Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es impresionante como TODOS se van a la chucha cuando aparece Spidey, a mi me pasó la misma huea, grité, y eso que andaba en la calle.
I'm not ashamed at all.

hey uno re bueno en un instagram, con deadpool y el trailer, creo que es el instagram de the_nerdy_hero
yo venia llegando del almuerzo cuando vi un mensaje en whatsapp, empece a verlo y yo era puros 'AHHHooohhh OHHHH BUCKY!!! ESO BUCKY DALE!!!! AHHH!!!' y cuando salio spidey 'NOOOOOO EN SERIO!!!' y empece a reirme y a apuntar el telefono con mi dedo y todos estaba 'que le pasa a esta loca' jajajaj
sisterita calme las pasionessisterita calme las pasiones

Y mientras tanto en Chile:

sisterita calme las pasiones
Pensaba escribirle algo parecido a la MMegadetHH, pero no se me ocurrio nada mas o menos finito que decirle.Es increible la reaccion de la gente(no de fanboys qlios ) por la aparicion del hombre araña, en internet y en todas las redes sociales fue noticia....a final de cuentas con Batman son los mas populares y es por lejos el superheroe favorito de los cabros chicos, mueve una cantidad increible de plata en mercadeo.Se la tenian guardadita estos wnes.
Yo tampoco soy fan de Spiderman, pero todos estabamos con el medio Hype por todo el webeo que habia pasado para traerlo al MCU que yo tamnien me pegue su buen grito por la emocion de al fin ver al Parker.
Hermanita, es así de apasionada en la cama?esa fue cuando le disparo a War Machine![]()

Es impresionante como TODOS se van a la chucha cuando aparece Spidey, a mi me pasó la misma huea, grité, y eso que andaba en la calle.
I'm not ashamed at all.

Aunque el trailer reveló bastante de la trama, hay varias cosas que aún se mantienen en secreto, como el papel que juega el Barón Zemo en la historia.
![]()
lo tienen bien guardado...ojala sea un papel relevante, pero creo que otra vez se desperdiciara un gran villano
Pensar,evaluar ,hacer,comprobar