• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
53830636-10217726805860375-24542233403326464-n.jpg
 
Lo mejor:

- La intro homenaje a Stan Lee
- :idolo: Goose
- La escena post créditos


Lo que no me gustó:
- La personalidad de los skrulls era muy humana para ser extraterrestres, sentí que les quitó personalidad y solo parecían hueones disfrazados de piccoro.
- A la Capitana Marvel no le costó ni una weá obtener los poderes, sentí que la tuvo muy fácil y no la sufrió nada. Y ese es mi gran temor, que pase lo mismo en End Game.

Igual no me esperaba que los Skrulls fueran aliados, todo el tiempo me la vendieron con que eran enemigos/villanos de Captiana Marvel
 
Última edición:
Anoche fui al cine y vi una pelicula que mostro a una mujer en un rol fuerte, sin caer en caricaturizaciones, con un buen casting y con buenos efectos especiales y bastante accion. Era mas de lo que esperaba, asi que sali completamente satisfecho de haber pagado por la entrada. que temenda pelicula es alita...ni ahi con mamarme la fila el dia del estreno para ver a la capitana pie de atleta.
:lol2::lol2::lol2:
 
En realidad habría que pensar como hubiese sido la película sin el feminazismo. Y la conclusión es que hubiese sido mejor.

en realidad, habria que pensar que esta pelicula estaba de mas...scarlet witch le vuela la raja a la capitana fittig y en vez de aprovecharla, la hicieron leche nido...oh, wait...
 
acabo de verla yyyy .... para ser introductoria la pelicula , bastante buena :clapclap: le doy un 7/10 , con banda sonora de los 90 's.
lo unico malo de la pelicula , es la gente qlia y sus emociones , por la ctm dejen sus emociones para uds. que algunos solo vamos a ver la pelicula tranquilamente :florinda:
eso entretenida , recomiendo verla en el cine , para el que no queria ir :buenaonda:
 
acabo de verla yyyy .... para ser introductoria la pelicula , bastante buena :clapclap: le doy un 7/10 , con banda sonora de los 90 's.
lo unico malo de la pelicula , es la gente qlia y sus emociones , por la ctm dejen sus emociones para uds. que algunos solo vamos a ver la pelicula tranquilamente :florinda:
eso entretenida , recomiendo verla en el cine , para el que no queria ir :buenaonda:
es como esos weones que se rien en las escenas dramaticas dan ganas de pegarles la patá en lozico
 
La fuí a ver y es buena, me gustó. Obviamente si vas con la mentalidad de ver una peli a nivel de los premios oscar o mejor que infinity wars, no te gustará.
Dejó un poco de hype para end game.
 
esta la veré solo una ves en.imax no me emociono para nada es buena como dije antes pero no a la altura de infinity.war
capas que shazam de la sorpresa de lo mejor de los súper héroes .en lo que va del año.
pregunta : a estas alturas de lo que se decía en los foros sobre thanos y los enemigos que lo derrotaron fácilmente se sabe algo de end war si saldrá una ardilla u otro enemigo de thanos?
 
Pregunta para los que ya fueron... qué tan llenas estaban sus salas?? yo fui a las 13:50 y con suerte llegaba a un tercio de sala.
 
que wea el team una estrella? trabajando a toda maquina? :lol2:


a las 13:50 un día de semana? que esperaba hermanite?
Más hype :lol2:, de hecho compré la entrada la semana pasada porque pensé que quedaría en el asiento A1 :yaoming:

A todo esto, no se sabe cuando sale la preventa para End Game? :ear:
 
uta me cagaron el hippie...recogi una pareja en el mall y los weones me pegaron medio sopiler. de todos modos, es una wea que ya se habia conversado por aca, asi que no me dolio mucho...eso, no llores...no llores...fin del comunicado.
 
Volver
Arriba