• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Chilena Víctima del odio por mover el ombligo en Tik Tok



Chancha culia haciendo piblicidad a benedictino, siendo que se zampa 3 litros de coca cola al dia por lo bajo :ohno:

Respecto al matricidio de este jabalí, me pregunto si el flaco pastabasero guateperro ( :ohno: ) que se la sirve le hará algún daño o la cristell seguirá virgen, porque de seguro que para entrar a picar ahí hay que tener una buena herramienta...
 
Última edición:
Chancha culia haciendo piblicidad a benedictino, siendo que se zampa 3 litros de coca cola al dia por lo bajo :ohno:

Respecto al matricidio de este jabalí, me pregunto que el flaco pastabasero que se la sirve le hará algún daño o la cristell seguirá virgen, porque de seguro que para entrar a picar ahí hay que tener una buena herramienta...
Nah... Con esas patas cortas demás que le llegai a la garganta.... Takuaka qla:risa:
 
Calzas hediondas a pliegue y raja como outfit de matrimonio



Ctm los gustos en las patas! Cómo te casai con calzas y con el pelo teñido de un color falso y con las cejas negras.. se supone que esas fotos se las mostrará a sus hijos en un futuro...
Y al guateperro la ropa culiá le queda grande...

El matrimonio de estos weones es un capricho por querer sentirse "adultos" no más. En un par de meses el flaco va a empezar a meterse a la estokada, visitar el psw, conocerá minas ricas y va a ver al manatí que tiene en la casa y él con 25 años y toda una vida por delante..
 
Ctm los gustos en las patas! Cómo te casai con calzas y con el pelo teñido de un color falso y con las cejas negras.. se supone que esas fotos se las mostrará a sus hijos en un futuro...
Y al guateperro la ropa culiá le queda grande...

El matrimonio de estos weones es un capricho por querer sentirse "adultos" no más. En un par de meses el flaco va a empezar a meterse a la estokada, visitar el psw, conocerá minas ricas y va a ver al manatí que tiene en la casa y él con 25 años y toda una vida por delante..

Se aburrirá de meterla entre pliegues, conocerá las vaginas reales y adios matrimonio
 
aquí es donde descargamos toda nuestra gordofobia, cierto?

:ear:
f3ce3e8d876baa47cac22209105832f9.gif
 
Puta que está cagá la chica, yo tengo 40 años y estoy en mejor estado y conozco minas que con cuidados mínimos están muchísimo mejor y mayores que yo, en fin :nonono:

Saque la cuenta:
- Si usted tiene 40 años, cuando la niña era famosa a sus 5 años, usted debió tener unos 20 años aprox, tecnicamente un adulto.
- Ahora la "niña" parece que tuviera más de 40 años mal llevados y por su comentario apostaría a que está mas avejentada que usted.

Ni la explicación de la relatividad de Einstein se atrevió a tanto :lol2:
 
y al final esta loquita alcanzó a ganar plata? Me imagino que igual debe recibir regalías gracias a su hit "mueve el obligo"
Recordé el caso de Nino Garcia, cantante chuleno de la media hacia abajo en los 80, el sipa ese fue a cobrar el dinero que le correspondía por el derecho a la reproducción de sus canciones... y solo había recaudado 160 pesos!, al final el sipa no pudo soportar eso y se quitó la vida :sisi:
 
Volver
Arriba