Eternal Idol
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2005/05/02
- Mensajes
- 11.584
- Sexo


Si no soy fanboy tampoco ctm. Si, de RATM prefiero lejos las originales de las bandas que tributan. Y solo tengo sus 3 discos de estudio.
Post automatically merged:
todo el soundtrack de cachureos es un plagio mejor dicho, al igual que casi la mitad de las canciones de soda stereo que se las copio ceratti a the police o sting
El Cabezón Marcelo nos podrá caer a todos mal y ser un plomo pero era un tipo derecho en lo artístico, el compraba derechos y los citaba en sus discos para variar la letra, quizás no tenia el permiso de las bandas en cuestión, en especial Suede que vino a saber la wea cuando vinieron a Chile como el 2016
, pero si tenia el permiso de los sellos involucrados.Y de Cerati, nah weon, era un potpourri, la mitad del Rock Latino tenia sus influencias en Inglaterra, es cuático, el primero de Soda, Alberti toca IGUAL a Stuart Copeland pero la música es casi puro Ska más apurado, no al estilo de The Police, después tuvo de influenca muchisimo más de Duran Duran y Spinetta.



Ice Cube, cuma el fin de semana y negrito buena onda de las peliculas el finde 

