• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal Copano de via X..Puffff

GamBiT0 dijo:
**************SERVICO DE UTILIDAD PUBLICA:******************

SI USTED CAMINA POR LA CALLE ADVIERTE LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS COPANO; HAGA UN FAVOR COMUNITARIO Y DIGALE DE FRENTE QUE NO SON GRACIOSOS. EL FIN DE ESTO ES UNA TERAPIA DE CONVENCIMIENTO A ESTOS PUSILANIMES E IMBERBES ADOLEPENDEX QUE TERMINEN CON SUS DESASTROZAS PERFORMANCES TELEVISIVAS.

PD: APLIQUESE LA MISMA MEDIDA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE SCA, EL SHOW DEL EDO, JOSE MIGUEL VILLOUTA, MEKANO Y OTRAS BASOFIAS CON CARENCIA HUMORISTICA.

POR SU ATENCION Y PRONTA COOPERACION:

MUCHAS GRACIAS!!!


Desde que quedo la cagá con los Locos de SCA es muy re-malo el programa ahora...
la cagó, en fin... Canal Copano es una mierda también
 
no se a mi me gusta
cuando llego cansao prendo la tele y dan canal copnao y veo los videos q dan y too, no se, es livianito, no es el mejor programa de cable ni mucho menos es como tv condoro pero es mm diferente
 
Son unos hijos de Puta esos wnes :nonono:

y el programa es muy malo, una mala copia de maldita sea
 
La verdad lo vi y no se que xuxa le encuentra la gente. Un bodrio mas fome que el espacio de don pio en el programa del felipe marihuana.
 
Como dijo alguien, es un humor diferente y obviamenente no es el mejor programa de la TV chilena, pero tiene sus momentos.... aparte no creo que nadie espere un segmento intelectual de los Copano, simplemente es pa pasar un rato livianito y al que no le gusta cambia de canal nomás.
 
Copanos= Fomes

GamBiT0 dijo:
**************SERVICO DE UTILIDAD PUBLICA:******************

SI USTED CAMINA POR LA CALLE ADVIERTE LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS COPANO; HAGA UN FAVOR COMUNITARIO Y DIGALE DE FRENTE QUE NO SON GRACIOSOS. EL FIN DE ESTO ES UNA TERAPIA DE CONVENCIMIENTO A ESTOS PUSILANIMES E IMBERBES ADOLEPENDEX QUE TERMINEN CON SUS DESASTROZAS PERFORMANCES TELEVISIVAS.

PD: APLIQUESE LA MISMA MEDIDA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE SCA, EL SHOW DEL EDO, JOSE MIGUEL VILLOUTA, MEKANO Y OTRAS BASOFIAS CON CARENCIA HUMORISTICA.

POR SU ATENCION Y PRONTA COOPERACION:

MUCHAS GRACIAS!!!
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!
 
Lo vi un día y lo encontré una mierda, aparte de fomes el par de weones siempre que ponen algun video se ponen a hablar puras weas encima y no dejan cachar bien los videos.
Reitero, una soberana mierda ese "programa", encuentro más entretenida la carta de ajuste. XD
 
mala la caga yo le tenia mas espectativa onda lo vi una vez y me cage de la ris apero despues la wea era lo mismo la wea mas fome de la tv
 
MMMM tal vez no sean grandes filosofos, pero saca alguna sonrisa, es livianito el programa. Entretiene en ocasiones.
 
Una verdadera mierda, el programa y el humor pendejil mostrado en esa basura :babeando:
 
El copano chico, lo encuentro buena tela jaja, es como un tipico wn q lo sientan ahi y ve un vide, MIRA A LA CAMARA y dice: "QUE MIERDA ES ESTO Q ME ESTAN MOSTRANDO Q XUXA HAGO AKI" xD, "hola camara hago estupideces q yo encuentro graciosas" y cuando ahce eso se va ala mierda xq se nota los humos a la cabeza...

tan tan

Resumen: Programa leechero
MOraleja: APORTA WN!!
 
Jajajaja no sé que chucha tiene ese programa pero igual me enganché... El Copano chico, el Fabrizio me cae rebien xD hablan puras weas, hacen puras weas, pero es como un programa ameno para pasar la tarde ;)
 
lo enkuentro muy weno el programa no me lo pierdo poq es totalmente diferente de lo q uno ve en la mierda de la mierda de tv chilena me tiene chato mekano y invacion i sqp i cqc prefiero ver canal copano o la sca para mi via x es un buen kanal ... :D
 
io encuantro bkn el programa, m gustan los comentarios pero no los poseos de fabrisio.............
 
... pa que caxen como esta la tele hoy en dia ...
... por eso .. no vean tele wn ...

pero si el espn el fox sport , el cdf =D y el canal de la hora .


:cafe3:
 
ESTOY "OBLIGADO" A VERLO A LA HORA DE LA OCE CUANDO LLEGO DE LA PEGA MI HERMANA CHICA ESTA PEGAO VIENDO A ESOS WEONES.

ME HAN SACADO + DE 1 CARCAJADA :sisi:
 
Nube Negra dijo:
El programa es como una mezcla entre:

-Maldita Sea
-Beavis & Butthead
-TV Condoro
-Cabra Chica Gritona

o al menos eso me da la imagen que tratan de ser. igual tien sus momentos el programa, aunque se crean chistosos. Pero eso de alternativa de jovenes inteligentes, ahí la cagaron. hasta mauricio pinilla tiene mas CI que esos dos weas combinados.

toa la razon wn
 
Volver
Arriba