• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal Copano de via X..Puffff

Prefiero ver La SCA NUEVA que a esos wns y eso que la SCA nueva es pal pico
 
la verdad.... es que no les encuentro ninguna gracia.....
no hacen reir a nadie
piensan que la revientan , pero estan equivocados...
si siguen asi.......pronto los veremos.. pero en casa..

es cosa de tiempo
 
GamBiT0 dijo:
**************SERVICO DE UTILIDAD PUBLICA:******************

SI USTED CAMINA POR LA CALLE ADVIERTE LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS COPANO; HAGA UN FAVOR COMUNITARIO Y DIGALE DE FRENTE QUE NO SON GRACIOSOS. EL FIN DE ESTO ES UNA TERAPIA DE CONVENCIMIENTO A ESTOS PUSILANIMES E IMBERBES ADOLEPENDEX QUE TERMINEN CON SUS DESASTROZAS PERFORMANCES TELEVISIVAS.

PD: APLIQUESE LA MISMA MEDIDA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE SCA, EL SHOW DEL EDO, JOSE MIGUEL VILLOUTA, MEKANO Y OTRAS BASOFIAS CON CARENCIA HUMORISTICA.

POR SU ATENCION Y PRONTA COOPERACION:

MUCHAS GRACIAS!!!



que te pasa aweonao yo me cago de la risa con los copano, lo que pasa es que es un humor bastante poco común y hay que pensarla mas , para otro tipo de gente. no como vo, que si unn chiste no tiene un "conchetumare" no tiene niun brillo. y el show del edo es la raja wn (porfa busquen ese video cuando va a tocar guitarra al lao de un evangelico xDDD).



Viva el humor diferente mierda
 
son muy fomes los pendejos de mierda, lo vi y no me dio risa.. ni sus caras, ni sus chistes...
fomes de mierda
 
no son tan malos, es que cuando estan tirando los videos y el copano gordo tira la talla le sale fome, cuando en ese momento tuviera que rematar con un chiste bueno.
 
en serio... el otro dia estuve viendo esa mierda por 5 minutos. Que wea mas mala!!
tipico de esos programas que quieren hacer "algo diferente", una soberana mierda como dijo alguien por ahi.
 
yo los vi una vez y no quise regalarle más de mi tiempo a ese parcito de wns y lo peor es que ellos saben que su programa es una mierda. basan su programa en youtube como se esta haciendo costumbre en la tv chilena.
 
me cague de la risa cuando empezaron a molestar a Marco Peirano, el bailarin de Cuanto Vale El Show?

:lol2:
 
Oe, Y Pa Ke Wea EstÁ El Kontrol?
Si No Los Keri Ver Kambia La Wea Po, Nadie Te Tiene Kon Una Pistola En La Kabeza Pa' Ke Los Veai....
Teni Komo 70 Kanales MÁs Para Ver, Es DesiciÓn De Cada Uno...

Yo Veo La Wea Y Me Gusta... Y No Veo Que Haya Problema Con Eso...
 
el otrodia vi unos minutos y fomes los ctm....y lo pero de todo es que se creen la raja de graciiosos...

cero aporte
 
nose pa mi como que no vale la pena tener semegante wea el la pantalla los weones tienen menos brillo que zapato de gamuza

nose real mente deverin castrar al par pa que no nascan mas weones como essos
 
kriztobal dijo:
que te pasa aweonao yo me cago de la risa con los copano, lo que pasa es que es un humor bastante poco común y hay que pensarla mas , para otro tipo de gente. no como vo, que si unn chiste no tiene un "conchetumare" no tiene niun brillo. y el show del edo es la raja wn (porfa busquen ese video cuando va a tocar guitarra al lao de un evangelico xDDD).



Viva el humor diferente mierda



chucha si tienes que pensar más para "entender" el humor de los copanos. el problema lo tienes tu
 
Este programa no es el aporte cultural del mundo pero hay gente que talves no pueda acceder a Youtube asi q no le queda otra que ver canal copano....
 
a un amigo...ke es entero pokemon :)sconf:) le gusta esa wea...
la kga pa ser fome....
 
Volver
Arriba