• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Me llego este post en el face:

AYER ELIMINARON EL CANAL 'CINEWARS' DE YOUTUBE POR CRITICAR «CAPITANA MARVEL». Ayer por la mañana, vi un video del canal 'CineWars' titulado «BRIE LARSON vs GAL GADOT - UNA DIFERENCIA ABISMAL - Capitana Marvel vs Wonder Woman». Por la tarde, quise compartirlo en Facebook, y no solo el video ya no estaba, sino que el canal había sido eliminado. Por decir que «Capitana Marvel» es «una película feminazi», llegó la Gestapo de YouTube a cerrar el canal. Así están las cosas, amigos.
No será mucho ???
 
Rotten Tomatoes ha emitido un comunicado de prensa anunciando cambios en el sitio, debido a lo que ha ocurrido en el pasado, lo que ocurrió ahora con Captain Marvel y lo que había comenzado a ocurrir con Star Wars: Episode IX.

Desde ahora en adelante los usuarios no podrán escribir comentarios y reviews antes de un estreno de cualquier película, debido al mal uso que se le estaba dando por algunos usuarios. Esta opción se activará una vez que la película llegue a los cines. Esta medida fue tomada para evitar confusiones entre el porcentaje de las personas que les interesa ver la película y la verdadera opinión del público sobre la película.

Además, el sitio implementará nuevas funciones de calificación para la audiencia.



_______________________________________________

El lunes se desarrollará la premiere:

IdfGEeE.jpg
 
Última edición:
Cómo pueden asegurar que nadie quiere ver la película, si hace un par de páginas atrás salió el dato de que es la segunda película con mayor volumen de preventas?
 
La blindaron:risa:...

El odio está sobre la mesa, está difícil que baje, pero esto solo le sirve a la película que mantiene más publicidad gratis, aunque sea mala... Veamos cómo es la película para ver si el feminazismo está justificado o no, si lo que importa es la historia para hilar todo o un power up sin sentido para poner a una mina por sobre todo sin mayor justificación:sisi3:

Me encontré con este video de un mexinarco que tiene bastante razón...


Por lo menos DC tuvo la decencia de enaltecer a la judía después de la película, y sólo con la película, a la Gadot nunca la ví en una parada radical cómo está otra care nalga... De hecho nunca me gustó la película, es reguleke, pero tampoco produjo ese anticuerpo que produce está "activista -ocupo mi tribuna para panfletos millenial me ofendo por todo"

Menos mal falta un poco más de una semana:yaoming:
 
Me llego este post en el face:

AYER ELIMINARON EL CANAL 'CINEWARS' DE YOUTUBE POR CRITICAR «CAPITANA MARVEL». Ayer por la mañana, vi un video del canal 'CineWars' titulado «BRIE LARSON vs GAL GADOT - UNA DIFERENCIA ABISMAL - Capitana Marvel vs Wonder Woman». Por la tarde, quise compartirlo en Facebook, y no solo el video ya no estaba, sino que el canal había sido eliminado. Por decir que «Capitana Marvel» es «una película feminazi», llegó la Gestapo de YouTube a cerrar el canal. Así están las cosas, amigos.
No será mucho ???
Es como de esos audios mulas de WhatsApp de que los milicos se están acuartelando en la frontera :lol2:
 
Si te pones a pensar como critico.. para que me voy a quemar no dandole una buena calificación a Captain Marvel , para que después me digan que soy machista, racista , antihembrista, , anti feminista, etc etc .. le doy 4 de 5 estrellas y todos felices.. :hands:
 
Si te pones a pensar como critico.. para que me voy a quemar no dandole una buena calificación a Captain Marvel , para que después me digan que soy machista, racista , antihembrista, , anti feminista, etc etc .. le doy 4 de 5 estrellas y todos felices.. :hands:

Entonces qué pasó con A Wrinkle in Time de Disney que recibió horribles reviews, que tenía un elenco inclusivo y que estaba dirigido por la afroamericana y activista Ava DuVernay.

Otro proyecto que fracasó fue The Nutcracker and the Four Realms, que también trato de ser inclusivo y fracasó tanto en recaudación como en críticas.

Ninguno de estos proyectos provocó nada de lo que mencionas, simplemente eran malas adaptaciones.

________________________________________

:ohmy:

 
La blindaron:risa:...

El odio está sobre la mesa, está difícil que baje, pero esto solo le sirve a la película que mantiene más publicidad gratis, aunque sea mala... Veamos cómo es la película para ver si el feminazismo está justificado o no, si lo que importa es la historia para hilar todo o un power up sin sentido para poner a una mina por sobre todo sin mayor justificación:sisi3:

Me encontré con este video de un mexinarco que tiene bastante razón...


Por lo menos DC tuvo la decencia de enaltecer a la judía después de la película, y sólo con la película, a la Gadot nunca la ví en una parada radical cómo está otra care nalga... De hecho nunca me gustó la película, es reguleke, pero tampoco produjo ese anticuerpo que produce está "activista -ocupo mi tribuna para panfletos millenial me ofendo por todo"

Menos mal falta un poco más de una semana:yaoming:



De hecho la pasearon por hospitales y escuelas haciendo proselitismo, ademas de preocuparse de mostrar a la jabona como una persona ligth y simpaticona participando en late shows y programas miscelaneos, en cambio la Brie Larson por si misma es media espesa la culia y si se le suma su activismo feminista barato no había campaña posible para mejorar su imagen. Yo cacho que si no fuera por el gato, esta película habría pasado a la historia como la peor campaña de marketing de una cinta de superheroes.

Por ultimo la Gadot es realmente linda, aunque no tenga culo.
 
Es como de esos audios mulas de WhatsApp de que los milicos se están acuartelando en la frontera :lol2:
efectivamente borraron el canal ... lo se porque yo estoy suscrito y el dueño de la cuenta postea en nuestro grupo de face.
El Neo Oscurantimo a llegado señores....
 
La gente se volvió loca con esta película y todo por razones (salvo las que están relacionadas con los trailer o el marketing de la misma) por demás turbias y en ciertos caso terriblemente tergiversadas, la gente está igual de indignada que con los casos de famosos acusados de abuso del año pasado o con el cuestionable guión de la última star wars y la película ni siquiera se estrenó. Y todo porque? Porque la mina es feminista? porque es mala actriz? Porque tiene hongos en las patas?
Y no lo digo por los anormales que posteamos en este foro, porque como dije mil veces la mayoría del tiempo (los que tenemos mas de dos dedos de frente por lo menos) estamos jodiendo, sino por la gente en general que sale a hacer videos de 40 minutos hablando del tema.
Me llama mucho la atención y por ahora no entiendo porque tanto quilombo.

Ah y los que no entiendan que mi amigo @freedomkme está haciendo la misma mogueada que todos pero a la inversa merecen ser baneados.
 
¿Desde cuándo IMDb implementó este sistema?, porque recuerdo que cuando activaron las votaciones una semana antes del estreno de Black Panther se llenó de calificaciones de 1 estrella y 5 estrella de inmediato.

Es para el calculo del la nota promedio, igual dejan los reviews negativos y positivos.

Hay críticos y críticos, si hablamos de los chilenos hay varios que ni siquiera saben pronunciar los nombres de los actores, así partamos por ahí :xd:. En el caso de los gringos, no es que la opinión de cualquier youtuber, sitio o de un blog sea tomado en cuenta como crítico en RT y Metacritic. Tienen que cumplir con algunos requisitos.

El que cumpla los requisitos no quiere decir que sean buenos críticos... hay mucha gente que "cumple los requisitos" y son basura en su trabajo.

Nunca los críticos han votado en los Oscar. Los votantes de la Academia están formados por profesionales del cine, de las 17 áreas de la industria (actores, estilistas, diseñadores de vestuario, editores, productores, directores, guionistas, etc.). Cada uno de ellos nómina y vota por su área profesional, en el caso de las películas extranjeras y animación se arma un comité. En cuenta a la mejor película, las nominaciones y el ganador de la mejor película es votada por todos los miembros.

Me refiero a que si en los Oscar (que se supone que es como "la cuspide" del cine) no ven las películas, que esperas de los críticos.


Rotten Tomatoes ha emitido un comunicado de prensa anunciando cambios en el sitio, debido a lo que ha ocurrido en el pasado, lo que ocurrió ahora con Captain Marvel y lo que había comenzado a ocurrir con Star Wars: Episode IX.

Desde ahora en adelante los usuarios no podrán escribir comentarios y reviews antes de un estreno de cualquier película, debido al mal uso que se le estaba dando por algunos usuarios. Esta opción se activará una vez que la película llegue a los cines. Esta medida fue tomada para evitar confusiones entre el porcentaje de las personas que les interesa ver la película y la verdadera opinión del público sobre la película.

¿mal uso? o sea, el declarar que no se quiere ver una película, en la herramienta que permite declarar que no interesa ver una película es "mal uso" XD

Que no les guste el resultado no implica que sea mal uso, acá el hecho es que el resultado no les gustó, y prefieren ocultarlo a asumir.

Además, es obvio que al episodio 9 el fracaso del episodio 8 le va a pasar la cuenta.
 
Entonces qué pasó con A Wrinkle in Time de Disney que recibió horribles reviews, que tenía un elenco inclusivo y que estaba dirigido por la afroamericana y activista Ava DuVernay.

Otro proyecto que fracasó fue The Nutcracker and the Four Realms, que también trato de ser inclusivo y fracasó tanto en recaudación como en críticas.

Ninguno de estos proyectos provocó nada de lo que mencionas, simplemente eran malas adaptaciones.

________________________________________

:ohmy:



Pero Ash , ninguno de esos films tenía a una Feminista radicalizada como protagonista, no puedes negar que algunas declaraciones de ella han sido un poco fuera de lugar.. en una película no vas a reivindicar las demandas sociales, más cuando hace 4 años a la viuda negra la tenían con el escote hasta el ombligo
 
Volver
Arriba