• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cansada....

Si tai media weviá...anda a darte una vuelta por el neurólogo pa que te de algo ke te ayude a lidiar con el estres.
O comprate una agüita de las carmelitas :sisi:
 
a mi mepaso lo mismo.... tesis, pega, tesis, pèga, tesis, pega, tesis, pèga, tesis, pega, tesis, pèga mi vida giro un año en ese sentido hasta el punto que termine llendo al dermatologo ya que me dio una alergia en el cuello la cual me rascaba y me termine haciendo eridas en este..... la cual dermatologa me pregunto a que me dedicaba y le dije que trabajaba y estaba terminando mi trabajo de titulo.... y me dijo que era pùro sistema nervioso..... al final gaste como 40 lks en cremas y jabones especiales pa la picazon.....

aparte atras del cuello tenia lleno de nudos, andaba tenzo.... parecia perro con rabia, lo que me decian me caia mal......
llegue a un punto de mandar todo a la cresta.... pero sentia que no era lo correcto ya que el terminar mi tesis no era un logro solo personal sino que detras de esto esta el esfuerzo de mi familia, sobre todos mis padres... que se han sacado la cresta y media por darme una buena formacion...... y una buena educacion.........

pero al final termine y aunque no creas, al otro dia de haber dado mi examen de titulo, recibir mi lindo 6.8 (escala de 1 a 7) en mi examen de titulo.... desperte la raja los dolores se empezaron a pasar.....

como consejo te digo..... sigue adelante y termina tu carrera, ya que no te vas a dar ni cuenta como pasa el tiempo...... y despues vas a empezar a disfrutar de tus logros..... :emotidance:

adios
 
sal y relajate, y cuando lo hagas, no pienses en las weas que tienes pendientes

disfruta mas lo que te estas especializando, si no vas a terminar odiando lo que haces

como dijo ravanna, nadar es lo mejor, quedas muy relajado
 
Fenom dijo:
yo hago un masaje de pies que compone a cualquiera

lo hago gratis, solo por el hecho de ayudar


PD: mi hermana que es enfermera, en su ultimo año, tenia los mismos problemas que tu

identico, y los calambres........ brigido

pero yo le hacia masajes y se le pasaba

si te tinca, avisa

Yo me anoto.....estoy hasta con ciática....
 
primero pone un color de letra ke se pueda leer...


aplica limon soda, haz todo haz nada:hands:
 
a mi no me paso eso cuando termine de estudiar, pero como al weon nunca le ha gustado recibir ordenes de nadie se lanzo al mundo del emprendimiento y ahi quedo la caga, peleando con los weones que no pagan, con lo que te cobran, haciendo la plata para los sueldos, peleando con trabajadores flojos y sacadores de vuelta, peleando con proveedores que no cumplen los plazos, buscando clientes nuevos, reteniendo a los clientes antiguos, calmando a clientes histericos que quieren todo para ayer, estudiando propuestas, desarrollando proyectos, durmiendo dos o tres horas diarias, a veces sin dormir, corriendo de una obra a la otra y de ahi a una reunion...etc, etc.

a veces pienso en que seria mejor trabajar por un sueldo 8 horas diarias y filo, pero no sirvo para eso, asi que mi filosofia de vida es

don't worry be happy

si me dicen que el mundo se acaba mañana yo les diria "puta que mala cuea, pero igual lo pasamos bien"

igual me hago el tiempo todos los dias para jugar con mi hijo, conversar y "hacer otras cosas" con mi mujer, y los fines de semana hacer cosas que me gustan como hacer muebles, reparaciones en la casa o desarmar el auto.
 
el colorcito :omg: con solo verlo me estrese yo también :paranoico:

mira si no tienees tiempo para nada, te recomiendo un baño de tina con velas sin luz eléctrica, un poco de música y olvidarte del mundo, eso me resulta siempre

suerte ;)
 
arrancate un fin de semana par algún lado que te guste, playa o campo, sal de dónde estás, ordena y organiza todo para poder hacerlo eso si o tu cabeza estará pendiente de todo lo que dejaste inconcluso.

suerte y tranquila que si algunos hemos pasado por eso, pero todo depende de como te tomes las cosas :)
 
igual que tu de hecho anoxe no dormi casi nada por calambre en los brazos, que dolor y me explicaron que son producto de esstres
 
kukave dijo:
me imagino que muchos se sentiran identificados con mi caso...
pero ya no doy mas ...
estoy terminando mi carrera y toy estresadisima.. me han pasado cosas que jamas me habian pasado... despertar a media noche sin sueño acalorada, dolores insoportables de espalda , calambres en las piernas de esos q te hacen llorar...
en fin .. cuento corto toy pal loli...
si me pudieran dar ideas de como salir un poco de todo esto ya que de veras me toy aweonando muxo...

porfa espero respuestas coherentes....
y gracias por su tiempo...
:ohmy::ohmy::ohmy:

:paco:vampiro sicologico detected:paco:

jajajajjajaa.......fuera de broma, un poco de sexo y distraccion son la mejor cura para cualquier situacion estresante...aunque no te vai a meter con un wn que te deje mas estresada aun po' .....
saludos
 
En resumen: Arte, deporte, carrete, vitamina P, o gatillese... :razz:



Salgamos? :zippy:
 
rockerito dijo:
:up:

voy a ser super pesado contigo
pero encuentro tan egocéntrica y débil la gente que la deja pa la caga 1 sementre de universidad
yo tambien stoy terminando mi carrera y stoy mas feliz que la xuxa hay que estar relajado nose yo no tengo mucho tiempo pero he visto compañeros mios igual que tu y son insoportables ver y escuchar como se quejan..

eso no es nada, cuando realmente te pase algo heavy y mas fuerte que un simple fin de carrera vas a estar en serios aprietos psicologicos.

pd: como consejo pa desestresarme yo hago deporte y harto...sale a correr , uno queda tan cansado que dormis la raja. :up:

Tiene razon el compadre.
 
A ratos estoy feliz por todo lo que he avanzado (egresada con todo al dia y camino derechito para el grado), pero otras veces de tanto desgaste por horas y horas analizando libros me dan ganas de gritar y botar todo lo que encuentre. Siento que he sacrificado muchas cosas; a veces me habría gustado haber sido más al lote, no tan preocupada por más de la cuenta. He bajado de peso, me he vuelto más cambiante de genio, y ni mis amigos me acompañan. Los fines de semana son un drama, y espero con ansias a que llegue el lunes y retome de nuevo mi arduo estudio, lo único que tengo seguro por ahora, mi razón de vida.
 
ayuda mucho hacerse la idea que despues vendran mayores preocupaciones como el tener una pega estable y que no te falte la plata


suerte
 
Volver
Arriba