, carmona, martinez
les hubieramos ganado...... Consuelo de tontos XD

Más alla de la lata que deja el perder la oportunidad de campeonar deja un sabor dulce al notar la mano de bielsa
y ver como corrian todos los weones mojando la camiseta

por eso y por que es el primer paso para mejorar nuestra
cagada de futbol .. :clapclap: :clapclap:
 
lo que le entendí a bielsa fué:

" asdfgqweqerlkjrhrtdwqdfd, ESO ES FÚTBOL !!!!! asdsdfggfghhgfh, NO ESO (apuntando a su equipo)"

:elaporte:

:lol:
 
yo le entendi que le mostro u 3 o 4 con las manos y que asi no se jugaba...

habra sido por los que no pudieron jugar :uhmmm:
 
Jjajajaja


Bielsa Le Decia Que Se Empezo A Defender Con Mas 4 Weones .........

En Una Caccha En Mejor Estado El Partido Nos Era Mas Favorable ...........
 
algo q me preocupa es como se jugo con una cancha mojada y en condiciones de lluvia, aca en chile la mayoria de los partidos se juegan en esas condiciones ( a nivel de seleccion) entonces bielsa debiera plantear algun tipo de solucion para esas condiciones... si el quiere plantear un tipo de futbol colectivo basado en la tecnica en velocidad... la lluvia atenta contra eso... debiera tener alguna variante pk sino tamos cagaos cada vez que llueva... lo otro es que Chile se vio poco claro ante una defensa cerrada, si voy mas allá, la mayoria de los wnes que viene a jugar al nacional se viene a arratonar, excepto claro, Brasil y hambrientina, ojala pueda resolver esos problemas para no estar condicionados por el clima cada vez que juegue la seleccion
 
Grande Chile Mierda, con la sub20 y esta sub23 saltamos de la mediocridad a estar en los puestos altos, sulantay fue un buen entrenador y bielsa es aun mejor, se nota la mano de Bielsa en la forma en que se maneja el partido, ni comparado a como lo hacian los entrenadores de antes


MEDALLA DE PLATA CON GUSTO A ORO
 
lastima lo de la derrota
pero me dejo con una buena impresion esta seleccion
asi da gusto que juegen los wns!

pd: en too caso caso la seleccion italiana no era tan buena
quiza en pasto y con los titulares...

saludos!
 
Por qué los italianos culiaos siempre provocan a los rivales en las finales :madno: se caracterizan por eso esos conxesumadres :madno:

la patada que le dio el italiano al chileno era pa' roja...
como olvidar la provocación de la mierda de Maretazzi al astro Zizu

Juegan bakan los chilenos; rápido y dinámico, sin miedo y con mucha mas confianza que los de la adulta, ojalá se note ese toque de las manos de Bielsa en la adulta ...
 
excelente la impresion q me quedo de chile! se nota un trabajo y ambición de los cabros, además de su mentalidad ganadora "vinimos a ganar" dijeron varios jugadores antes de partido con francia...

eso es lo que quiere cualquier hincha! que su seleeción, aunque no lo sea, debe creerse la mejor del mundo y deben salir a la cancha totalmte convencidos de q se puede dar un giro a la historia y ponernos entre los grandes del fútbol mundial :banderachilena:

una pregunta, ahora cuantos de los sub-23 llamará bielsa para las clasificatorias?

porque este aire nuevo en la selección debe transmitirse a la adulta y salir a destrozar a los 11 que tengan en frente...

:)
 
Recién me acbo de enterar de la derrota de Chile en la final. Una lata por los cabros, porque hicieron un más que digno campeonato, ganándole a selecciones ampliamente superiores como Francia y Holanda, más el poderío físico de Costa de Marfil.

No importa!! Pase lo que pase, todos los que amamos el fútbol vamos a estar con la Roja. Gran trabajo de los jugadores, quienes, en su gran mayoría, podrían disputar un puesto en la Roja adulta. Obviamente, gran trabajo de Bielsa, quien en el poco tiempo que lleva dirigiendo a la selección, ha impuesto una mentalidad ganadora a estos chicos, los cuales ahora se ven capaces de lograr grandes cosas. Es de esperar que la dirigencia de la ANFP logre un acuerdo a largo plazo con el Loco y su cuerpo técnico, para que no vayamos a un Mundial sólo a participar, sino para pelearlo, y hacernos soñar con ser alguna vez campeones del mundo.

Vamos Chile!! :banderachilena:

pd: Se notó mucho la ausencia de Carmona, y sobre todo, la de Gary Medel. Ese weón está en un gran nivel...tienen que partir si o si a una liga más competitiva (si yo fuera representante de jugadores, lo llevaría a un equipo grande del fútbol argentino o brasileño, y después de 1 año, a Europa).
 
Una lata lo de la derrota pero vieron el final del partido el enojo de Bielsa me parecio excelente ya que denota que el viejo no se conforma con los segundos lugares, si hubiera sido el pelao acosta el tecnico cuando Casiraghi le va a dar la mano se la besa po wn, Pero Bielsa lo mando a la chucha. Eso nos demuestra que aparte de ser trabajador el viejo tiene ansias de triunfo.
 
Yo por lo menos rescato el haber sobresalido como seleccion, kede bastante conforme con lo ke se hizo, espero ke esto ayude para complementar la seleccion adulta ke es la ke nos esta más en deuda
 
Primero me sorprendí porque por vez primera llegó una selección a una instancia de final en un campeonato intercontnental. Pero a pesar que perdieron, se notó que se pudo ganar, no como en otras ocasiones, eso también me sorprende gratamente. Ojalá que hubiera entrado la de Morales al final del partido, el asqueroso partido de los italianos (por lo chanchos) lo ameritó.

Conforme y esperando que esta actuación repercuta en la adulta y que Bielsa le saque el fútbol a cada jugador en la Roja, que las maravillas que hacen en los clubes las hagan también en la selección.
 
Volver
Arriba