• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Censura a Los Simpsons

:zippymmm:
aun te asombras de la censura aplicada en canal 13

alo?
en que planeta vives...ese canal momio (meme duchi facha ql) censuran todo.....

para mi no es novedad, ya a pasado otras veces con los simpsons, peliculas, documentales...en fin!



tengo cable y veo el original!

:cafe3:
 
de ese canal no me sorprende para nada, deberian fijarse en el contenido que tiene ese canal.
 
esos weones del 13 censuran hasta los comerciales de
shampooo po weon!!
es estupido que a esta altura de la television shilena se censuren cosas de esa indole, primero por criterio de televidencia, porke es obivio que los capitulos que muestran ai estan mas que repetidos y otra porque a este paso los canales no estan para censurar ese tipo de cosas!!
ademas el otro dia estaban dando RETO AL DESTINO con richard gird y la weaa y mostraron escenas CACHONDAS naa ke ver entonces ke me censuren los simpsonss!!
laicos de mierdaa! tirense a un :pozo:
 
mi hijo de 5 años es fanatico de los simpsons, y está bien q los censure, son cabros chicos todavía.

Si tu, pelotudo, quieres ver los capitulos con TODAS las escenas PARA ADULTO entonces busca alternativas como arrendar la serie.

No digo bajar de Internet porque es ilegal
 
tsss ta bien si censuran por los cabros shicos, sobre todo por la hora ( los dan a la 1 de la tarde) pero hoy los estaba viendo, y dieron un capitulo como con 5 minutos menos de capitulo po,
taban dando ese del de inocente palomita, y omitieron toas las bromas que le hacia homero a bart que es la base del capitulo del por que quiere vengarse y le bate la cerveza hasta que explota la casa xD
 
Escenas para adulto wn????

Apenas se menciona una que otra palabra y frases como "condones", "Hacer el Amor". Si no puedes explicarle eso a tu hijo es tu problema pero no tienen que censurar esta serie que es una de las pocas cosas de valor del 13.
 
Quizás fue por un tema de horarios. Aunque concuerdo que Los Simpsons usan la religión como parte de su rutina cómica, lo cual no respeta las creencias de las personas. Hay cosas con que no se puede jugar.
 
Quizás fue por un tema de horarios. Aunque concuerdo que Los Simpsons usan la religión como parte de su rutina cómica, lo cual no respeta las creencias de las personas. Hay cosas con que no se puede jugar.
 
BlueStar dijo:
Deberían ver lo que ellos producen, lease teleseries y realitys antes de censurar...

En todo caso, una estupidez.

:tecito:


- Compadres te encuentro toda la razon ,,,si ya no les queda imaginacion a los libretistas para sus proppias teleseries,,,, que tienen que comprar teleseries extrangeras y adaptarlas a la realidad chilena,, otra cosa diganles que la wueaitas de realytis son mas fomes que la chucha ,,,y que si alguien sintonizo esas wueas ,,,fue hace como diez años atras.
Asi que si quieren censurar algo que censuren los realytis de su canal y dejen a los Simpsons que son lo unico bueno de esa estacion televisiva.
 
BlueStar dijo:
Deberían ver lo que ellos producen, lease teleseries y realitys antes de censurar...

En todo caso, una estupidez.

:tecito:


- Compadres te encuentro toda la razon ,,,si ya no les queda imaginacion a los libretistas para sus proppias teleseries,,,, que tienen que comprar teleseries extrangeras y adaptarlas a la realidad chilena,, otra cosa diganles que la wueaitas de realytis son mas fomes que la chucha ,,,y que si alguien sintonizo esas wueas ,,,fue hace como diez años atras.
Asi que si quieren censurar algo que censuren los realytis de su canal y dejen a los Simpsons que son lo unico bueno de esa estacion televisiva.
 
no es nada nuevo, en el capitulo que homero es la muerte, en el final le entrega el cuerpo de marge a dios, y despues de un rato dios se da cuenta y le dice "esta no es marge, es patty", y homero responde " no es patty es selma, baboso". Eso nunca se vio en canal13. Al igual que en futurama, en el capitulo que lila es una asesina, y al final fray se da cuenta y lila dice "ahora que lo sabes tendre k acer algo" y la pantalla se pone negra, en canal 13 el capitulo termina ahi, pero en fox, despues de esa pantalla negra, prenden la luz y aparecen fry y lila en una cama, desnudos tapados con las sabanas y lila fumando.
 
no es nada nuevo, en el capitulo que homero es la muerte, en el final le entrega el cuerpo de marge a dios, y despues de un rato dios se da cuenta y le dice "esta no es marge, es patty", y homero responde " no es patty es selma, baboso". Eso nunca se vio en canal13. Al igual que en futurama, en el capitulo que lila es una asesina, y al final fray se da cuenta y lila dice "ahora que lo sabes tendre k acer algo" y la pantalla se pone negra, en canal 13 el capitulo termina ahi, pero en fox, despues de esa pantalla negra, prenden la luz y aparecen fry y lila en una cama, desnudos tapados con las sabanas y lila fumando.
 
Pamacan3 dijo:
Escenas para adulto wn????

Apenas se menciona una que otra palabra y frases como "condones", "Hacer el Amor". Si no puedes explicarle eso a tu hijo es tu problema pero no tienen que censurar esta serie que es una de las pocas cosas de valor del 13.

Escenas de violencia tonto weon!!
Vo vei a los simpsons???
El humor de estos monos no es para niños, en su mayorìa los niños ni siquiera llegan a entender de lo que hablan, solo les llama la atenciòn las voces y las cosas que hacen porque son monitos animados.
 
Pamacan3 dijo:
Escenas para adulto wn????

Apenas se menciona una que otra palabra y frases como "condones", "Hacer el Amor". Si no puedes explicarle eso a tu hijo es tu problema pero no tienen que censurar esta serie que es una de las pocas cosas de valor del 13.

Escenas de violencia tonto weon!!
Vo vei a los simpsons???
El humor de estos monos no es para niños, en su mayorìa los niños ni siquiera llegan a entender de lo que hablan, solo les llama la atenciòn las voces y las cosas que hacen porque son monitos animados.
 
Mentira wn los niños no son como en nuestro tiempo, las cachan todas, yo veo los Simpsons de cabro chico y ya entendía que los Simpsons tienen mensajes en sus ironías.

Si fuera tan tan fuerte no tendría niños dentro de sus personajes, Padre de Familia y American Dad tienen capítulos más fuertes wn, en todo caso es cosa tuya yo por suerte tengo cable.
 
Volver
Arriba