• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
gracias por la aclaracion amigo del antro personalmente he odiado a los judios desde que empece a trabajar en una empresa de ellos por eso preguntaba si este actor era judio si bien es cierto hay judios que son personas buenas y bondadosos con los que mas necesitan hasta ahora no he conocido a nadie con esas cualidades pero la verdad en el caso mio estos dueños si fuera por ellos nos tendrian 24/7 trabajando gratis. pero en fin me simpatiza este actor
 
aa te refieres a capitan marvel? perdon si es asi la verdad amigo no soy fanático poco me a elevado los trailers y cosas así de capitana marvel .si la voy a ver en imax iré con una minita solo para hacerme el galán. si voy solo o con algún amigo o compañero de trabajo lo haré solo para ver la conexión para lo siguiente que es end game la brie me cae bien no me engrupo con el asunto de lo que dijo si se retracto o no. o si es feminazi pero honestamente me tiene mas elevado 1. endgame 2.godzilla king of the mounters ( puta que sonaba estremecedor el rugido de godzilla en el trailer cuando fui a ver ALITA en IMAX )
 
Sí la película fracasa el director sentenciarán al director y la carrera de Larsson quedará manchada, la cosa sigue en picada.
vLpVOCf.png
 
Sí la película fracasa el director sentenciarán al director y la carrera de Larsson quedará manchada, la cosa sigue en picada.
vLpVOCf.png
Es imposible que fracase... Aún si fuese fome, la plata y la continuidad de la historia la tienen asegurada en el mcu como pilar fundamental de las futuras historias:santa:
 
Si la Capitana Marvel significa un upgrade en lo poderoso de los personajes de UCM eso quiere decir que probablemente se nos venga un Adam Warlock o no.
Se supone que él aparece en la escena post-crédito de Guardianes de la Galaxia 2.
 
Si la Capitana Marvel significa un upgrade en lo poderoso de los personajes de UCM eso quiere decir que probablemente se nos venga un Adam Warlock o no.
Se supone que él aparece en la escena post-crédito de Guardianes de la Galaxia 2.
Hay rumores de que va a salir en gotg 3 xke van a usar el guión del progre Gunn.... Así que por ese lado se entiende el power up...
 
Revisé las pre-ventas y solo habían disponible asientos cerca de la pantalla y para los :qloco:

Ni ahí con ir a mitad de semana :yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba