• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Toulon

  • Autor de tema Klausxeso
  • Fecha de inicio
cuando la mentalidad cambia a positiva, hasta la suerte esta con uno xD

Grande Chile Mierda en la final
 
PUTA...siempre me pierdo los golazos como el de morales..=(

grande chile
 
Fuimos superados físicamente (algo natural) por los africanos; futbolisticamente también se notó un bajón con respecto a otros partidos, en parte, provocado por el gran despliegue de Costa de Marfil, que además pegaron mucho.

Un triunfo que se sacó gracias a la mentalidad; me gusta ver a Chile creyéndose el cuento de que se puede ir a ganar un partido contra cualquiera, esa fue la principal razón para traer a Bielsa. Espero que en la adulta también pueda plasmar ese instinto ganador que le caracteriza, logrando triunfos importantes.

Ahora a esperar la final, Italia y Japón juegan luego, probablemente nos toque con los italianos, que siempre son difíciles, pero es sabido que los italianos maduran futbolísticamente a una edad más avanzada; así que por lo tanto veo muchas posibilidades de poder llevarnos este título a Chile, lo que sería muy bueno para la confianza de estos jóvenes, que son el presente y el futuro de nuestro fútbol.
 
el gran dilema pa la final es: para cual seleccion tirara carcuro?
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ssqn7J7HiRU]YouTube - Chile 2 - Costa de Marfil 1 Campeonato de Toulon[/ame]
cuidado italia, con estos te enfrentaras
excelente gol de morales
 
mau1974 dijo:
el gran dilema pa la final es: para cual seleccion tirara carcuro?

:lol2: jajaja cierto es como "ser o no ser"

Vaya dilema culiao pa carcuro pffff
 
Eso Lo De Carcuro Es Tan Poco Irrelevante, No Me Afecta En Nada Que Apoye O No A La Seleccion... Nose Si A Ustedes Si. Pero Por Lo Menos, A Mi Me Tiene Sin Cuidado, El Tema Es La Seleccion Y No Carcuro.
 
lo que importa es:

los italianos son buenos con el balon, pero con un poco de presion al medio campo cagan (japon los tuvo un muy buen rato en su area)

chile tiene 3 bajas importantes (martinez por lesion, carmona y medel por tarjetas). son cambios importantes y lamentablemente no estaran los mejores de chile.

bielsa deberia poner a morales y villanueva, son exelentes generadores de futbol y defienden bien el medio campo.
 
carcuro hijo de puta, me carga , es un maraco se cree italiano el weon y titra pa italia en la final.

ese weon es yeta con la seleccion
 
omar_ggh dijo:
carcuro hijo de puta, me carga , es un maraco se cree italiano el weon y titra pa italia en la final.

ese weon es yeta con la seleccion

ese maricon de carcuro deberia automarginarce d comentar partidos de chilito versus Italia

el wn me tenia chato con sus alagos a los italianos
q el mejor arquero
que el fisico
que aqui y haya

carcuro culiao!
me tiene las bolas hinchadas!
 
Se nota que Villanueva viene del Audax weon, cuando tiene que meter huevos, no los mete :nonono:.
Pero bueno, ganaron de forma justa, aprovecharon los errores defensivos, y sí, faltó mucho ese golpe en mediocampo de Medel y Carmona, junto con Martinez en defensa, que yo creo, podríamos haber hecho algo más en las contras que metían.
Y lo veía venir, si nos metían un gol, cagabamos, porque meterle un gol a Italia, es pa ganarse una copa weon.
Aunque nunca apoyo a la selección pa no ser chaquetero o andar con calienta el sol, para mi, no estuvo mal esta presentación, pero tampoco demasiado bien, porque no me jacto por ser mediocre pa mis weas.
 
Alguien cachó lo que le dijo Bielsa al entrenador Italiano despues de terminado el partido???

Ya veía que le mandaba un cornete xD

Así me gusta un entrenador, que se involucre a tal punto con la selección, sin siquiera tener algun parentezco de sangre...

Bien por los chicos, se la jugaron, y llegaron alto.
Será para la proxima, que al parecer así como vamos, serán muchas =)
 
una pena lo de Chile, per0o siendo obetivos Italia fue mucho mas supo aprovechar todos los errores defensivos chilenos cmo los malos pases y los individualismos
Creo q si el empate ubiera llegado al final cn ese remate ubiera sido nose si tan emrecido
Aunq es muy dificil jugar cn 4 jugadores estelares uspendidos y lesionados
una pena otra vez a conformarse cn el 2° lugar
 
carcuro y guarelo.......

mmmmmmm...... lo de siempre. yetas culias.

prefiero a JR de la radio bio bio.
 
Vixtorino_Lastarria dijo:
ese maricon de carcuro deberia automarginarce d comentar partidos de chilito versus Italia

el wn me tenia chato con sus alagos a los italianos
q el mejor arquero
que el fisico
que aqui y haya

carcuro culiao!
me tiene las bolas hinchadas!

Se cree italiano y venera a los argentinos.
 
villanueva ql ahora entiendo por ke el audax se caga siempre

y en la adulta no lo ponen por ke es CAGON

aunke el resto de los xicos muy bien

si no fuera por la cancha igual otro gallo hubiera cantadoo
 
(Offtopic) Todavía impactado por el accidente en panamá... este partido pasó a un segundo plano después de tan lamentable noticia, una pena.


Sobre el partido, Italia fue superior a Chile sin dudas, la cancha fue un condicionante para el buen desarrollo del partido, lo que obligaba a evitar un juego colectivo organizado y basado en pases cortos y generaba un partido de pelotazos, fuerza física y desorden.

Fuimos superados, no ampliamente, pero si en muchos aspectos, la derrota por la cuenta mínima es lo que más se ajusta a lo visto en el partido.

¿Se pudo haber empatado e ir a penales?: perfectamente; en este tipo de partidos las ocasiones de gol generadas son muy anómalas en comparacón a condiciones normales.

¿Se pudo haber ganado?: Quizás; alguna posibilidad hubo y en una de esas se lograba llevar un triunfo que tampoco sería injusto.

Pero a pesar de esta derrota el balance que queda de este torneo es muy positivo, Chile jugó a ganar, Chile mostró buen fútbol y buen ordenamiento táctico.

Jugadores como Morales, Lorca, Martinez, Orellana y Toselli demostraron que pueden ser opciones a evaluar en la selección en un futuro. Medel perfectamente puede ser titular en la adulta, está a un gran nivel. Villanueva es el único que quedó en deuda, él puede jugar mucho más de lo que mostró en este torneo.

No se ganó el torneo, pero se creó una base de selección muy importante para el futuro, la final no dice mucho, puesto que las condiciones no fueron las mejores para desarrollar un partido decente, no hay porqué preocuparse por esta derrota.

Espero que esto sirva para que poco a poco Chile vuelva a insertarse entre las selecciones más importantes del continente.
 
Volver
Arriba