• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Censura a Los Simpsons

:pfff:

cuentate una nueva y ese no es el unico capitulo que han censurado

menos mal que no los dan en el Mega por que ahi si que no durarian ni una wea
 
Indignante, es necesario ver los simpson en la vida de cada persona, pero si no quieres que te los sensuren contrata el cable, gracias capitalismo!
 
canal 13 es una mierda....lo unico bueno q tienen son presisament los simpsons y futuurama y los cazadores de mitos.

parece q los weones se dieron cuenta y dan los ismpos muchas horas al dia....desde las 11 hasta las 130 y desde las 530 hasta las 7, lo q me parece muy bueno pq soy fanatico de los simppsons y en le 13 dan mas temporadas q en el fox (siemrpe dan como las 5, 6 ,7,8 y de las mas nuevas q son malas.

no defiendo al 13, pero los odio a los weones culiaos q cortan la wea. en le capitulo q le gusta margo, homero le dice: lloro pq vamos a hacer el amor. Y LO CORTARON WEON!!!!!!!!....cortaron esa wea!!!!!!!......

cortan tambien cuando homero pelea contra bush padre y dice: si bart, todo esta en la biblia, la biblia del bromista.....y tambien LO CORTAN WEON!!!!!.......pico pa esos weones culiaos....el 13 es una mierda y siempre lo sea con su teleserie de mierda LOLA y so caga de reality q nadie ve pq es mas fome q la chucha!
 
Alguien me puede decir por qué están dando los simpsons a ésta hora en el 13?

Los cambiaron de horario? o doble tanda?

;/
 
uta cuentate una nuea po... los de la iglesia son mas transfugos...

me recuerdo de una monja q es ma rica q la xuxa q se hiso modelo creo por q un wn no tengo idea como se llaman padres deben ser... abusaba de ella :zippymmm: cuekkk osea de q tamos hablando XD
 
y en la noxe dan un reality donde se sacan la xuxa por unas weonas.:lol2:
PA-TE-TI-CO
 
Jason Newsted II dijo:
hay varios capitulos con censura, como el de cuando Homero crea su religion y habla con Dios.

exacto.. pa cagarla.. un dia en la tarde dieron ese capitulo y en el fox dieron el mismo a las 8 de la noche... jajajaj magnas censuras
 
Tienes razón el capítulo de Margo lo censuran.

PD: Se folla a Margo o a March ???? Porque es un poco subjetivo ese episodio.
 
son puros cristianos madres escuchan demonio y se mean por eso ai que quemar las iglesiaass!!!:lol:


no realmente creo canal 13 es realmente un canal poco abierto de mente cortar palabras o cosas asi aparte de tener 0 sentido el mismo capitulo pierde el contexto por ende MUERTE A CANAL 13 Y A LOS IMBECILES QUE LE CHUPAN LA CORNETA A DIOS
 
Jason Newsted II dijo:
hay varios capitulos con censura, como el de cuando Homero crea su religion y habla con Dios.

as´ies. está lleno de capítulos censurados... Pero pa los realitys q valen callampa donde garabatean todo el rato, ni les importa... :nonono:
 
Me acuerdo del capitulo en que van a inglaterra y salen dos gelterman :pulento: besanse... tuve que verlo en Fox pa cachar que habian cortado esa wea

:porqueami:
 
de hecho el otro dia canal 13 censuro "tarzan", la escena en donde el tigre mata a la familia, osea "tarzan de disney" :cuek

es entero weon ese canal, lo unico q salva es la sole onetto
 
culiaos cinicos, y en su teleseria una mina dice que no tiene pico
pffff
 
:lol2:
me acuerdo que una vez dieron Irene, Yo y mi otro Yo
y la cortaron enteraaaaaa!! jajaja
al final la pelicula perdía todas las partes chistosas y quedaba como una tonta pelicula sin buenas hilaciones...
harto charcha que lo hagan, pero no se puede hacer nada al respecto, excepto dejar de darles sintonía...
 
cinicos de mierda....

canal catolico tenia ke ser

deberian censurarse ellos mismos los rqls y destruir el canal
 
wn ese capitulo lo vi ayer me parece y me di cuenta de ese detalle

pero q puedes esperar de canal 13 po wn

hay varios capitulos censurados

pero filo = los veo en el 13 y en el fox XD
 
Volver
Arriba