• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara de Zombie Luego De....xD

la salvaje de mi prima llegaba a mi casa alas 12 de la noche y no parabamos de gozar hasta que eran las 7 de la mañana, y mas encima casi siempre los domingos en la noche, y yo entraba a trabajar a las 10 de la mañana wn,te encargo la cara de muerto en vida wn :lol2:
 
sr_hammett dijo:
la salvaje de mi prima llegaba a mi casa alas 12 de la noche y no parabamos de gozar hasta que eran las 7 de la mañana, y mas encima casi siempre los domingos en la noche, y yo entraba a trabajar a las 10 de la mañana wn,te encargo la cara de muerto en vida wn :lol2:

Te montaste a tu prima wn? xD?
 
Entonces eso kiere decir, que a la mayoría de mis amigos watones le falta eso??? XD
 
Pongale weno no ma... Pero alimentate mas tambien pa reponer la energia ke gastai culeando....

Sigue poniedolo pero repone con cualkier wea.. Si no wn, vay a desaparecer... Con el tiempo hecharas ponchera y weas... Capaz ke te engorde hasta el culo no tendras mas la cara de zombie.. Saludos!!
 
El pico tb queda como zombie!!... al final escupe todo su cerebro!! :awesome:
 
Geddy_Lee dijo:
Te montaste a tu prima wn? xD?

en rigor es prima de mi viejo....... y me dejaba muerto en vida, ahora ya se termino el goce....aunque igual llego con cara e muerto a la pega...pero es solo por el trasnoche
 
ando en las mismas campeón
pero me tomo mi milo en las mañanas con mis cereales y seguimos pa delante

=)
 
Compadre un consejo a Comer más mariscos (literalmente hablando jajaja) y energéticos varios ricos en carbohidratos, para reponer la energía gastada. Generalmente la mayor parte del ejercicio se la lleva el macho en el acto sexual. Por eso la cara de zombie. Pero cuando se calme la cosa debes bajar también la dieta porque sino se va repetir la historia de quedar con el isotipo del casado(Waton con ponchera, pelado y con deudas) contra la ultimo nada que hacer XD
 
Don Corleone dijo:
Trankilo wn!, al principio bajaras de peso, luego volveras a tu peso normal, luego engordaras más... y los que antes te decian (que te pasa weon tay shupao') ahora te diran, te casaste weon? tay gordito wn tenis cara de hombre casao' wuajaj

jajaja


hasta tetas te apareceran ... y la mina con una wata tipo delantal

echale pa dentro no mas y sacate fotos para que te recuerdes!!!!!

jejejeje:malosi:
 
come bien aweonao...culiando quemas más calorías de las que matabas corriendote la paja

Come y duerme bien...pero que bueno que te cuides...cuidense los 2 y no converses el asunto con mucha gente pq esas tallas del pelito y del wn chupao son pa hacerte la pillá y si eres muy sakoweas te van a cachar...o también le contaste a un par de giles y ahora TODOS SABEN
 
Don Corleone dijo:
Trankilo wn!, al principio bajaras de peso, luego volveras a tu peso normal, luego engordaras más... y los que antes te decian (que te pasa weon tay shupao') ahora te diran, te casaste weon? tay gordito wn tenis cara de hombre casao' wuajaj

ajsodjaoda

No te CASES WEON
apenas te cases weon te saldrán senos :awesome:

Geddy_Lee dijo:
mmm...Termine con ella

xD!!!!

no se la pudo :zippyhide:

lord_dragon dijo:
QUIZAS ELLA ES UNA SUCUBUS!!! :ohmy:

:lol2:
 
ajajajaja...le estay dando tupio y parejo, por eso andai con esa cara...pero pronto volveras a ser el mesmo y hasta se te encrespara el pelo a ti tambien
 
es normal.. reponte comiendo verduras y harta fruta....

es lo mejor para la recuperacion masculina
 
Volver
Arriba