• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13... Junto a la Roja????? quejate ACA

Pueden decir cualquier cosa del sapo livingston, pero es el mas cuerdo y decente comentarista, el unico que despues del partido con argentina...(y me mamé todos los comentarios de cuanto seudocomentarista existe)...fue claro en entender el partido. Pero como esta wea es para hablar del canal que tiene los derechos de transmision.....son una MIERDA, fomes y son ciegos mas encima, en una estaba quitando la pelota por la derecha riffo y era vidal. Se hecha de menos el colorin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el fin ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
puar mierda los hueones del 13, de por si ese canal tiene a puros wuones , es yeta total, fome y ese culiao del pafff, puta que me cae al mal, al escucharlo cambio de canal, me quedo con el cdf.
 
puta yo vi los 2 partios x el CDF... aguante Claudio Puelma
cazzely 0 objetivida... no podi decir q fierro juega bien x la seleccion... sácate la camiseta del colo pa comentar de la seleecion ctm
 
hoy en la mañana en un programa de noticias (en boca de todos)
un weon q tiene de nombre aldo romulo indico que la sancion de que le dieron a valdivia y cia en puerto ordaz es muy exagerada en comparacion a los jovenes de la sub 20
o sea a parte de aweonao y 0 conocimiento del futbol
el weon tiro mucha mierda a la sub 20
mi pregunta es¿¿o esta weon le chupa el pico a mcchirinicholson o esta picao por la mufa el copa ameriac....???
 
Re: Canal 13 yeta de la seleccion!!!

sensemaya dijo:
esto va en deportes.

el futbol es un deporte, lo sabias?

sino es deporte, trágate este ....de este porte...graaande.

ya y?

:cafe3:

yo kaxo que todo chile quiere al 7 de vuelta.

la wea cn la que mas me kago de la risa es: Bravo tiene un plan! :retard:
 
todos los comentaristas son xupapicos de argentinos y brasileños, simepre tirando pa' bajo las habilidades nacionales...
 
UN PARTIDO DE LA ROJA DEBE SER TRANSMITIDO POR CARCURO WEON.... si no no vale la wea...

los del UCTV con como las weas.. pencas culiaos. parece reclame de johnson's la wea..
 
canal 13 reculiao...arruinaron ayer la conferencia de prensa de bielsa, haciendo preguntas weones sobre las "facturitas" (masitas) q quisieron regalarle..... el dt le respondio en mala y se fue ¡¡

la wea dicen q fue pq canal 13 quiere meterse a pinto duran pa hacer un REALITY :sconf: grabando todo lo q hacen los jugadores..... (weones patuos...si esta wea no es temuco wns de mierda)

bustios hijo de puta, aprende a hacer preguntas q realmente le interesan a los futbolizados ....no weas de comestibles ¡¡.....y ma encima te haci el lindo con las peucas santiasquinas, te cacharon en el nike k10,... me dai pena wn...igual q todo el canal 13....penosos ¡¡
 
see ni un brillo el canal 13 con ese wn que de los paff, clanchhh..... que vuelva el 7
 
Es una cábala? encuentro una mierda el comentario,con todo respeto.
 
de casualidad, ayer y hoy he pillado ese programa del 13 pa la seleccion a la hora de almuerzo

y los 2 dias han propuesto candidatas a madrina de la seleccion... las candidatas??
-- la zapallito italiano
-- catalina telias

o sea!!!... en q mundo vivimos!!.... este canal ni pa elegir una madrina rica le achunta

0 posiblidad..
 
aunque no tiene mucho que ver con la roja, los hijo de puta dicen que van a dar todos los partidos, mejor metanse en la raja sus partidos en diferio csm...

queria solo desahogarme... canal 13 culiao
 
Además que son como el pico los relatores y comentaristas, los culiaos no dan los otros partidos. La wea maricona.. antes siempre podíamos ver el resto de la eliminatoria, ahora puras cagás diferidas. Pasó lo mismo en la copa américa, son una mierda de canal estos culiaos.
 
eso mismo!!!!, el 7 daba los demás partidos en directo!!!, mientras q estos imbeciles prefieren dar sabado gigante a las eliminatorias...
 
Comentaristas Ctm Del 13

Ayer Estaba Viendo El Partio En El Cdf Pero Un Amigo Me Invito A Ver El Partido En Su Casa Con Sus Xelas Y Demases
Pero El Lo Estaba Viendo En El Canal 13 Y No Pude Soportar A Esos Comentarista Culiaos Mamones Llorones Cagones Y Amariconaos Q Tiene El Canal Culiao Ese

El Weon Maricon Pa Relatar Un Poco Mas Y Decia Q Estaba Todo Cagao Relatando El Partio

Q Opinan Ustedes
Hagan Sus Comentarios

si Esto No Va Aca Cambienlo Pero Opinen
 
Re: Comentaristas Ctm Del 13

Weon Opino Lo Mismo!!

Los Culiaos Ultramediocres Los Xuxesumares!!!

Hay Q Termine Luego! Hay Que Sufrimeinto Por Dios!! Hay Q Es Un Tiempo Eterno! Hay Que Aka! Hay Que Aya!!

Los Culiaos Mamones Y Mediocres.

Todos Vimos Que Chile Tenia Pa Ganar Y Los Culiaos Toos Kagaos Casi Llorando Pa Q Terminara El Tiempo Y Empatar

Pfff Pa La Wea. Con Esa Mentalidad Culia Wn...

Ya Les Mande Un Correo Por Canal13.cl
Giles CulIAOS Me Dan Verguenza
 
Volver
Arriba