• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara de Zombie Luego De....xD

NAGS

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/17
Mensajes
0
wenas estimados antronianos...

Me gustaria exponerles una pregunta que por una buena cantidad de años me a hecho cabecearme mas de una vez y mas siendo una experiencia que he tenido esta semana...

Yo y mi polola estamos empezando a tener sexo de forma mas seguida que antes (nos cuidamos y en todo aspecto somos muy responsables, ambos somos universitarios asi que por favor no confundir mi relacion con un ponceo de 13 años...xD)

el punto es que desde que hemos estado "poniendole del weno" todo el mundo me ha dicho "tu polola se ve fantastica" incluso una amiga me dijo que su pelo estaba mas lindo que antes y eso...el punto es que todo bien a mi mina mientras que por el otro lado todo el mundo me a preguntado "¿xq mierda te ves tan chupado?", "weon no hay dormido bien? weon teni cara de zombie xD"!

xD soy el unico que le pasa eso xD?

Saludos

Pod: Amo el sexooooooo, Viva el Sexooooo xD el qliao que me recomiende abstinencia que me chupe las bolas xD!
 
ajajajajjajaajaj
lei lo que escribiste y fue como si yo lo escribiera........ me pasa lo mismo en mi caso.......... antes eramos rellenitos y ahora como ke ambos bajamos de peso........ me crecio el pelo y re lindo........ a el como ke se le marcaron los brazos .........

mil babas!!!!!!! jakjakjak
 
:surprised: a lo mejor es un parásito disfrazado que está absorbiendo tu vida!

:awesome:
 
ackera dijo:
:surprised: a lo mejor es un parásito disfrazado que está absorbiendo tu vida!

:awesome:

jajajajaajajajjaaa q wena respuesta :awesome: jajaaa

no se, tal vez tenga q ver con la "mala mano" o "buena mano" que se dice xD
hace un tiempo vi un tema asi en el foro , o tal vez te esfuerzas mucho
 
Tu polola es un reptiliano que te absorbe la fuerza vital...


En todo caso, a mi me pasa esa wea...Ando feliz psicologicamente, pero fisicamente ando pal taco...
 
Bronislaw dijo:
Tu polola es un reptiliano que te absorbe la fuerza vital...


En todo caso, a mi me pasa esa wea...Ando feliz psicologicamente, pero fisicamente ando pal taco...

xD
es weno saber q no soy el unico...xD


si el punto es q como dijo una srta arriba no es que me esfuerce mucho en el acto...de hecho lo hago feliz y gustoso siempre xD! no como si tuviera "que cumplir" sino xq me gusta xD

si la cuestion es el problema de la cara de zombie con la que ando...(ojeras,chupado,palido...etc)


Me estaran absorviendo el alma en via bombilla? xD?
la wea ordinaria xD
 
la mina te esta comiendo por dentroXD

es normal wn , a todos nos paso!
yo igual baje algunos kilos desde q empeze a ponerle weno :sisi:
 
Trankilo wn!, al principio bajaras de peso, luego volveras a tu peso normal, luego engordaras más... y los que antes te decian (que te pasa weon tay shupao') ahora te diran, te casaste weon? tay gordito wn tenis cara de hombre casao' wuajaj
 
Es la falta de sueño.

Osea, te acostai pero no duermes, y despues te vas a la U o al laburo sin haber dormido mucho, y mas encima, haber "trabajado" parte de tus horas de sueño.

Lo mismo en el dia, sales de la U o el laburo, te pegai una cahita y se te van las energias a las rechuchas...
 
Despues con el tiempo ya se pasa, osea, no quedai tan "pal pico", de que te cansai si, pero se va pasando, me pasaba algo similar cuando comenzaba a tener relaciones tan seguido....dale tiempo al tiempo
 
A mi me paso que despues de tanto maña mañaña salio a flote la infaltable pregunta:

"tu me queris pa puro maña mañaña?"

:rolleyes:
 
yo reocmiendo abstinencia
y no te chupare las bolas
paso :cafe3:
naah...
pero quizas tenis buena mano XD
alimentate mejor...estay gastando mucha energia parece
asi no pareceras tan chupao?
 
deja de culear tanto osea igual pegale sus pichulazos unas trees veces a la semana pero no todos los dias pos xd ma encima con la u ni cagando no aguantai
 
Don Corleone dijo:
Trankilo wn!, al principio bajaras de peso, luego volveras a tu peso normal, luego engordaras más... y los que antes te decian (que te pasa weon tay shupao') ahora te diran, te casaste weon? tay gordito wn tenis cara de hombre casao' wuajaj

Puta que me rei con la respuesta, aunque es la pura verdad nomas, a todos mis primos mayores les paso lo mismo :lol2:
 
tu mina se hecha como vaca y vo le asi toda la pega po, alomejor tiene el pelo bonito por que se peina con tu mokillo
 
dnz23 dijo:
tu mina se hecha como vaca y vo le asi toda la pega po, alomejor tiene el pelo bonito por que se peina con tu mokillo

Ah la weá decente xD

A mi pololo también le pasó xD y más encima es medio hipocondríaco así que se quejaba ene de que andaba con cara de zombie jajaja. Es normal :D
 
Volver
Arriba