• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Portavoz con pronostico reservado tras accidente

no y no.

el bastardo culiao del cangri no nada que ver con el circulo de hip hop chilensis. el otro culiao era un flaite picao a reggeatonero con amigos tunning y flaites. los cabros de hop siempre han sido otra vola

informate antes de hablar saco wea

"no seria el primer profe de historia narco" :qloco:

si es por eso cualquier weon es narco entonces :hands:

pd:un facho hablando de calle :risa:
Se nota que no sabis del hip hop, musica de negros y pa negros, el reguetón se inspiró en eso, huevo duro ahueonao.
 
Que muera lenta y dolorosamente el flaite reql predicador del marxismo y resentimiento, pastero culiao ha envenenado más mentes que la chucha y solo lucro de sembrar odio en wns fracasados, que ahora son los mismos que van a llorar porque se les muere el gurú
 
PORFAVOR, SIN NOMBRE, SIN ALGUNA RESEÑA NO PODEMOS BURLARNOS DE SU MUERTE Y DE SU FAMILIA AQUI EN EL ANTRO, ADEMAS, ESTAMOS TODAVIA TRATANDO DE CALMAR LA RISA DEL TRIGE QUE SE ALMORZO A LA OTRA WEONA POSERA. TOMA TU NUMERO.
 
Los mamertos babosos juran que la profesión de ''profesor'' sigue teniendo el mismo estatus que antes, cuando en realidad esta lleno de basuras que conocen mas la biblia marxista antes que de historia real :hands:

:maestro:Profesores de historia desde el año 73' hacía adelante

no digo que ser profe te hace un santo , pero al menos tiene profesion, a eso iba mi punto. el otro facho culiao que posteo de la nada dice que es narco sin ninguna base y fundamento y como este es el safe space de los fachos de block con menos calle que venecia , no va a faltar el saco de wea que se la compre
Puede ser, pero todo ese submundo esta rodeado de droga, solo que con estos ''raperoz zonzientez'' se les nota menos por la mascara de 'buenismo'' que adoptan, pero en el fondo todos sabemos que el sub-arte urbano esta contaminado de droga. No neguemos una realidad que sabemos.

Yo conozco bien ese mundo ''rapero'', los escuchaba cuando niño - desde antes que se hiciera moda post ''escribo rap con r de revolución''.
Lo cierto es que este pseudo mapu (Portavoz-Andi) es el menos lacra de ese grupo, no es tan radical. La verdadera basura es esa mierda llamada ''Salvaje Decibel'', llamaban a matar policías, a quemar tus ciudades, a matar empresarios, a adorar la pobreza y no dudaban en usar a cabros chicos vulnerables para hacer ese activismo politico :ohno:



<Hasta las lacras de Pasta Nostra eran mas consecuentes, ya que siempre se reconocieron pasteros y criminales. Nunca se refugiaron en una fachada como estas basuras>

Portavoz sigue siendo una lacra, por años metiendole odio en la mente a los cabros chicos y siendo cómplice de esa basura de ''rap aktivizmo y conzienteh'', aparte que fue un encubridor de una violación de uno de sus colegas, supo con lujos y detalles como un amigo de él violó a una mina y siguió sacando basura de música con él :lol2:

No es mas que un simple activista chavista. Dudo su relación con el narcotrafico, pero esos circulos son tranfugas a full.
 
Tuve un profe de historia en la básica que era rapero y en una de las clases nos hizo ver un documental de los panteras negras. Pa rematarla después cuando empezó la moda del Facebook le sapeamos el perfil pa saber que era de su vida y el culiao tenía fotos alumbrando fierros con tipografía culia digna de grafiti del bronx.

No me quiero ni imaginar a los tujas que entraron a estudiar pedagogía en unos años. Más van a estar mostrando documentales de trap y del estallioh a los pendejos
Post automatically merged:

Tuve un profe de historia en la básica que era rapero y en una de las clases nos hizo ver un documental de los panteras negras. Pa rematarla después cuando empezó la moda del Facebook le sapeamos el perfil pa saber que era de su vida y el culiao tenía fotos alumbrando fierros con tipografía culia digna de grafiti del bronx.

No me quiero ni imaginar a los tujas que entraron a estudiar pedagogía en unos años. Más van a estar mostrando documentales de trap y del estallioh a los pendejos

Sobre el tema : ojalá que no se recupere. Supongo que el culiao se está atendiendo en un hospital ya que odian las clínicas
 
Volver
Arriba