• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Anoche fui al cine y vi una pelicula que mostro a una mujer en un rol fuerte, sin caer en caricaturizaciones, con un buen casting y con buenos efectos especiales y bastante accion. Era mas de lo que esperaba, asi que sali completamente satisfecho de haber pagado por la entrada. que temenda pelicula es alita...ni ahi con mamarme la fila el dia del estreno para ver a la capitana pie de atleta.
lol2gigante.gif
 
Anoche fui al cine y vi una pelicula que mostro a una mujer en un rol fuerte, sin caer en caricaturizaciones, con un buen casting y con buenos efectos especiales y bastante accion. Era mas de lo que esperaba, asi que sali completamente satisfecho de haber pagado por la entrada. que temenda pelicula es alita...ni ahi con mamarme la fila el dia del estreno para ver a la capitana pie de atleta.
Salió excelente jajajaja
 

weon, no se si soy muy huaso y no se poner los spoiler, o esto es demasiado adlantado a su tiempo
:v
 
Anoche fui al cine y vi una pelicula que mostro a una mujer en un rol fuerte, sin caer en caricaturizaciones, con un buen casting y con buenos efectos especiales y bastante accion. Era mas de lo que esperaba, asi que sali completamente satisfecho de haber pagado por la entrada. que temenda pelicula es alita...ni ahi con mamarme la fila el dia del estreno para ver a la capitana pie de atleta.
Pero es que ella es el mejor casting de Marvel y yo tengo cerebro propio y pienso por mi mismo :grito:
 
Me quedo la duda al ver la película, si la capitana obtuvo sus poderes de una gema del infinito, debería tener sus poderes al mismo nivel de la brujita? igual se ve mas poderosa pero se explicaría que lleva mas tiempo de entrenamiento militar, eso abre la posibilidad de que la bruja también eleve sus poderes?
 
Pregunta seria... El villano es como el pico como en todas las películas o hace algo?
 
La primera escena poscréditos muestra al Capitán América, Bruce Banner, Natasha Romanov y James Rhodes frente a beeper —o buscapersonas— que Carol Danvers dejó a Nick Fury "para emergencias" y que se ve cómo activa antes de desaparecer por el chasquido de Thanos en la escena poscréditos de Avengers Infinity War.
Los Vengadores aún vivos parece que buscaron amplificar la señal y la batería del dispositivo, pero sin explicación deja de funcionar. Mientras deciden si deberían o no reiniciar el beeper para seguir emitiendo la señal y llamar a quien sea que Fury decidió llamar dadas las circunstancias, discuten sobre si deberían estar invocando a un ser que desconocen.
Natasha Romanov insiste: "No se a quién estamos llamando, pero si era importante para Nick Fury, lo debería ser para nosotros". Acto seguido y de absoluta sorpresa Carol Danvers aparece en escena y pregunta: "¿Dónde está Fury?".
La segunda escena poscréditos muestra a Goose sobre el escritorio de Nick Fury en 1995 escupiendo el Cubo Cósmico o Tesseracto, el cual tiene una importancia grande a lo largo de Capitana Marvel pero que también ha aparecido en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
 
:cafe3: Pensaba verla hoy y en español porque los wetas del Cine Hoyts de Chillan solo pusieron una sola funcion en Ingles, a la hora del pico, pero al menos se avisparon asi que a la noche opino que chucha la pelicula al final.
 

puta la mina pa fome:lol2:

comentarios qls de youtube:clapclap:
"I feel like I m being attacked thru this video"
"wow this is boring and so hard to watch"
""Duh" I'm pretty sure that word describes your new movie as well"

penca la actitud de la weona antes en otras peliculas se ve hasta amorosa , pero en el video se ve muy desegradable, el Director de Marketing debe estar con cagadera por la actitud jani Dueñas de la mina, ojala se caiga del pedestal tambien.
 
la segunda escena es más importante... de donde la sacó? de donde cagó el agente smith?
yo recuerdo que...
el Teseracto lo encontraba Howard Stark buscando al Capi, antes habia aparecido en la escena postcreditos de Thor, donde lo tenia Fury y Shield, para luego >Thor se lo llevaba a Asgard... Howard Stark es uno de los fundadores de Shield, asi que no me calza que Mar-Vell tuviera el Teseracto
 
yo recuerdo que...
el Teseracto lo encontraba Howard Stark buscando al Capi, antes habia aparecido en la escena postcreditos de Thor, donde lo tenia Fury y Shield, para luego >Thor se lo llevaba a Asgard... Howard Stark es uno de los fundadores de Shield, asi que no me calza que Mar-Vell tuviera el Teseracto
lo preguntaba porque tampoco me calza... :mmm: sería cagazo monumental:yaoming:
 
podriamos decir q es una peliula del monton, por lo q si le hubieran pjesto totodo el peso de eminazismo a otra peli, como ant-man, dr strange, seria l mismo D:
 
Volver
Arriba