• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera Pasando un Parte y Hablando Por Celular

harto maricona la paca x ultimo que te siga pasando el parte la otra paca y no ella
 
Yo igual tuve un drama con los pacos culiaos... nos vinieron a sacar un parte a la casa por "ruidos molestos" y en el motivo del parte decia "musica alta"...

wea ke no teniamos radio :lol2: y los qls descarados ponen musica alta en el parte wn.. teniamos el notebook con musica, con los parlantes de mierda que trae un notbook... con esa wea no despiertas a nadie po wn

La vecina de la casa pareada, estaba embarazada y no escucho niuna wea..

Pero en la casa del otro lado (no pareada), vive una weona que se come a uno de los pacos del reten ---> Por eso, parte mierda (niuna advertencia previa, niuna wea).

Igual alegue mas que la chucha y el juez ql rebajo a cagar la multa por que el procedimiento fue tranfugo (pague como 8 lucas finalmente)...


Una mierda... pk al final ellos tienen total y absoluta razon y pueden poner en el parte lo que se les pare la raja. ¿ Quien controla eso ? Una mierda, te sientes pasado a llevar a cagar.
 
Wena El Weon Q Hablo De La Plata... Awned, Tu Crei Q A La Paca Le Interesa Hacer Mas Rico Al Alcalde????. Desconchatumarizate.

Critico El Hecho De Que Este Salvando A Otra Persona Mientras Caga A Otra.

De Que Si Se Paso El Pare O No, Es A Criterio De Cada Uno, Es Mas Facil Culpar A Otra Persona Y No Admitir Los Propios Errores. No Opino Al Respecto.
 
Puta ke le ponen color los wnes, tan grave lo encuentran? les apuesto ke la mayoría de uds ha manejado hablando por celular, y esa wea si ke es grave po....
 
ta bien esa wea ..... yo me arrepiento de no haber grabao a 2 pacos que estaban tomando unos shop , con uniforme y toa la wea !!!!
 
jhahja owned a la paca


desgraciadamente en la institucion hay weones con cagas de grados como cabos que se juran preopotentes y valen mierda


mira para darte una idea, estoy sacando 4º medio y tengpo de compañero en la noche.. un CARABINERO.. asiq deberias haberle preguntado a la paca primerro, tiene 4º medio?
 
Hay ... que pena ... nunca vamos a salir adelante como pais ...
 
coloquenesta wea en portada estaria buena cagar a esa paca maricona, pais culiao hay que surgir teniendo pitutos
 
la wea chanta... haz la denuncia correspondiente.

anda a la comisaria de la que es la paca.
 
Excelente la info, por fin va a haber una acusación con fuentes concretas, donde las carabineras van a tener que dar explicaciones acerca de las imparcialidad en cuanto toman partes.
El parte no se lo saca nicagando la tía en todo caso :lol2:
 
mysecondskin dijo:
graba el video a un cd y llevalo a una perfectura zonal, tienes pa que la paca de mierda la sancionen.. no la dejes inpune

no seria mala idea, quizas te lo anulen.

= es care raja la tipa eso si.
 
Volver
Arriba