Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

#TeamStark
pero tiene a la Bruja Escarlata que se puede meter en la mente del team Stark, además creo que Black Widow podria traicionar a Tony...tem cap tiene una leve desventaja..
son como 4 tanques contra 4 hueones a pie.

estoy cachando a que scarlet se va a mandar un powerup. en avengers 2 se mostro muy contenida.pero tiene a la Bruja Escarlata que se puede meter en la mente del team Stark, además creo que Black Widow podria traicionar a Tony...

estoy cachando a que scarlet se va a mandar un powerup. en avengers 2 se mostro muy contenida.

pero tiene a la Bruja Escarlata que se puede meter en la mente del team Stark, además creo que Black Widow podria traicionar a Tony...

Sacale lo sonriente,Bucky tiene una pinta de maricón sonriente en esta pelicula, que no se la saca nadie

Bucky tiene una pinta de maricón sonriente en esta pelicula, que no se la saca nadie
Sacale lo sonriente,

buckyWar machine con un puro cohete los revienta a todos. si no lo hace es por caballerosidad

#TeamIronMan
. Si no se pitea fácil a Sam, Barton y al penca qlio de Scott Lang

a quicksilver se lo pitea ultron, dificil que aparezcaInsisto, hubiera sido mas chevere ver a 2 o 3 personajes mas por bando.
Se hubieran añadido en otras circunstancias a:
-Hulk.
-Quicksilver.
-Spiderman de manera oficial.
- y no se me ocurren mas xD.