• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cantante" Pablo Chil-E fue detenido por andar en auto robado y se encontró arma de fuego en el mismo vehiculo.

es infunable, lo están candidateando hasta de presidente al cuasimodo reculiao

IncredibleDescriptiveAfricangoldencat-small.gif

presidente esta basura culia? :lol2:
pais culiao un chiste, se merece lo peor. :risa:
 
Increible que weones de la TV justifiquen el comportamiento cuma de este weon. Como decían más arriba, capaz que el escombro de :monomeon: Pablo Chill-E sea el "dealer" del feo culiao de JC.

Increíble como enfermos qls idolatran a estos flaites ctm y despues se quejan las mierdas que la delincuencia, que no hay tranquilidad y blabla cuando la misma sociedad qla en vez de marginar a estas basuras qlas los suben a un pedestal......hace tiempo vi un video donde una tenor decía "si crias a tu hija como puta, no te sorprendas que cuando sea grande sea puta", aca es la misma wea, primates qls crían a sus mierdas de larvas como flaites qls y despues se quejan por que la mierda les sale un delincuente ql drogadicto bueno para nada
 
Te llego ctm?, escuchas esta mierda de música o eres fan de huevito rey?, de ser alguna de las 2 me confirmas que eres más aweonao de lo que creia
Ninguna de las dos opciones.

Solo que me sorprende que el HUEÓN MAS CUMA Y RETRASADO DEL FORO opine al respecto.
Post automatically merged:

Increíble como enfermos qls idolatran a estos flaites ctm y despues se quejan las mierdas que la delincuencia, que no hay tranquilidad y blabla cuando la misma sociedad qla en vez de marginar a estas basuras qlas los suben a un pedestal......hace tiempo vi un video donde una tenor decía "si crias a tu hija como puta, no te sorprendas que cuando sea grande sea puta", aca es la misma wea, primates qls crían a sus mierdas de larvas como flaites qls y despues se quejan por que la mierda les sale un delincuente ql drogadicto bueno para nada
Escribe bien el idioma que se te heredó, indio de mierda cuma marginal.
 
Ninguna de las dos opciones.

Solo que me sorprende que el HUEÓN MAS CUMA Y RETRASADO DEL FORO opine al respecto.
Post automatically merged:


Escribe bien el idioma que se te heredó, indio de mierda cuma marginal.


Indio? Ajajaja otro enfermo ql que proyecta su mierda de realidad en el resto :jajahisteria:, sigue ladrando ctm wn, una de esas afecta mi vida:hands:

Tratar de "cuma" a alguien, pero defender a flaites qls :qloco::qloco::qloco::qloco:, ejemplo de consecuencia flaite ql y facho, la media mezcla ctm
 
Indio? Ajajaja otro enfermo ql que proyecta su mierda de realidad en el resto :jajahisteria:, sigue ladrando ctm wn, una de esas afecta mi vida:hands:

Tratar de "cuma" a alguien, pero defender a flaites qls :qloco::qloco::qloco::qloco:
¿Te das cuenta lo retrasado que eres chango culiao mongólico y cuma?

En ningún momento defendí a nadie, solo hice notar que es curioso que un CUMA Y RETRASADO COMO TU opine al respecto.

Y no te sigo respondiendo, cuma pasao a jurel, o sino se me perderá la billetera, atorrante culiao cuma, semianalfabeto.
 
Ajajajaa
¿Te das cuenta lo retrasado que eres chango culiao mongólico y cuma?

En ningún momento defendí a nadie, solo hice notar que es curioso que un CUMA Y RETRASADO COMO TU opine al respecto.

Y no te sigo respondiendo, cuma pasao a jurel, o sino se me perderá la billetera, atorrante culiao cuma, semianalfabeto.
Apuesto que tengo mejor vida que vo tonto reculiao :jajahisteria:, pero bueno, para que seguir perdiendo el tiempo con un mongolico que se ofende por que alguien critica a los flaites qls, que te vaya bien en tu mierda de vida escombro ql
 
Está bien pero no me duele perder 3 o 4 palitos tanto como perder 10 veces eso...
Yo estuve en el mismo dilema justamente por lo mismo, vender mi auto y comprarme uno barato para no ser target de encerronas/portonazos o quedarme con el mío y por ende no perder todo lo que me da mi auto como eficiencia, tecnología, seguridad y comodidad a otro nivel.

Harto tiempo anduve en un auto de mierda porque no podía costearme uno de los top, no quería volver a lo mismo.

Así que finalmente opté por contratar un seguro, de manera que si algún tuja me quiere robar el auto me importa wea, que se lo lleve nomás, total la aseguradora me va a pasar uno nuevo.

Igual estoy considerando andar con algún arma en el auto porque he visto que puede ser bien efectivo para repeler a estos hijos de perra.
 
:lol3:

Jorobado siempre habla maravillas de ese weon, parece que se lo está culeando.

jajajja no habia querido leer la noticia sobre este escombro qliao flaite, pero viendo lo que el cimpadrito dice sobre Cuasimodo y su simpatía con este flaite qliao debe ser porque este wn le debe llevar flaites pendejitas para que cuasimodo se las culee :lol2:
 
Ajajajaa

Apuesto que tengo mejor vida que vo tonto reculiao :jajahisteria:, pero bueno, para que seguir perdiendo el tiempo con un mongolico que se ofende por que alguien critica a los flaites qls, que te vaya bien en tu mierda de vida escombro ql
Vuelve a Portalnet estropajo culiao ridículo.
Tenís menos comprensión de lectura que el haitiano analfabeto que le agranda el hoyo a tu vieja.
Cuma culiao mal parido y alimentado con leche de policlinico. Marginal punga tuja y peliento.
 
Yo estuve en el mismo dilema justamente por lo mismo, vender mi auto y comprarme uno barato para no ser target de encerronas/portonazos o quedarme con el mío y por ende no perder todo lo que me da mi auto como eficiencia, tecnología, seguridad y comodidad a otro nivel.

Harto tiempo anduve en un auto de mierda porque no podía costearme uno de los top, no quería volver a lo mismo.

Así que finalmente opté por contratar un seguro, de manera que si algún tuja me quiere robar el auto me importa wea, que se lo lleve nomás, total la aseguradora me va a pasar uno nuevo.

Igual estoy considerando andar con algún arma en el auto porque he visto que puede ser bien efectivo para repeler a estos hijos de perra.
anda a usar un arma en contra los delincuentes wn jaja la carcel te la dan a vo y a los hijos de perra los dejan libres...o se te olvida que el pdjudicial es el brazo "armado" de la izquierda?
 
Vuelve a Portalnet estropajo culiao ridículo.
Tenís menos comprensión de lectura que el haitiano analfabeto que le agranda el hoyo a tu vieja.
Cuma culiao mal parido y alimentado con leche de policlinico. Marginal punga tuja y peliento.

Bla bla bla :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: , dejate de dar la cacha facho ql abajista, definitivamente a vi tu mierda de mamá no te pario, te cago ctm, semejante tonto ql no es natural :jajahisteria:
 
Y respecto a Cuasimodo, he visto en YT que el hueón tiene un programa donde invita a todos estos cumas marginales poblacionales (de nivel socio económico, cultural y educacional del cuma @bolas_colgantes) y se hace el "lolo" el viejo culiao feo y penca.

Me imagino que ese horrendo reculiao tuvo un paso por el colegio cargado de "bullying" por lo tanto no vivió su adolescencia apropiadamente y por eso ahora disfruta juntándose con pendejos mongolos y cumas como los que le hacían bullying y no se juntaban con el en sus tiempos mozos.

Claramente ese deforme de mierda presenta una carencia al respecto.
 
anda a usar un arma en contra los delincuentes wn jaja la carcel te la dan a vo y a los hijos de perra los dejan libres...o se te olvida que el pdjudicial es el brazo "armado" de la izquierda?

Es cosa de recordar el caso del flaite ql al que mataron en la detención ciudadana, 2 wns presos por matar a un flaite ql, pero si el flaite ql hubiera matado a 2 wns ya estaría en la calle:cafe3:
 
anda a usar un arma en contra los delincuentes wn jaja la carcel te la dan a vo y a los hijos de perra los dejan libres...o se te olvida que el pdjudicial es el brazo "armado" de la izquierda?
Amigazo, todo lo que menciona es cierto, estoy al tanto y justamente por eso no lo hago.

Si pudiera hacerlo con un arma no inscrita, en un lugar donde no haya cámaras ni testigo y pueda dejar a las lacras agonizando por ahí mientras me voy lo consideraría, pero así como está el poder judicial tengo claro que las víctimas serían los csm.
 
Volver
Arriba