• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
De hecho a mi me han decepcionado harto los visitantes de la sección de películas del foro, enfocándose en puras weás irrelevantes y cayendo y comprando todas las noticias y modas callamperas que les salen en el feed de Google y poniéndose todos los gorros de papel de aluminio que dejaron usuarios nefastos como ZeroMachine.

Una weá es hacerlo como chiste, pero otra bien distinta es comprarlo todo sin siquiera pensar 1 segundo. El enlace de este tema parece un link a Portalnet po wn :ohno:
Que lata hermanito
 
llegando del cine...

el homenaje a stan lee.. NOTABLE...

la escena postcredito... sin comentarios... esperable..

en resumen.. es la introduccion de un personaje nuevo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El deo con hongos tiene un rol importante en la película, no pudieron haber sido más visionarios!
 
que tan cancer puede ser ver esta peli doblada? :ohno:
 
Anoche fui al cine y vi una pelicula que mostro a una mujer en un rol fuerte, sin caer en caricaturizaciones, con un buen casting y con buenos efectos especiales y bastante accion. Era mas de lo que esperaba, asi que sali completamente satisfecho de haber pagado por la entrada. que temenda pelicula es alita...ni ahi con mamarme la fila el dia del estreno para ver a la capitana pie de atleta.
 
La vi anoche u puedo decir solamente.... una pelocula perfectamente olvidable al rato que sales del cine. Es como pra verla un doming aburrido :hands:

La escena post creditos ( hay dos ) la primera es una mierda que todos sabiamos y se esperaba, nada nuevo ni que cause impresion o hipe :hands: la otra escena es hasta mejor po wn :lol2:

Lo mejor de la pelicula? El gato :sisi:

Le daria 2 jumbitos

Anda por ahi nomas con puerto wakanda :hands:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero fue un buen giro que nadie se esperaba.
Inesperado si, pero eso no hace que sea bueno, esta al nivel del Mandarin de Iron Man 3 :ohno:
Igual la película tiene buenas cosas, ya que Carol evoluciona muy bien a lo largo de la pelicula, pese a que Brie no se ve suelta en el rol, aunque hay mucha quimica con Samuel L Jackson...y eso es la raja aunque me molesto un poco un Fury medio risueño y tallero...
 
Última edición:
Anoche fui al cine y vi una pelicula que mostro a una mujer en un rol fuerte, sin caer en caricaturizaciones, con un buen casting y con buenos efectos especiales y bastante accion. Era mas de lo que esperaba, asi que sali completamente satisfecho de haber pagado por la entrada. que temenda pelicula es alita...ni ahi con mamarme la fila el dia del estreno para ver a la capitana pie de atleta.
maravilloso... :lol2:
 

puta la mina pa fome:lol2:

comentarios qls de youtube:clapclap:
"I feel like I m being attacked thru this video"
"wow this is boring and so hard to watch"
""Duh" I'm pretty sure that word describes your new movie as well"


La cagó la mina fome!!! realmente desagradable. Después de su video partió el de Harry Potter, puta el weon simpatico XD
 
Volver
Arriba