• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera Pasando un Parte y Hablando Por Celular

infowarrior dijo:
YouTube - Carabinera Pasando un Parte y hablando por celular.....!!!

Al salir del Jumbo *pare en un disco pare* y fui fiscalizada por la carabinero Marjorie Veas, ella primero me pidió mis documentos los del vehiculo y mi cedula de identidad y luego me pregunto si yo habia visto el disco pare, y le respondi que por supuesto si pare en el disco pare, ella me dijo que no habia parado, insisti "si paré" pero ella se fue para confeccionar el parte, le dije "yo pare en el disco pare, porque me estás haciendo esto", y ella agachó su mirada, miraba sus pies y no me respondía nada tampoco miraba mi cara, entonces le dije te estoy hablando mírame a la cara, pero ella solo agacho su cabeza y no respondió nada, en ese momento intervino la cabo 2da. Marcela Jarpa Ulloa con actitud prepotente y alzando la voz me dijo "Usted no es la mama de la carabinero, ella es cabo 2do igual que yo y yo soy testigo de que usted no paro en el disco pare y habemos aquí 3 testigos (porque había en ese momento 3 carabineras), en ese momento por radio otros carabineros indicaron que estaban fiscalizando a una persona que indicaba ser conocida de la Sra. Marcela Jarpa, ella decía que no sabia quien era y dijo "dile que se venga para acá", entonces comencé a grabar una conversación telefonica de la Sra. Jarpa en momentos en que ella intervenía para que a un conocido de ella no se le cursara una infracción y al mismo tiempo escribía una infracción para mi en el taloranio de partes. Molesta cuando me iba le dije a la Sra. Jarpa "que lastima que yo no sea amiga suya" a lo que con agresividad respondió que ella me podía *demandar *a mi por lo que yo estaba insinuando y me grito que Carabineros de Chile era la segunda institución mas prestigiosa en Latinoamérica, en toda la secuencia *NO hubo insultos de grueso calibre ni malas palabras* pero si agresividad y prepotencia de parte de la Sra. Jarpa.

Esto me ocurrio a mi, yo no estoy en contra de la Institucion, Carabineros debe servir a la comunidad, ellos son un fuerte apoyo a la ciudadania, sin embargo cuando algunas personas hacen mal uso de sus facultades y actuan abusando del uniforme que llevan NO HAY UNA INSTANCIA FORMAL Y EFICIENTE QUE EFECTIVAMENTE INVESTIGUE Y SANCIONE, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS que viven una situacion como esta no tienen nada que hacer, es la voz de un cuidadano "comun y corriente", contra la voz de un cuidadano que pertenece a la Institucion, que lleva el uniforme.... las sanciones internas de la institucion son internas y nada tienen que ver con un procedimiento mal efectuado, cuando me ocurrio esto habia 3 carabineras y al lado mio mi padre, es la voz de estas 3 personas contra la voz de otras 2 personas... sin considerar que un procedimiento mal efectuado debe seguir el curso normal, entonces... cual es la diferencia entre esta situacion y un asalto a mano armada?.... yo siento que fui asaltada sin ofender a los carabineros que actuan con probidad y criterio, sin embargo es una condicion de desigualdad de voz, mi voz tiene menos peso porque no uso el uniforme..... y si hubiese en el lugar una camara de seguridad cuantos partes como este serian cursados?.....

Hay que ser cautelosos y tener criterio, si yo no hubiese parado no habria ido a reclamar, es mi palabra contra la de las HONORABLES Carabineras.

No tengo nada en contra de la Institucion al contrario se que hay personas trabajando en ese lugar nada facil, estoy en contra del abuso, las mentiras y la falta de probidad.

original en Probidad en Chile

Perdonen si ya estaba posteado

:enojado:


y por eso le tienes que cagar la vida a una servidora publica, todo porque no tienes amigos con poder, aunque sea un poco, los carabineros son nuestros vecinos amigos, compañeros de clases, que pena que al lado de tu palacio no los tengas, ojala cuando ocurra una desgracia no los llames a ellos capaz que un amigo no los deje ir, si es injusto pero esta vida es asi, mis mejores amigos son carabineros, cuando estaba en la U los destestaba, en las prtestas le pegaron a varios compañeros, pero ahora como profesional se de su labor y los entiendo, agradece que por pajaron solo fue un parte y no como en otros paises te quitan el auto entero, gloria a carabineros y gracias por arriegar su vida por nosotros los que nos quejamos por todo.
 
muy amigos tuyos seran pero a esta paca flaite hay q sancionarla!
 
estas pakitas estan aprendiendo las malas mañas de los demas pacos, una lastima :nonono:
 
jojojo la cago la paca

como dicen algunos y tu misma, no es por desprestigiarlos pero pasar partes asi no mas no habla muy bien de ellos, ni menos que usen facultades para salvar a otras personas.

mal mal mal
 
Pacos Culiaos

Si Pa Lo Unico Que Sirven En Este Pais Es Pa Puro Sacar Partes....nada Mas

Los Llamas Para Alguna Cosa Extra Y Lo Primero Que Te Dicen:

"tiene Que Hacer La Demanda En La Comiseria Mas Cercana Y Depues Nosotros Podemos Proceder Con La Investigacion"

Entonces Cuando Matan A Uno De Estos Weones Lo Unico Que Puedo Decir Es:

Un Bolsero Menos En Este Pais.....y Un Weon Menos Que Me Pueda Sacar Un Parte Por Puras Weas"

Nada Mas
 
Niun Respeto Por Parte De Esta Pakita Ahora.......
Una Sancion Es Lo Menos Ke Se Puede Esperar.....
La Ley Se Aplika Pareja
 
Que Mala Que Te Desquites Con Ella Por Un Error Tuyo, Quien No Se Ha Tratado De Sacar Un Parte Con Un Amigo Carabinero, Lo Ideal Es Que Fueras A Conversar Con Su Capitan O Superior De Ella, Para Que La Sancionen Internamente. Ahora Que Salio Al Aire Capaz Que La Den De Baja, ¿acaso No Pensaste Que Ella Tambien Tiene Familia? ¿acaso No Somos Humanos Y Todos Cometemos Errores? Ademas No Entiendo Cual Es Su Problemas Con Los Carabineros, Ya Olvidense De Los AÑos De Dictadura, Algunos Ni Siquiera Lo Vivieron, Ademas Los Carabineros De Ahora Eran NiÑos De Esa Epoca, Si Tanto Odio Les Tienen Y No Los Quieren, No Los Llamen Cuando Los Asalten, Los Roben, Etc. Por Ellos Pueden Dormir Tranquilos En Sus Casas, Muchos De Ellos Han Dado Su Vida Por Salvar A Weones Como Ustedes Que Lo Unico Que Dicen Que Los Odian.
Ellos Son Los Que Lidian Con Los Flaites, Borrachos, Lanzas, Etc. Y Se Maman Toda Esa Mierda, Para Que, Por Un Sueldo Miserable Y Que Los Odien La Gran Mayoria, ¿quien No A Tratado De Salvarse Con Algun Pituto De Servicio Publico?
Perdonen, Se Me Olvidaba Que Estamos En Chile, Que Alegamos Por Todo, Nos Quejamos Por Todo, Queremos Todo Gratis Y Facil, Y Cuando Nos Dan Facilidades Siempre Queremos Mas Y Nos Aprovechamos, Y Buscando Como Cagar Al Otro, Para Que Tu Jefecito Te Vea O Ser Los Mas Vacanes.
Jajajajjajaj.
Yo Igual Hubiera Subido El Video Pero Sin Nombres.
Buena Suerte Con La Sacada De Parte
 
No hay nombre mas cuma y flayte que "Marjorie"...jajaja..

el colmo de cuma, si al final los flaites y pakos vienen todos de la misma cuna.

Y la paka mas encima se enoja, si nosotros le pagamos el sueldo, mas respeto!
 
en el video no sale nada que diga que la paca le esta sacando un parte a alguien (solo lo suponemos por lo que dice, pero no es explicito...)

aparte que el que tiene estrategia pa que no lo parteen, la puede usar cuando quiera, otra cosa es que no te funcione...

por ultimo, cumplan las leyes del transito (me incluyo, mea culpa...) y asi no va a haber necesidad que nos paren y parteen
 
yo tengo una pregunta, el otro día mi señora un poco de mierda, le saco un parte, por ir en un carril sólo para buses, el problema es que paso por sobre la linea amarilla 5 segundos, ya que iba a virar hacia la derencha, por lo tanto no puede hacer volar el auto.

La cosa es que ante éstos hechos, como se puede alegar en contra de estos pacos usureros, que tienen que juntar la plata para los utiles escolares, patente, etc y la sacan de nuestros bolsillo??? La pregunta en resumen es cómo puedo alegar esa injusticia??? si tengo 5 días para pagar el parte con descuentos???
 
zhiaaaaaaaaaaaaa la cagooo
tanta wea
no se puede confiar en nadie
tooo irregular
este mundo se mueve a puros pitutos
 
lleva el video a la comisaria donde trabaja y se lo mostrai a su capitan..... jaja
 
carabinero Marjorie Veas entera de mula chanta y sinverguenza, la cagó no puede ser más carerraja la tipeja esta, escribiéndole un parte a la mujer el auto y sacándole el pillo a otro por teléfono, no la puedo creer si no la estuviera viendo, ojala esto no quede impune.
saludos
 
LA CAGÓ, LLEVA EL VIDEO A TRIBUNALES PA QUE SE DEN CUENTA EL TIPO DE POLICIA QUE TEMOS EN CHILE, SIN CRITERIO, ORDINARIOS Y PREPOTENTES, ADEMAS SIEMPRE ABUSANDO DE AUTORIDAD:ohmy:
 
saturnfox dijo:
Para que se hacen los santos, apuesto que si tuvieramos un amigo carabinero hariamos lo mismo :cafe3:

En todo caso, tampoco estoy de acuerdo con esto. a mi me han parado muchas veces en moto y nunca me habian dicho nada porque no tenia la patente de adelante (me faltaban los remaches), pero cuando volvia de viña, me paro un carabinero en curacaví y me pidió hasta el certificado de nacimiento el compadre.. ahi coperé y me multó.. ahi me quedó claro... Los carabineros de provincias le buscan la quinta pata al gato para que entre dinero a su comunidad.


¿que onda? na que ver el comentario eso es lo tipico del santiaguino que no tiene idea que de las regiones se saca la plata y se va todo a la "Region Metropolitana" ¿por que creen que santiago a surgido? obvio que no hay plata si estan mal distribuidos los recursos que son propios de cada region, informate un poco, porque estay hablando como un clasista que cree que los de provincias son unos mendigos.
 
Volver
Arriba