• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cantante" Pablo Chil-E fue detenido por andar en auto robado y se encontró arma de fuego en el mismo vehiculo.

Y respecto a Cuasimodo, he visto en YT que el hueón tiene un programa donde invita a todos estos cumas marginales poblacionales (de nivel socio económico, cultural y educacional del cuma @bolas_colgantes) y se hace el "lolo" el viejo culiao feo y penca.

Me imagino que ese horrendo reculiao tuvo un paso por el colegio cargado de "bullying" por lo tanto no vivió su adolescencia apropiadamente y por eso ahora disfruta juntándose con pendejos mongolos y cumas como los que le hacían bullying y no se juntaban con el en sus tiempos mozos.

Claramente ese deforme de mierda presenta una carencia al respecto.

Para de citarme tonto ql, ahora dime que conoces mi edad ctm y mi apariencia :jajahisteria:, dejate de dar la cacha enfermo ql atencional, poniendo caquitas en mi estado po wn, harto falta de atención estas viejo ql, por ultimo escombro ql.... a quien chucha estas mandando a portalnet tonto reculiao?, llevo más que vo en este sucucho ql
 
Última edición:
tenor.gif
 
Yo estuve en el mismo dilema justamente por lo mismo, vender mi auto y comprarme uno barato para no ser target de encerronas/portonazos o quedarme con el mío y por ende no perder todo lo que me da mi auto como eficiencia, tecnología, seguridad y comodidad a otro nivel.

Harto tiempo anduve en un auto de mierda porque no podía costearme uno de los top, no quería volver a lo mismo.

Así que finalmente opté por contratar un seguro, de manera que si algún tuja me quiere robar el auto me importa wea, que se lo lleve nomás, total la aseguradora me va a pasar uno nuevo.

Igual estoy considerando andar con algún arma en el auto porque he visto que puede ser bien efectivo para repeler a estos hijos de perra.

Estoy en una situación similar, una de las razones por las que no me a calentado comprar un auto es esta (junto con que en santiago ql manejan como el pico), agregarle a mi vida el estrés de manejar con el miedo ql a que estas basuras qlas de la nada te quiten el auto no es una opción para mi, prefiero pagarle a algún wn que me lleve a alguna parte (uber, cabyfe), andar en transporte publico y en el caso mas puntual arrendar un auto por un par de días, pero tener un auto hoy en dia no es opción para mi, perder una inversión de sus buenos palos por alguna basura qla que si llegan a atrapar va a quedar libre en un par de días, desmotiva a cualquiera diría yo :cafe3:
 
Al final los unicos que le chupan los cocos a esta mierda son los narcos, barristas, pastabaseros, portonaceros y ladrones de cajeros automaticos...ah y por supuesto a los periodistas que lo endiosan solamente porque canta contra Piñera, la dereshaa y loggg pagooogg. Dentro de todo en la Red aun tienen alguien que no es de su credo, en el matinal que tienen en la tarde mientras todos los periodistas zombies( Julia Vial, Deiglesias y la Mirna Schindler) en un coro decian que este es un tremendo artista, uno de los mejores del pais, que tienen millones de seguidores y blablabla el abogado antronero( se apellida Rojas creo) dijo la wea real de lo que es esta mierda: " No me gusta, es una caga de persona que solo llama a destruir y atacar a todo, vale hongo musicalmente como supuesto artista y no le deseo mal pero ojala que salga de su casa para que asi le revoquen su prision domiciliaria y asi termine en la carcel junto a verdaderos idolos para que el experimente en persona los beneficios de la carcel" salieron altiro sus compañeros zombies a alegarle y el dijo: " Me pidieron mi opinion sobre lo que yo pensaba de este tipo y yo la di, entonces para que me preguntan si solo quieren que responda como ustedes?"
 
Al final los unicos que le chupan los cocos a esta mierda son los narcos, barristas, pastabaseros, portonaceros y ladrones de cajeros automaticos...ah y por supuesto a los periodistas que lo endiosan solamente porque canta contra Piñera, la dereshaa y loggg pagooogg. Dentro de todo en la Red aun tienen alguien que no es de su credo, en el matinal que tienen en la tarde mientras todos los periodistas zombies( Julia Vial, Deiglesias y la Mirna Schindler) en un coro decian que este es un tremendo artista, uno de los mejores del pais, que tienen millones de seguidores y blablabla el abogado antronero( se apellida Rojas creo) dijo la wea real de lo que es esta mierda: " No me gusta, es una caga de persona que solo llama a destruir y atacar a todo, vale hongo musicalmente como supuesto artista y no le deseo mal pero ojala que salga de su casa para que asi le revoquen su prision domiciliaria y asi termine en la carcel junto a verdaderos idolos para que el experimente en persona los beneficios de la carcel" salieron altiro sus compañeros zombies a alegarle y el dijo: " Me pidieron mi opinion sobre lo que yo pensaba de este tipo y yo la di, entonces para que me preguntan si solo quieren que responda como ustedes?"

Atacan al artista, pero el pendejo guste o no expone la caga que tiene "el oasis" en las poblaciones, y esa wea no se tapa aunque le tiren 40 años de carcel :hands:.

:monomeon: Albertos Plazas
 
Dentro de todo en la Red aun tienen alguien que no es de su credo, en el matinal que tienen en la tarde mientras todos los periodistas zombies( Julia Vial, Deiglesias y la Mirna Schindler) en un coro decian que este es un tremendo artista, uno de los mejores del pais, que tienen millones de seguidores y blablabla el abogado antronero( se apellida Rojas creo) dijo la wea real de lo que es esta mierda: " No me gusta, es una caga de persona que solo llama a destruir y atacar a todo, vale hongo musicalmente como supuesto artista y no le deseo mal pero ojala que salga de su casa para que asi le revoquen su prision domiciliaria y asi termine en la carcel junto a verdaderos idolos para que el experimente en persona los beneficios de la carcel" salieron altiro sus compañeros zombies a alegarle y el dijo: " Me pidieron mi opinion sobre lo que yo pensaba de este tipo y yo la di, entonces para que me preguntan si solo quieren que responda como ustedes?"

Video de esa wea por favor :idolo:
 
un flaite siendo flaite...qué más?
Post automatically merged:

Lo unico que lo salva es que como gana plata con el narco el puede pagarle a algun canero por proteccion( recuerden que dentro de la carcel existen choros que se dedican a proteger a primerizos para que no se los violen, claro que siempre y cuando les paguen sus 500 lucas mensuales minimo)

eso pagó Ud compita? igual se lo pusieron?

Cuente su experiencia por favor...
 
Al final los unicos que le chupan los cocos a esta mierda son los narcos, barristas, pastabaseros, portonaceros y ladrones de cajeros automaticos...ah y por supuesto a los periodistas que lo endiosan solamente porque canta contra Piñera, la dereshaa y loggg pagooogg. Dentro de todo en la Red aun tienen alguien que no es de su credo, en el matinal que tienen en la tarde mientras todos los periodistas zombies( Julia Vial, Deiglesias y la Mirna Schindler) en un coro decian que este es un tremendo artista, uno de los mejores del pais, que tienen millones de seguidores y blablabla el abogado antronero( se apellida Rojas creo) dijo la wea real de lo que es esta mierda: " No me gusta, es una caga de persona que solo llama a destruir y atacar a todo, vale hongo musicalmente como supuesto artista y no le deseo mal pero ojala que salga de su casa para que asi le revoquen su prision domiciliaria y asi termine en la carcel junto a verdaderos idolos para que el experimente en persona los beneficios de la carcel" salieron altiro sus compañeros zombies a alegarle y el dijo: " Me pidieron mi opinion sobre lo que yo pensaba de este tipo y yo la di, entonces para que me preguntan si solo quieren que responda como ustedes?"
Al héroe que se atrevió a mear al delincuente culiao de seguro que le queda poca vida en esa cloaca culiá de :monomeon: La Red, porque hoy es más grave decir que te repugna este tipo de mierda narco que cagárse en la bandera.
 
un flaite siendo flaite...qué más?
Post automatically merged:



eso pagó Ud compita? igual se lo pusieron?

Cuente su experiencia por favor...
Yo no pero tuve un tio que cuando yo era chico( como hace 32 años atras) se fue precioso por un hacer un chanchullo tributario( el es contador y bastante pillin). Cuento corto ahi el nos conto como le tenia que pagar mensualmente a un tuja choro para que lo defendiera de otro presos rascas( y eso que a el lo mandaron al sector mejorcito de la carcel de Concepcion, imaginate como eran los pabellones tujas reales)
 
Última edición:
Atacan al artista, pero el pendejo guste o no expone la caga que tiene "el oasis" en las poblaciones, y esa wea no se tapa aunque le tiren 40 años de carcel :hands:.

:monomeon: Albertos Plazas

:jajahisteria:


vo eris mongolico o te hacís nomás .


logica weona .....detestamos a bastian paz aka pablo chile porque es una mierda de cantante y ser humano = escuchamos a alberto plaza
 
Atacan al artista, pero el pendejo guste o no expone la caga que tiene "el oasis" en las poblaciones, y esa wea no se tapa aunque le tiren 40 años de carcel :hands:.

:monomeon: Albertos Plazas
Me da lo mismo que hable mierda, el problema es que los medios de comunicación y el weonaje idolatran a este tipo de escombros que andan metidos en el narcotráfico y delincuencia porque se ha normalizado el comportamiento flaite justificándolo con la desigualdad, pobreza, falta de educación y ese tipo de basuras.
 
Última edición:
Este mamarracho tiene una canción donde sale tirándole mierda a lOh poeRoZo y a lo PacO en la cual dice algo como "Algunos dicen que soy COMUNISTA, pero solo soy un artista". Comunistas culiaos, intentan descartarse siempre, pero el :idolo: tiempo nunca les da la razón.

:monomeon: flaites culiaos, una mierda que la sociedad actual los tenga casi como héroes.

:monomeon: Comunashos culiaos asquerosos, no me parecería raro q el pArTide de algún modo u otro haya financiado a este esperpento.



:hands:
 
:jajahisteria:


vo eris mongolico o te hacís nomás .


logica weona .....detestamos a bastian paz aka pablo chile porque es una mierda de cantante y ser humano = escuchamos a alberto plaza
No le pida más a este tonto ql Cipa, este aweonao ql jura que cualquier ql que le tire mierda a los flaites qls o "ar puevlo", es un nazi amante de Pinochet y fallador de primas :qloco: , amebas ctm son un chiste
 
Última edición:
Me da lo mismo que hable mierda, el problema es que los medios de comunicación y el weonaje idolatran a este tipo de escombros que andan metidas en el narcotráfico y delincuencia porque se ha normalizado el comportamiento flaite justificándolo con la desigualdad, pobreza, falta de educación y ese tipo de basuras.

Mira esto mismo ya se vio en EEUU hace 25 años, bienvenido al Oasis, se tardaron en dar cuenta, que es lo que el mismo MERCADO premia, el atajo, la vida fácil, la pasada, la triquiñuela....

1607451029_343991_1607451384_noticia_normal_recorte1.jpg


ponce_lerou_1.jpg


:monomeon: Albertos Plazas
 
No le pida más a este tonto ql Cipa, este aweonao ql jura que cualquier ql que le tire mierda a los flaites qls o "ar puevlo", es un nazi ql amante de Pinochet y fallador de primas :qloco: , amebas qlas son un chiste

y jura que este indio culiao de pablo mamerto chile es un "artista" y que quienes lo critican son como alberto plazas :jajahisteria:
 
Yo estuve en el mismo dilema justamente por lo mismo, vender mi auto y comprarme uno barato para no ser target de encerronas/portonazos o quedarme con el mío y por ende no perder todo lo que me da mi auto como eficiencia, tecnología, seguridad y comodidad a otro nivel.

Harto tiempo anduve en un auto de mierda porque no podía costearme uno de los top, no quería volver a lo mismo.

Así que finalmente opté por contratar un seguro, de manera que si algún tuja me quiere robar el auto me importa wea, que se lo lleve nomás, total la aseguradora me va a pasar uno nuevo.

Igual estoy considerando andar con algún arma en el auto porque he visto que puede ser bien efectivo para repeler a estos hijos de perra.


Típico roto con plata


Tener como mil millones en el banco y cagonearse comprando tomy cola :lol2:


ayyy me van a robar mi Jaguar :grito: ayyy auxilio señor piñera, carabinero carabineroooooooo :grito:




Weon, si te alcanza para un auto de alta gama para andar mostrando la pelada con el sunroof y la modeloca rubia aguantate un portonazo


amachate weon marica
 
Típico roto con plata


Tener como mil millones en el banco y cagonearse comprando tomy cola :lol2:


ayyy me van a robar mi Jaguar :grito: ayyy auxilio señor piñera, carabinero carabineroooooooo :grito:




Weon, si te alcanza para un auto de alta gama para andar mostrando la pelada con el sunroof y la modeloca rubia aguantate un portonazo


amachate weon marica

Vo so weon y tus papas son primos o comunistas?
Esa costumbre de estas basuras qlas de weiar al que sale de la mierda, como a los abajistas qls les encanta vivir en la mierda y despues llorar esperando que el papi estado les arregle sus mierdss de vida :cafe3:

Si un wn sale de la mierda "roto con plata" :qloco: .

Si un ql vive en la misma mierda de hoyo toda su vida "e un eroe":qloco:
 
Volver
Arriba