• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
D0WoIiLWkAImEM5
Turn heel? :eek:
 
Entonces qué pasó con A Wrinkle in Time de Disney que recibió horribles reviews, que tenía un elenco inclusivo y que estaba dirigido por la afroamericana y activista Ava DuVernay.

Otro proyecto que fracasó fue The Nutcracker and the Four Realms, que también trato de ser inclusivo y fracasó tanto en recaudación como en críticas.

Ninguno de estos proyectos provocó nada de lo que mencionas, simplemente eran malas adaptaciones.

________________________________________

:ohmy:


Dark asters???????
 
El que cumpla los requisitos no quiere decir que sean buenos críticos... hay mucha gente que "cumple los requisitos" y son basura en su trabajo.

Justamente, pero también hay otros que hacen bien la pega. Es por eso que más que ver solo la calificación de un film es mejor leer los review.

¿mal uso? o sea, el declarar que no se quiere ver una película, en la herramienta que permite declarar que no interesa ver una película es "mal uso" XD

Que no les guste el resultado no implica que sea mal uso, acá el hecho es que el resultado no les gustó, y prefieren ocultarlo a asumir.

Además, es obvio que al episodio 9 el fracaso del episodio 8 le va a pasar la cuenta.

No, tal como escribes ese lugar estaba destinado para eso, para que pudieras opinar si te interesaba o no ver un film, la razón y punto, luego el usuario sigue adelante después de ingresar su comentario. Ahora lo que ocurrió con Captain Marvel fue un abuso del espacio y del sistema de votación, debido a Trolls organizados volviendo al sitio una y otra vez, incluso con clones, tirando mierda y esparciendo odio que en realidad no iba dirigido al film, sino que a Brie Larson, que con el pasar de los días fueron subiendo de tono volviéndose ataques personales hacia ella y hacia un sector.

Esta medida tomada por RT se veía venir, porque cuando existe un abuso existe también un endurecimiento de las reglas. En este caso, este tipo de comportamientos están claramente prohibidos en los términos del sitio desde el principio.

Pero Ash , ninguno de esos films tenía a una Feminista radicalizada como protagonista, no puedes negar que algunas declaraciones de ella han sido un poco fuera de lugar.. en una película no vas a reivindicar las demandas sociales, más cuando hace 4 años a la viuda negra la tenían con el escote hasta el ombligo

No, pero uno de esos films tenia a la directora Ava DuVernay, que si crees que Brie Larson es una "feminista radicalizada" no te recomiendo buscar info sobre esa directora :sconf: :xd:.

Me reí con tu comentario de Black Widow :up: :lol2:
 
No, pero uno de esos films tenia a la directora Ava DuVernay, que si crees que Brie Larson es una "feminista radicalizada" no te recomiendo buscar info sobre esa directora :sconf: :xd:.

Me reí con tu comentario de Black Widow :up: :lol2:
Desconocía eso , googleare porque echaría por tierra mi teoría..
En volá es una buena película , buena historia buenos efectos.. pero hablo por mi.. No pasó a la weona pesa da la Brie xD
 
Última edición:
No, tal como escribes ese lugar estaba destinado para eso, para que pudieras opinar si te interesaba o no ver un film, la razón y punto, luego el usuario sigue adelante después de ingresar su comentario. Ahora lo que ocurrió con Captain Marvel fue un abuso del espacio y del sistema de votación, debido a Trolls organizados volviendo al sitio una y otra vez, incluso con clones, tirando mierda y esparciendo odio que en realidad no iba dirigido al film, sino que a Brie Larson, que con el pasar de los días fueron subiendo de tono volviéndose ataques personales hacia ella y hacia un sector.

Esta medida tomada por RT se veía venir, porque cuando existe un abuso existe también un endurecimiento de las reglas. En este caso, este tipo de comportamientos están claramente prohibidos en los términos del sitio desde el principio.

¿en serio tu crees que fueron trolles? Porque hasta ahora esa ha sido la muletilla para explicar que una película sea odiada; si bien es obvio que habrá un porcentaje de trolles, dudo que sean más allá del 20% de las votaciones, e incluso con eso el % de Captain Marvel es bajo; y hay que recordar que bajó sólo después de las desafortunadas declaraciones de Brie Larson (que si hubiese sido en contra de cualquier otra raza/sexo, ya estaría patitas en la calle).

Fue lo mismo que dijeron de los que criticaban Ghostbusters (2016), que eran trolles, pero al final se demostró que los supuestos "trolles" eran la mayoría, y que -peor aún- tenían razon, la película fue mala.

De todos modos, hay que ver que sucede con Capitan Marvel, puede que sea tan maravillosa que logre contrarrestar las malas expectativas; pero lo que si es un hecho, que no tendrían estos problemas si Brie Larson se hubiese guardado sus comentarios sexistas y racistas.
 
De momento puedo decir que Captain Marvel está precedida de una muy mala campaña publicitaria ya que se le está dando demasiado bombo a una superheroína que es del montón (habiendo muchas locas más conocidas en el Universo Marvel como Black Widow o SpyderWoman) a la que además se le cambió la apariencia original por la de una feminazi, un espécimen que solo sería apreciado por otra feminazi (estoy hablando del comic), todavía creo que la película podría ser buena pero aquí la sección de Marketing de Disney ha intentado replicar lo que les ha dado un gran éxito con Pantera Negra -una propaganda progre insufrible que intenta imponer estereotipos que pueden parecer desagradables o absurdos para varios-
 
De momento puedo decir que Captain Marvel está precedida de una muy mala campaña publicitaria ya que se le está dando demasiado bombo a una superheroína que es del montón
Carol Danvers es el personaje femenino más importante de Marvel Comics de los últimos 10 años, y se ganó ese lugar partiendo de la nada hace 42 años con historias y desarrollo en todas partes del universo Marvel. Es el único personaje femenino en Marvel Comics que ha tenido un éxito sostenido como protagonista, porque tiene una personalidad claramente definida, cosa que no se puede decir de Black Widow (en este caso se entiende, es parte del personaje de superespía) ni mucho menos de Spider-Woman ( Spider-Woman po wn :lol2: ).

A todo el mundo le gusta Rogue de los X-Men, nadie se acuerda, o derechamente no saben, que esa es básicamente Carol Danvers. El robo de poderes de Rogue incluye el robo de personalidad.

tumblr_mi64mgRfVi1r72ht7o1_500.gif
 
Última edición:
Carol Danvers es el personaje femenino más importante de Marvel de los últimos 10 años, y se ganó ese lugar partiendo de la nada hace 42 años con historias y desarrollo en todas partes del universo Marvel. El el único personaje femenino Marvel que ha tenido un éxito sostenido como protagonista, porque tiene una personalidad claramente definida, cosa que no se puede decir de Black Widow (en este caso se entiende, es parte del personaje de superespía) ni mucho menos de Spider-Woman ( Spider-Woman po wn :lol2: ).

A todo el mundo le gusta Rogue de los X-Men, nadie se acuerda, o derechamente no saben, que esa es básicamente Carol Danvers. El robo de poderes de Rogue incluye el robo de personalidad.
Hace 42 años que el personaje está junto con otros y ahora pa entrar a la moda le dieron un power up a la fuerza...

Por ahí va el ambiente de mierda de la película... Tú compraste el discurso publicitario forzado de que la mina prácticamente sola va a solucionar todo... Pero hay gente que no, ojalá la película demuestre que no es así y que tenga un desarrollo normal acorde a los 10 años que vienen desarrollando todo el mcu... Pa que de repente aparezca una wueona y se los pase por la raja a todos porque si:yaoming:, está película ojalá trate de justificar bien la historia y deje buenas bases para solucionar el tema en endgame... Porque de otra forma sería bastante fome y reguleke.

Loh incel me refutan:grito: dejen de hablar mal de mi amor platónico:grito:

:lol3:
 
Hace 42 años que el personaje está junto con otros y ahora pa entrar a la moda le dieron un power up a la fuerza...

Por ahí va el ambiente de mierda de la película... Tú compraste el discurso publicitario forzado de que la mina prácticamente sola va a solucionar todo... Pero hay gente que no, ojalá la película demuestre que no es así y que tenga un desarrollo normal acorde a los 10 años que vienen desarrollando todo el mcu... Pa que de repente aparezca una wueona y se los pase por la raja a todos porque si:yaoming:, está película ojalá trate de justificar bien la historia y deje buenas bases para solucionar el tema en endgame... Porque de otra forma sería bastante fome y reguleke.

Loh incel me refutan:grito: dejen de hablar mal de mi amor platónico:grito:

:lol3:

el puente cortado esta enbobado con la capitana progresista, no hay caso rebatirle, el siempre tiene la razón
 
Tanta ignorancia por dios; lean un cómics antes de basurear a Carol Danvers que por lejos es el personaje femenino más importante de Marvel. Los argumentos hueones que se debe uno aguantar por Incels castrados y que están en contra del feminismo.
 
Carol Danvers es el personaje femenino más importante de Marvel Comics de los últimos 10 años, y se ganó ese lugar partiendo de la nada hace 42 años con historias y desarrollo en todas partes del universo Marvel. Es el único personaje femenino en Marvel Comics que ha tenido un éxito sostenido como protagonista, porque tiene una personalidad claramente definida, cosa que no se puede decir de Black Widow (en este caso se entiende, es parte del personaje de superespía) ni mucho menos de Spider-Woman ( Spider-Woman po wn :lol2: ).

A todo el mundo le gusta Rogue de los X-Men, nadie se acuerda, o derechamente no saben, que esa es básicamente Carol Danvers. El robo de poderes de Rogue incluye el robo de personalidad.

Tu mismo lo dijiste, la superheroína más importante de Marvel de los ÚLTIMOS 10 AÑOS (y eso según Marvel), antes de eso era un personaje menor y mantengo mi opinión de que Black Widow o Spyder-Woman son personajes más interesantes... Y ya que pones a Rogue, prefiero por lejos a la Titania de la serie animada de los '90 antes que a la Carol Danvers con corte punk de las historietas de los ultimos años
 
Y ya que pones a Rogue, prefiero por lejos a la Titania de la serie animada de los '90 antes que a la Carol Danvers con corte punk de las historietas de los ultimos años
"Titania" de la serie animada de los '90s ES Carol Danvers po wn, es así en su comic de los últimos años "con corte punk" también. Donde no lo era, fue en las series de los Vengadores, donde era escrita por un judío pelao chico deconstruído (que ahora trabaja en DC, escribiendo al mayor símbolo aspiracional judío de la historia :lol2: )
 
Última edición:
A todo el mundo le gusta Rogue de los X-Men, nadie se acuerda, o derechamente no saben, que esa es básicamente Carol Danvers. El robo de poderes de Rogue incluye el robo de personalidad.

"Titania" de la serie animada de los '90s ES Carol Danvers po wn, es así en su comic de los últimos años "con corte punk" también. Donde no lo era, fue en las series de los Vengadores, donde era escrita por un judío pelao chico deconstruído.

a mi me cae bien la Tia May... ahhh no me digas, tambien es Carol Danvers! :plw:
 
Volver
Arriba