• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal Copano de via X..Puffff

Jajajaja La Cagaaaaaaaa
Sorery No Me Puteen A Mi Puteen A Los Weones Fomes
 
AYER SALIO UN MARICON EN EL PROGRAMA :lol2:
los culiaos estuvieron todo el rato agarrandolo pal webeo.

me cague de la risa.
 
GamBiT0 dijo:
**************SERVICO DE UTILIDAD PUBLICA:******************

SI USTED CAMINA POR LA CALLE ADVIERTE LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS COPANO; HAGA UN FAVOR COMUNITARIO Y DIGALE DE FRENTE QUE NO SON GRACIOSOS. EL FIN DE ESTO ES UNA TERAPIA DE CONVENCIMIENTO A ESTOS PUSILANIMES E IMBERBES ADOLEPENDEX QUE TERMINEN CON SUS DESASTROZAS PERFORMANCES TELEVISIVAS.

PD: APLIQUESE LA MISMA MEDIDA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE SCA, EL SHOW DEL EDO, JOSE MIGUEL VILLOUTA, MEKANO Y OTRAS BASOFIAS CON CARENCIA HUMORISTICA.

POR SU ATENCION Y PRONTA COOPERACION:

MUCHAS GRACIAS!!!

¿Y SE SUPONE QUE VO' SOY CHISTOSO?
 
yo lo encuentro la raja!!. me cago de la risa con la interpretaciones a los videos. que manera de hablar weas xD GRANDE JIMAN
 
XD la wea freek

pero deberian competir en tv abierta, es como invasion lado B

grande JI-MAN!!! XD
 
El programa es como las weas.....pero lamentablemente la televisión chilena es más como las weas que termino viendo el programa conchetumare ocioso y fome.............los misterios de la vida.
 
"ESTO ES MUY FREAKKKKKKKKK, MUY MENTOR,QUE FREAKKK."
"CADEEEENA NACIONAL"
"PERO QUE TE PASA NICOLAS POR EL PODER DE GREISCOL"


ESTOS WEONES SON MUY GRACIOSOS :lol2:
 
yo el programa lo encuentro buenisimo....el fabrizio copano es bueno pa la taya me cago de la risa....PERO KE TE PASA NICOLAS POR EL AMOR DE JEHOVA!! juajaujaujau...ademas no son garabateros y muestran pocas minas lo justo y necesario...

puta, mejor q mekano, invasion y toa esa mierda pasá a emocore y weas penkas..........no soporto a los pokemón:

se visten igual,
hablan igual,
escriben/chatean igual,
tienen fotolog y msn, (se sacan fotos tapandose la boca)
a la mayoria les va como el olllo en el colegio (generacion LOCE)
se cortan el pelo igual,
y en los carretes bailan reggeaton todos igual!!!

ES DECIR: NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA jajaajajaja

salu2!
 
puta que estan cagados de la cabeza los wnes de arriba, como pueden encontrar entretenida esa wuea de programa, mas entretenido seria ver a dos chimpanse wueveando con un control remoto, en fin.....
muy mala la caga de programa y los hermanos Copanos realmente son unos wnes mas fomes que la cresta.
 
ahm, yo lo encuentro weno

XD

A falta de ke haya algo mejor a las 8 de la tarde XD

eso si, esos aires de grandeza apestan, como no entienden que son oigualal comun de los jovenes mortales XD
 
yo si los veo, me parece la alternativa a la hora de la teleserie....

me parece destacable ji-man , algunos videos, quien es ese copamon.. y alguna que otra talla que se tiran en contra la gente..

eso
 
Yo no los encuentro tan malos... el domingo pasado me habia fumado un pitito y volaito lo encontre weno :D
 
puta, me hicieron reir esos weónes......... pero el pendejo es más gracioso que su hermano
 
Volver
Arriba