• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cansada....

K

kukave

Guest
me imagino que muchos se sentiran identificados con mi caso...
pero ya no doy mas ...
estoy terminando mi carrera y toy estresadisima.. me han pasado cosas que jamas me habian pasado... despertar a media noche sin sueño acalorada, dolores insoportables de espalda , calambres en las piernas de esos q te hacen llorar...
en fin .. cuento corto toy pal loli...
si me pudieran dar ideas de como salir un poco de todo esto ya que de veras me toy aweonando muxo...

porfa espero respuestas coherentes....
y gracias por su tiempo...
:ohmy::ohmy::ohmy:
 
date un tiempo
dedica una rato, cierta hora, como de las 5:30pm a las 9 o 10pm para ti y para nada mas
te olvidas de todo.
un buena ducha, comer algo rico y un buen atracón son santo remedio (aunque no en ese orden)

un paralé... para volver a la pelea con mas ganas

también ayudan una buena siesta, y un masaje

...

la actividad física también es muy buena
me estaba acordando que una buena amiga usaba el gym para sacarse las presiones.
personalmente, recomiendo ir a una piscina (ojala bien grande) y nadar y nadar hasta que ya no puedas mas.
es increíble como te deja el cuerpo :D
-ravanna
 
sabi que flaca, pase por lo mismo en el periodo de tesis, entregas, plazos, tramites, gente qlia, pagos, etc

para contrarrestarlo, simplemente 2 elementos fundamentales en la vida

PAN

7122.jpg


y CIRCO

noticia66_3.jpg


XD no se si seran de tus gustos precisamente

pero animo :vale: manda todo a la cresta unos minutos

90 minutos lo hacia yo xD + tercer, cuarto y quinto tiempo inclusive
 
yo hago un masaje de pies que compone a cualquiera

lo hago gratis, solo por el hecho de ayudar


PD: mi hermana que es enfermera, en su ultimo año, tenia los mismos problemas que tu

identico, y los calambres........ brigido

pero yo le hacia masajes y se le pasaba

si te tinca, avisa
 
Y si vay al doctor?

igual si siempre escribis con ese color de letra, es comprensible el agotamiento...
 
xuxiiis es grave eso...
io pase por lo mismo el año npasado y casi entro en depre..
lo q hice este año es disfrutar de la vida no mas, se que tengo N cosas que hacer... pero no por eso me kemo las pestañas estudiando como lo hacia antes... (el año pasado termine el en la clinica cuando termine el año, por el estres)..
asi q este año puro relax!!..
compartir con las amigas... ir al campo, playita.. lo mejor... y escuchar musica uta esa es una terapia muy wena!
y animo no mas!! q too este estres es por tu futuro!!
te vas a gastar tu plata como kieras sin q nadie te ande webiando!!...
y suerte ojala termines bien el añoo..
aios
 
terminando onda tesis ? presentaciones y eso ?
te procupa q ? conseguir pega? q ahras despues de terminar ?

las cosas se van dadno de a poco... deebs tranquilizarte y calmarte, distraete, has deporte, sal.. diviertete.... tomate una chela con tu comapañeros de U y piensa q todo estara bn..sino debes hacer q así sea
 
estas con estrés, trata de relajarte nomas, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, trata de no tomar mas responsabilidades de las que puedes cumplir.


Y relajate que te queda harto tiempo :D!
 
Mitec dijo:
vitamina P


para q te desestreses ;)

:up:

voy a ser super pesado contigo
pero encuentro tan egocéntrica y débil la gente que la deja pa la caga 1 sementre de universidad
yo tambien stoy terminando mi carrera y stoy mas feliz que la xuxa hay que estar relajado nose yo no tengo mucho tiempo pero he visto compañeros mios igual que tu y son insoportables ver y escuchar como se quejan..

eso no es nada, cuando realmente te pase algo heavy y mas fuerte que un simple fin de carrera vas a estar en serios aprietos psicologicos.

pd: como consejo pa desestresarme yo hago deporte y harto...sale a correr , uno queda tan cansado que dormis la raja. :up:
 
sale a trotar
pegate un wen sexo
tomate unas xelitas con amigos

no se despegate un poco de los estudios
 
Creo que como muchos dicen, deberías darte un tiempo para ti... sin hacer nada.. o simple,emte salir caminar un rato.. sin nada o solo escuchando música


de verdad es relajante y te hará bien a ti y a tu salud :)

Espero que todo salga como esperas!

Saludos
 
uuuuu q miedoo
yo voy en 4to año y pensar q pal proximo se me viene practica e internado uuuuuuu se me paran los pelos de puro pensar
pero como dijeron por hay, harta vitamina P y deporte


la mejor combinacion jijiji
 
somos 2!!!!!! yo tambien ya estoy pal loli, a veces incluso me cuesta conciliar el sueño , es mas , la semana pasada no dormi en dos dias , mi metodo de descanso es cerrar cortinas en mi pieza lo mas oscura posible y dejar la musica tenue y dormir !! en serio no hay mejor remedio q dormir, yo soy bien deportista asi que a veces salgo a correr y me sirve bastante tambien .
Ir a la playa , es un buen consejo , ojalá te sirva y suerte q ya queda poco
 
te entiendo yo estoy en las mismas pero pienso q he aguantado lo más y ahora solo me quedan tres semanitas de práctica

he he he


despues a disfrutar las vacaciones!!!
 
tienes estres, lo que deberias hacer es tratar de despejarte un rato, no hacer todo apurada, estar tensa, etc.
 
Volver
Arriba