• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Censura a Los Simpsons

Mentira wn los niños no son como en nuestro tiempo, las cachan todas, yo veo los Simpsons de cabro chico y ya entendía que los Simpsons tienen mensajes en sus ironías.

Si fuera tan tan fuerte no tendría niños dentro de sus personajes, Padre de Familia y American Dad tienen capítulos más fuertes wn, en todo caso es cosa tuya yo por suerte tengo cable.
 
aveces futurama es peor ke los simpsons y no los censuran....tanto jaijaiaj
weno
antes era peor este fucking canal
weno
los veo por los simpsons y futurama mas ke na jaijai
 
aveces futurama es peor ke los simpsons y no los censuran....tanto jaijaiaj
weno
antes era peor este fucking canal
weno
los veo por los simpsons y futurama mas ke na jaijai
 
que le ponen caca... si es obvio que lo censuran los careraja.

encuentro mil veces peor moralmente esa weá de Lola... o sea, un weón en cuerpo de mina... y se asustan por un condón... qué onda?


pero en fin. Así son los curitas qliaos...


PD: no hay como el capítulo cuando Homero cree que Bart es gay XD
 
que le ponen caca... si es obvio que lo censuran los careraja.

encuentro mil veces peor moralmente esa weá de Lola... o sea, un weón en cuerpo de mina... y se asustan por un condón... qué onda?


pero en fin. Así son los curitas qliaos...


PD: no hay como el capítulo cuando Homero cree que Bart es gay XD
 
Los que manejan eso en canal 13 son unos monos trogloditas doble estandar.
 
Los que manejan eso en canal 13 son unos monos trogloditas doble estandar.
 
Pamacan3 dijo:
Mentira wn los niños no son como en nuestro tiempo, las cachan todas, yo veo los Simpsons de cabro chico y ya entendía que los Simpsons tienen mensajes en sus ironías.

Si fuera tan tan fuerte no tendría niños dentro de sus personajes, Padre de Familia y American Dad tienen capítulos más fuertes wn, en todo caso es cosa tuya yo por suerte tengo cable.

si po, padre de familia es la caga, nunca voy a olvidar cuando en el 13 empezaron a dar padre de familia, fueron los mejores 2 dias xD
al segundo dia dieron el capitulo cuando peter griffin se rapta al papa y nunca mas dieron la wea xD
en too caso me sorprendio que la hayan dado 2 dias en el 13 y en horario familiar (a las 6)

de toas maneras, prefiero ver american dad en el ucv :hands:
 
cuando homero se queda solo en el mundo y baila en pelota en la iglesia d:lol2: tambien fue censurado por ese canal de mierda
 
No sabía que habían dado Padre de Familia 2 días solamente, una mierda de canal. Además tiene a la tontona Bolocco sólo por ser hermana de la otra tontona.
 
wea de ellos

si no te gusta ve los simpsons en otra parte como yo jajaj, alfinal es gratis la wea
 
Canal 13 tiene todo el derecho a censurar lo que les parece que no es adecuado para su pantalla

pero lo que encuentro caradura, es que en teletrece hagan una nota sobre la censura de el capitulo de peron en argentina, como "ohhhh censuran a los simpsons, son unos delincuentes" siendo que ellos hacen lo mismo y peor
 
canal 13 es una mierda...

otro: cuando sale ellen degeneres y anne heche y gritan "somos lesbianas!!!" le cortaron la parte del grito.... :nonono:

que mas se puede esperar de un canal catolico
 
cuando van a inglaterra y los 2 tipos se dan un beso, la cortaron.. igual en australia cuando bart se baja los pantalones
pero en las teleseries casi muestran minas en pelota
quien los entiende
 
es canal 13 vale pico
su mierda es la religion y tienen una teleserie de un weon ke se transforma en mina.
quien los entiende.

extraño cuando daban robotech
 
1º linda la wea, censuran los simpson y no censuran amor ciego (stoi pal pico)..

acaso el director y los gerentes de canal 13 no tienen hijos? por que ni se inmutaron cuando en encuentros cercanos alguien dijo "pico"..

2º no hay nada mejor que ver los simpsons en el FOX...su majestad el cable.
 
Volver
Arriba