• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cantante" Pablo Chil-E fue detenido por andar en auto robado y se encontró arma de fuego en el mismo vehiculo.

BOICOT / CAMPAÑA DEL TERROR


Como te va a intimidar y asustar un wn asi , si se ve tan tierno ???

183281818_1016482649100413_6774823220619430417_n.jpg
 
Cuánto ameba aweoná haciendo gimnasias mentales para justificar a un delincuente, flaite y tonto útil. Bueno, que más vamos a pedirle a personajes que avalan o relativizan la violencia. En honor a un honorable de verdad, cuanta razón tenia maturana en que el entorno social influye, pero la última decisión la tiene el individuo.
 
Demostración empírica que la selección natural ya no existe.
Post automatically merged:

Típico roto con plata


Tener como mil millones en el banco y cagonearse comprando tomy cola :lol2:


ayyy me van a robar mi Jaguar :grito: ayyy auxilio señor piñera, carabinero carabineroooooooo :grito:




Weon, si te alcanza para un auto de alta gama para andar mostrando la pelada con el sunroof y la modeloca rubia aguantate un portonazo


amachate weon marica

Quedó pasado a resentimiento
 
Vo so weon y tus papas son primos o comunistas?
Esa costumbre de estas basuras qlas de weiar al que sale de la mierda, como a los abajistas qls les encanta vivir en la mierda y despues llorar esperando que el papi estado les arregle sus mierdss de vida :cafe3:

Si un wn sale de la mierda "roto con plata" :qloco: .

Si un ql vive en la misma mierda de hoyo toda su vida "e un eroe":qloco:


todavía te duele el ano por la violación sistemática que te hice en el tema del 10% :lol2:



Socito, estaba siendo un poco hilarante exagerando una situación poh AWEONAOOOO


Estamos en el antro poh weon, acá el "por maraca" es la prueba de fuego para el humor.


y el mermelada de bolas me responde como si lo hubiera escrito en serio :risa:
 
Que asco este culiao. Hasta el camello Jadue es más lindo que este esperpento ctm.

En fin, el único punto que me interesa es acerca de los wnes que grabaron mientras la policía municipal le pegaba patadas... esa wea de andar sapeando todo con los celulares puta que me enervo ctm, que las cagan los culeaos, tiene que dejar que les rompan la mandíbula como mínimo ctm.
 
No creo
Post automatically merged:

Que asco este culiao. Hasta el camello Jadue es más lindo que este esperpento ctm.

En fin, el único punto que me interesa es acerca de los wnes que grabaron mientras la policía municipal le pegaba patadas... esa wea de andar sapeando todo con los celulares puta que me enervo ctm, que las cagan los culeaos, tiene que dejar que les rompan la mandíbula como mínimo ctm.
Aparte de verdad habla como weon. Como que quiere sonar maldito y no le sale
 
y cual la historia de este wn ??

tengo entendido que pertenece al mismo submundo de la princesa alba y kidteton
 
y cual la historia de este wn ??

tengo entendido que pertenece al mismo submundo de la princesa alba y kidteton
La verdad ni idea de donde salió el culiao. Pero tiene la ventaja de haber partido antes en un género subexplotado n Chile y que en el mundo la estaba rompiéndo.

Kid tettoon es un niño meme y la princesa alba ya murió hace rato. Kid tettoon si esta manejado por narcos the real.
 
La verdad ni idea de donde salió el culiao. Pero tiene la ventaja de haber partido antes en un género subexplotado n Chile y que en el mundo la estaba rompiéndo.

Kid tettoon es un niño meme y la princesa alba ya murió hace rato. Kid tettoon si esta manejado por narcos the real.
Y el JB the voice? :lol2:
 
Ese cabro sobrevalorado totalmente como Mon Laferte pero versión maleante :ohno:

Este loco viene a ser un tumor para la sociedad actual, más exactamente para la juventud, puro mal ejemplo y malas enseñanzas en sus letras, nada edificante ni provechoso al contrario. Resta no suma absolutamente en nada el engendro qlo que una vez lo ví en paseo ahumada el año pasado es horrible el enano de 1,40 cuando se ríe tiene el hocico como el chacarita hermandad :sustoo: Pero se parece más a Babidi yo diría pero sin arrugas en la cara


-XU_GlWs_400x400.jpeg
 
jaja, no se cual es el motivo de defender tanto a estos weones, si al final son pungas que hacen musica, y si me gusta un grupo o cantante y el weon cae preso, me importa una pichula.

De todas formas prefiero que la plata que genera la musica se quede en casa, aunque sean pungas, antes que se la lleven los pungas de otros paises, asi de patriota soy
 
Volver
Arriba