• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cansada....

si weon mis hermanos siempre me dicen eso cuando puteo a la u o a algun profe, me dicen "disfruta la estadia en la u weon, despues no vas a andar resolviendo weas "idealizadas" por los profes".......creo que tienen harta razon.
 
o gracias se pasaron todas las ideas estan buenisimas...
como siempre hay de todo... pero me quedo con lo bueno...
como el campo, playa, sexo, chelas, musica etc..
la verdad que con el pasar de los dias he sentido un alivio en mis hombros, creo q solo con el hecho de contar lo que me pasa y pedir ayuda ... bajo el estres y la ansiedad...
seguire los consejos..

A PD: No me que jo todo el dia... no soy de esas personas... es por eso que creo que los sintomas son mas fuertes.... el hecho de no expresar lo que te pasa .. te pasa la cuenta...
:ohmy::):):)
 
la mejor manera para sacar el stress de tu cuerpo
es ir a un lugar donde estes en contacto con los elementos de la tierra
"la playa un bosque la montaña un cerro " etc...!!

y tratar de hacer una meditacion porque enserio en dificil llevar tanto stress en nuestro cuerpo
en fin
espero que te sirva saludos!
 
hace deporte, esa wea te desestreza y dejas de pensar tanto en las cosas, aparte relaja y te cansa para k puedas dormir.
Yo tamben cuando taba terminando la carrera, taba trabajando, estudiando, escribiendo la tesis y pololeando. Y si andaba con calambres, dolores de wata, y muerto de sueño.
 
Pasé por lo mismo cuando terminé con mi carrera, estresadísimo entre tesis, exámen de grado y más encima la pega donde estoy. Lo que te recomiendo es que apenas termines te tomes unos meses sábaticos para despejarte, juntarse harto con amigas (os), etc.

Suerte.
 
date un tiempo para ti, pa que te las tiris con ganas y te des esos gustos de los que te has privado por tanto tiempo.

seguro que de ahi, tus molestias van a desaparecer ;)

suerte
 
Depende de cada uno.
de tu capacidad.

Si te cuesta más que los demas, es obvio que estarás más cansada porque necesitas hacer mayores esfuerzos.
Hay gente que anda como pez en el agua estudiando.

En lo que yo me demoraba 2 horas, habian otros que se demoraban media hora, 1 hora.

En algunas cosas yo me demoraba 2 dias, el resto una semana.

Y lo otro es que seguro no te has alimentado bien.

Cuando yo estudiaba, el refrigerador pasaba susto.
 
kurthammaren dijo:
la mejor manera para sacar el stress de tu cuerpo
es ir a un lugar donde estes en contacto con los elementos de la tierra
"la playa un bosque la montaña un cerro " etc...!!

y tratar de hacer una meditacion porque enserio en dificil llevar tanto stress en nuestro cuerpo
en fin
espero que te sirva saludos!

esa weá si q es inservible :S

naturaleza q desestresa?? xD

eso no es mas q una demostracion de lo q puede hacer el efecto placebo sobre las personas debiles de mente.

no hay como la meditacion en un lugar lleno de ruido :S

---------------------------------------------------

por otra parte.. como dijieron por ahi.. el sexo es una buena herramienta para estos tiempos.

= la universidad no es tan pelua pa estresarce tanto, amenos q estes en los ultimos semestres de la U, donde si hay cosas en juego.

lo otro seria q estudiases una carrera altamente exijente :rolleyes:

suerte con lo tuyo y procura ahcer ejercicio y distraerte
 
Volver
Arriba