• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
se ve buena , la saca de xuxa al pobre tony :lol2: lo de zemo , que yo recuerde , (hace años lei civil war) no sale en civil war , y sale tiene que ser una wea muy minima , veamos como el universo cinematografico lo enlaza
Me puedo equivocar porque yo también la leí hace mucho pero creo que Zemo en esa época era el lider de los Thunderbolts, el grupo de villanos, en esa época eran una banda (un montón en argentino)que practicamente reclutaban a todo villano que caia preso, que trabajaba para el gobierno y se aliaba con el Team Stark.
51WCzoezrwL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg

Ahora siganme este pensamiento toluenistico, tenemos a Zemo y al general "Thunderbolt" Ross siendo esta una pelicula de origen para Zemo: podria nacer una suerte de Iniciativa Thunderbolt??? Empezando a reclutar villanos de aca en adelante??? ahi dejo la teoria y me voy a seguir jalando un poco mas.

por lo que cache bucky le queria sacar a la mala el arc reactor?
me gusto caleta el estilo "atacar para hacer cagar" de bucky. nada de un duelo honorable. bucky ataca reventar al otro. (como cuando le saco las alas a falcon)
por lo que vi tambien deben estar dandole un estilo marcial a tchalla.

que imagen tan orgasmica :eek: me encanta el detalle del capi pasandole el escudo a bucky, le da du correspondiente a iron man, y lo pasa de vuelta :eek:

Una pequeña correción, con todo el respeto que merece una dama como ud... en la imagen el capi le lanza el escudo a Ironman y este rebota donde su amado y deseado "bucky" lo toma y aprovecha de darle su cariñito al hombre :zippymmm:

:idolo: Bucky
me gusto como van llevando la trama continuando con los acontecimientos de TWS
:idolo: Ross

Una pequeña correción, con todo el respeto que merece una dama como ud... en la imagen el capi le lanza el escudo a Ironman y este rebota donde su amado y deseado "bucky" lo toma y aprovecha de darle su cariñito al hombre :zippymmm:

:zippymmm: puede ser, solo lo he visto dn el telefono. mas tarde lo voy a ver en el smart tv de 69" que le compre a Paredes, y vere si es asi o no.

:zippymmm: puede ser, solo lo he visto dn el telefono. mas tarde lo voy a ver en el smart tv de 69" que le compre a Paredes, y vere si es asi o no.
Que grande, yo tengo de 60" nomas... no conocía la pyme de paredes en ese tiempo... si tiene dudas lo analizamos juntos :zippymmm:

Volver