• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara de Zombie Luego De....xD

Me tinca que tu polola es ninfomana, si no, no me lo explico :lol:

Naa juegue tranquilo no más, no te vas a morir :razz:

Saludos
 
No es ninfomana...y si lo fuera no estaria nada mal ayudarla con sus gustillos xD

o_O


creo que tan bien hay mucho de que yo soy su primer wn en la cama (seee, aunque no lo crean muchos todavia quedaban minas virgenes en chile DOY FE DE ESO)

y a la respuesta a la pregunta obvia dado lo que dije:

Creanme que no esta para nada mal mi polola xD asi q no pensar en una mina que nunca tuvo oportunidad alguna xq seria lo mas normal pensar en eso, si cuando me dijo que era virgen le pregunte como 12413123 si me estaba agarrando pal webeo...

al final a la hora de la verdad realmente fue el momento en que le crei xD
 
uta yo feliz haria el amor mil veces a la semana

con suerte 3 :sadcry:
 
aprovecha wn.... que a los meses ya te van a empezar a restringir el agua..
 
Podríamos decir que esa zorra no sólo te come el semen :pulento:


Ando fino :lol2:



Quizás sea estrés universitario o descuidas tu alimentación. Por lo menos yo, mientras más culeo más me tonifico :quetal:
 
come bien po culeao

si en el fondo el sexo no es mas que un gastadero ql de calorias
 
Parece que a las mujeres se nos nota más cuando lo pasamos bien sexualmente, después de que termine con un pololo (horrible en la cama) y empecé a salir con un “amigo”, todo el mundo me decía lo regia que me veía y lo bien anímicamente que andaba, claro, era por que me había descubierto y sentía cosas que jamás en la vida había sentido, teníamos unos días de sexo ufff…
Por eso que viva el buen sexo!! :D
 
pero si el rockabilly las pin up y los zombies estan de moda.
aparte que no hay nada mejor que andar con cara de zombie a causa de la cochina
XD
 
CULIAR ES UNO DE LOS PLACERES MAS AGRADABLES DE ESTA VIDA CONCHETUMADRE!!! :w00t: :w00t:

ASI QUE APROVECHA WEON, HAZLA CAGAR NOMAS Y OLVIDATE DE LA CARE ZOMBI, HAZLE CAGAR EL CHORO, DEJASELO BIEN PELAO COMO DE MUÑECA DE TANTO CULIAR PERRO :up:
 
Buena pos Arab :lol2:


Lo que hago ahora, para mantener mi peso estable, es pedir a mis futuras pololas el examen de VIH

A mi me lo pegan solo una vez ¬¬

En fin, suerte con la custion
 
ajaja un amigo bajo 10 kilos desde diciembre a la fecha de puras culiatones que se a mandado con la mina.... el weon esta que desaparece ahora jajaja XD!!!!!!!!!!!!

Así que mi recomendación es que te alimentes mejor :) y duermas las horas correspondientes.


Saludos.
 
Ahh que lindo el amoshy el sexo

Lo entretenido viene cuando ella cierta noche te diga las mágicas palabras que llevan implantadas en su ADN: "me duele la cabeza"

Y tu quedes: ah bueno, hoy le duele, no hay serso... y todo pase normalmente hasta el mes siguiente donde diga, nuevamente, ante tu insistencia manual: "me duele la cabeza, pololi" y tu quedarás ahí con las ganas pero tranquilo, no es nada, ya pasará.

Hasta que a las DOS semanas, tu gozador y envalentonado por que ganó tu equipo la mires con deseo y pasión pero ella diga: "pololi, me duele la cabeza, además estoy triste por que no pude comprarme esas botas en Falabella"

Y tu macho recio, al otro día vas y llegas con las botas deseadas y a ella el dolor de cabeza se le fue.

Y así el cuento sigue, el patrón evidente continúa y se suman las botas, y las faldas y los cosmeticos y el dolor continuo de cabeza hasta que te ves con un anillo al dedo, firmando un papel notarial que te dice que estás casado, casado hasta que la muerte los separe y el dolor de cabeza nunca se vaya. mujajajajaja

DD
 
Te envidio!!... Una de las mejores maneras de morir es que te maten a cachas!! :heavy:
 
wn haz como yo con mi polola
3 cumshots de lunes a viernes 1 caxa anal el sabado en la noche
y listo wn
con el tiempo terrible musculoso kedai xd
 
DemonDevil dijo:
Ahh que lindo el amoshy el sexo

Lo entretenido viene cuando ella cierta noche te diga las mágicas palabras que llevan implantadas en su ADN: "me duele la cabeza"

Y tu quedes: ah bueno, hoy le duele, no hay serso... y todo pase normalmente hasta el mes siguiente donde diga, nuevamente, ante tu insistencia manual: "me duele la cabeza, pololi" y tu quedarás ahí con las ganas pero tranquilo, no es nada, ya pasará.

Hasta que a las DOS semanas, tu gozador y envalentonado por que ganó tu equipo la mires con deseo y pasión pero ella diga: "pololi, me duele la cabeza, además estoy triste por que no pude comprarme esas botas en Falabella"

Y tu macho recio, al otro día vas y llegas con las botas deseadas y a ella el dolor de cabeza se le fue.

Y así el cuento sigue, el patrón evidente continúa y se suman las botas, y las faldas y los cosmeticos y el dolor continuo de cabeza hasta que te ves con un anillo al dedo, firmando un papel notarial que te dice que estás casado, casado hasta que la muerte los separe y el dolor de cabeza nunca se vaya. mujajajajaja

DD

ahahah ke me dio risa este post xD... pero ahcer el amorsh es lo mas bkn ke hay ...kei o no kei kon care zoomby.. igual kedai felish :P...

lo ke si recomiendo ke despues de la kacheli tener un vituperio a mano pa componer las energias y calorias perdidas en la batalla xD...yo con mi niño al menos siempre y cuando tenemos moneas.. compramos su casata xD o su chocolate :P..pa depe dormir "satisfechos" xDDDDDD
 
Volver
Arriba