• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Chilena Víctima del odio por mover el ombligo en Tik Tok

Por último fuera una gordita buena onda, pero no, es una guatona altanera que usa un discurso por conveniencia sólo para tener al público que está "de moda", pero es un grupo pequeño que mete mucho ruido. Hasta la publicidad que hace es repulsiva :ohno:

Es como esa discursiva hipócrita que tienen los integrantes de "minorías raciales" (ya sean del BLM o Wallmapu) que se sienten orgullosos por su "cultura" pero en el fondo quieren vivir como los "opresores" y quitarle sus "lujos" para tenerlos ellos solamente.

Como este ejemplo:


La cofundadora marxista de Black Lives Matter compra 4 mansiones en barrios de blancos y engaña a las "víctimas"

La familia de Michael Brown, uno de los proclamados "mártires" del movimiento izquierdista BLM, denuncia que no han visto ni un dólar desde 2013.

https://www.libremercado.com/2021-0...ones-barrios-blancos-engana-victimas-6744755/
 

Christell Rodríguez compartió importante logro académico: “Finalizada la primera patita, ahora se viene...”​

“Estos meses fueron intensos, pero de mucho aprendizaje”, señaló la cantante.​


ZIITUKKQGRA6XO7VCJBEDNMTDM.png


La exparticipante de “Aquí se baila”, Christell Rodríguez, compartió su nuevo logro académico en su carrera de Fonoaudiología con sus seguidores de Instagram. Ella informó que terminó la primera rotación de su práctica profesional, es decir, su internado.

“Estos meses fueron intensos, pero de mucho aprendizaje y no solo en lo académico, conocer distintas vivencias, realidades, necesidades, compartir éxitos y aflicciones con nuestros usuarios”, comenzó.

“Definitivamente me tocó un súper lugar y solo puedo agradecer a Dios por sorprenderme. Además, pude estar acompañada de mis amigas máximas. Finalizada la primera patita, ahora se viene la rotación de educación”, terminó la cantante.

Sus seguidores celebraron este logro de Christell, quienes la felicitaron por esta etapa superada. “Nanay, ¡qué linda! Debes ser muy amorosa para atender, bendiciones nunca cambies”; “Muchas felicidades mi niña hermosa todo esfuerzo tiene su recompensa, mucho éxito”, le escribieron.

 

Christell Rodríguez compartió importante logro académico: “Finalizada la primera patita, ahora se viene...”​

“Estos meses fueron intensos, pero de mucho aprendizaje”, señaló la cantante.​


ZIITUKKQGRA6XO7VCJBEDNMTDM.png


La exparticipante de “Aquí se baila”, Christell Rodríguez, compartió su nuevo logro académico en su carrera de Fonoaudiología con sus seguidores de Instagram. Ella informó que terminó la primera rotación de su práctica profesional, es decir, su internado.

“Estos meses fueron intensos, pero de mucho aprendizaje y no solo en lo académico, conocer distintas vivencias, realidades, necesidades, compartir éxitos y aflicciones con nuestros usuarios”, comenzó.

“Definitivamente me tocó un súper lugar y solo puedo agradecer a Dios por sorprenderme. Además, pude estar acompañada de mis amigas máximas. Finalizada la primera patita, ahora se viene la rotación de educación”, terminó la cantante.

Sus seguidores celebraron este logro de Christell, quienes la felicitaron por esta etapa superada. “Nanay, ¡qué linda! Debes ser muy amorosa para atender, bendiciones nunca cambies”; “Muchas felicidades mi niña hermosa todo esfuerzo tiene su recompensa, mucho éxito”, le escribieron.


Bien por ella.
 
Porque chucha la mayoría de las trabajadoras de la salud son unas chanchas culias?
No les pasan anatomía y biología en las carreras como para que sepan profesionalmente que comer como vacas y no hacer deporte va contra un cuerpo sano? :ohno:

Esta weona es gambazo fácil
 
Watona de mierda

Namasté:mad:
Post automatically merged:

Porque chucha la mayoría de las trabajadoras de la salud son unas chanchas culias?
No les pasan anatomía y biología en las carreras como para que sepan profesionalmente que comer como vacas y no hacer deporte va contra un cuerpo sano? :ohno:

Esta weona es gambazo fácil
La mayoria son como la mierda. Tienen horarios de mierda, desorden con las comidas. Arrogantes a cagar con los pacientes por que naturalmente le llegan personas en condicion vulnerabilidas. Una persona normal se vulnerabiliza con un problema de salud entonces se creen la gran wea las culias.
 
Última edición:

Christell Rodríguez compartió importante logro académico: “Finalizada la primera patita, ahora se viene...”​

“Estos meses fueron intensos, pero de mucho aprendizaje”, señaló la cantante.​


ZIITUKKQGRA6XO7VCJBEDNMTDM.png


La exparticipante de “Aquí se baila”, Christell Rodríguez, compartió su nuevo logro académico en su carrera de Fonoaudiología con sus seguidores de Instagram. Ella informó que terminó la primera rotación de su práctica profesional, es decir, su internado.

“Estos meses fueron intensos, pero de mucho aprendizaje y no solo en lo académico, conocer distintas vivencias, realidades, necesidades, compartir éxitos y aflicciones con nuestros usuarios”, comenzó.

“Definitivamente me tocó un súper lugar y solo puedo agradecer a Dios por sorprenderme. Además, pude estar acompañada de mis amigas máximas. Finalizada la primera patita, ahora se viene la rotación de educación”, terminó la cantante.

Sus seguidores celebraron este logro de Christell, quienes la felicitaron por esta etapa superada. “Nanay, ¡qué linda! Debes ser muy amorosa para atender, bendiciones nunca cambies”; “Muchas felicidades mi niña hermosa todo esfuerzo tiene su recompensa, mucho éxito”, le escribieron.


Ni un brillo el puerco culeao
 
Porque chucha la mayoría de las trabajadoras de la salud son unas chanchas culias?
No les pasan anatomía y biología en las carreras como para que sepan profesionalmente que comer como vacas y no hacer deporte va contra un cuerpo sano? :ohno:

Esta weona es gambazo fácil

Gorditas simpaticas que hacen la pega como las weas. :tqca:

Enfermeras con cuerpo de miss reef (egresadas de excelentes casas de estudio) haciendo la pega de la gorda INOPERANTE del CESFAM. 🫤


Raya pá la suma?
 
de seguro se va a mantener como de 7 años siempre...

Gorditas simpaticas que hacen la pega como las weas. :tqca:

Enfermeras con cuerpo de miss reef (egresadas de excelentes casas de estudio) haciendo la pega de la gorda INOPERANTE del CESFAM. 🫤


Raya pá la suma?

Estos últimos dos post requieren interpretación
 
Volver
Arriba