• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera Pasando un Parte y Hablando Por Celular

Ojalá la sancionen, este tipo de situaciones no pueden quedar en la impunidad, yo he tenido encuentros con los COPS y puta, han sido maricones, pero también buena onda, todo queda a criterio de cada oficial de carabineros.
 
EL video es un buen acierto, al fin hay registro de lo que sabemos que pasa pero nadie habla,
Para carabineros los partes son un negocio, quizas haya regalos y comisiones para los que saquen mas partes.
Quien fiscaliza esto???? en realidad lo que hacen es un robo.
 
kokeuc dijo:
yo tengo una pregunta, el otro día mi señora un poco de mierda, le saco un parte, por ir en un carril sólo para buses, el problema es que paso por sobre la linea amarilla 5 segundos, ya que iba a virar hacia la derencha, por lo tanto no puede hacer volar el auto.

... depende de donde. A veces no está permitido doblar a la derecha (como en la Alameda)
Ahora, si no había prohibición ... se cagaron a tu sra no má.
 
Recomendaciones:

Si Llevas El Video Al Tribunal, Tienes Que Ir Con Un Abogado.
Por Que Si Vaqs Sola Te Haran Papilla.
Por Esta Situacion Esta Carabineras Estan Incurriendo En Una Grave Sancion Ya Que Ellos "nop Pueden Usar Celular En Horas De Trabajo" Ademas Por La Converza En Obvio Que Le Saco Un Parte Al Otro Personaje Del Otro Lado Del Celu.
Creo Que Seria Muy Util Tu Intervencion Ya Que Con Esto Podria Colocar En Jake La Providad De Los SeÑores Intocables.
Seria Genial Que Existiera Un Organismo De Supervision De Gestion A Estos SeÑores Intocables Ya Que Asi Podria Acabarce El Compradastro Y Los "favores" Todos Debemos Ser Jusgados Por La Misma Vara De La Justicia.

Espero Que Los Carabineros Ciberneticos Que Lean Esto Podrian Pensar En Crear Un Organismo Tan Serio Como Los Departamento De Asuntos Internos De Las Peliculas Que Los Demas Polis Les Tienen Recelos.


Sin Otro Particular


10-4
 
Con el revuelo q está causando este video, espero que no me me caguen como cagaron a quienes postearon el video de wena ene a te i griega
 
UNA VEZ IBA APURADO POR UNA CARRETERA (RECONOZCO QUE IBA UN POCO RAPIDO) Y ME DETUVO UNA PATRULLA QUE ESTABAN CONTROLANDO. EL CASO ES QUE NO IBA CON MI LICENCIA (SE ME HABIA QUEDADO LA BILLETERA EN LA CASA) Y COMO YO IBA CON MI AMIGO LLEGUE A UN ACUERDO CON EL PACO PARA QUE MI AMIGO FUERA A BUSCAR MI LICENCIA (ESTABAMOS COMO A 15 MINUTOS DE MI CASA).

EL CASO ES QUE ME TUVE QUE QUEDAR CON LOS PACOS MIENTRAS MI AMIGO LLEGABA. ES ENTONCES COMO ME DI CUENTA QUE PASARON VARIOS AUTOS A EXCESO DE VELOCIDAD (COMO 6) Y LOS PACOS LOS IBAN A CONTROLAR PERO RESULTA QUE EN VEZ DE ESO, LOS SALUDABAN Y HECHABAN LA TALLA ENTRE ELLOS....ES DECIR, PIENSO YO, QUE ERAN CONOCIDOS O AMIGOS, NO LO SE.....

LA COSA ES QUE CUANDO LLEGO MI AMIGO EL PACO A CARGO (DEBIA DE HABER SIDO UN SARGENTO) MI PIDIO LA LICENCIA Y EMPEZÓ A HACERME EL PARTE ALTIRO, ENTONCES ME DIO UNA CALENTURA QUE CARE RAJA (ERA TANTO LA WEA DE RABIA QUE TENIA) QUE LE GOLPEE LA PATRULLA CON AMBAS MANOS EXIGIENDOLE A GRITOS (Y ES VERDAD) QUE NO PODIA PASARME EL PARTE PORQUE YO LOS HABIA VISTO COMO HACIAN "VISTA GORDA" A VARIOS WEONES QUE IBAN INCLUSO MAS RAPIDO QUE YO Y NO LOS CONTROLARON.... ALGO QUE ME ACUERDO ES QUE LE DIJE SIN PELOS EN LE LEGUA QUE LA JUSTICIA ES PARA TODOS IGUAL Y QUE LO IBA A DENUNCIAR EN LA COMISARIA POR LO QUE HABIA PASADO, ADEMAS LE AGREGUE QUE YO ERA HIJO DE UN UNIFORMADO DE LA ZONA CON GRADO Y QUE ESTO NO IBA A QUEDAR ASI (ERA MENTIRA EN TODO CASO) Y EL PACO AL FINAL ENTRE ENOJADO ME DIJO QUE ME FUERA Y QUE A LA OTRA NO LE GRITARA PORQUE O SINO ME IBA A LLEVAR PRESO.....

AGARRE MI LICENCIA Y SALI CASCANDO A LA XUXA.... TODAVIA CREO QUE LOS DEJE LLENOS DE POLVO A LOS WEAS.........


PD: RESPETO MUCHO A LOS CARABINEROS, PERO COSAS ASI NO LAS AGUANTO
 
care raja.....y mas encima dando su nombre y la de la paca que la detuvo....owned sin duda...video de evidencia...saltate los tribunales y mandalo a los superiores de esta paca chanta
 
una vez me perdonaron una, pero cuando te quieren cagar te cagan de la manera q sea wn

= el medio OWNED!!!
 
aqui en chile parece que tener una placa es igual a ser Dios.
 
Como tan cara de rajaa !!!!
las cago la mina, como dice el compadre de arriba, tener una placa es igual a ser Dios... Y mas encima recalca el CABO SEGUNDO... ¬¬
 
...cada vez me siento mejor de ser ingles conchemima....uds los chilenos son muy weones..la mina se pasó un disco pare,pudo haber matado a una familia,haber dejado la media zorra y uds critican a la paca ..como no les duele ser taaaaaaaaaaaaaaaaan re weones monos flaites reqliaos.

pd:con todo respeto se los digo.
 
...cada vez me siento mejor de ser ingles conchemima....uds los chilenos son muy weones..la mina se pasó un disco pare,pudo haber matado a una familia,haber dejado la media zorra y uds critican a la paca ..como no les duele ser taaaaaaaaaaaaaaaaan re weones monos flaites reqliaos.

pd:con todo respeto se los digo.
 
otroyomismo dijo:
...cada vez me siento mejor de ser ingles conchemima....uds los chilenos son muy weones..la mina se pasó un disco pare,pudo haber matado a una familia,haber dejado la media zorra y uds critican a la paca ..como no les duele ser taaaaaaaaaaaaaaaaan re weones monos flaites reqliaos.

pd:con todo respeto se los digo.

Aweoneitor, la mina dijo que SE DETUVO EN EL DISCO PARE Y EL PARTE SE LO SACARON IGUAL!
 
otroyomismo dijo:
...cada vez me siento mejor de ser ingles conchemima....uds los chilenos son muy weones..la mina se pasó un disco pare,pudo haber matado a una familia,haber dejado la media zorra y uds critican a la paca ..como no les duele ser taaaaaaaaaaaaaaaaan re weones monos flaites reqliaos.

pd:con todo respeto se los digo.

Aweoneitor, la mina dijo que SE DETUVO EN EL DISCO PARE Y EL PARTE SE LO SACARON IGUAL!
 
otroyomismo dijo:
...cada vez me siento mejor de ser ingles conchemima....uds los chilenos son muy weones..la mina se pasó un disco pare,pudo haber matado a una familia,haber dejado la media zorra y uds critican a la paca ..como no les duele ser taaaaaaaaaaaaaaaaan re weones monos flaites reqliaos.

pd:con todo respeto se los digo.

Aweoneitor, la mina dijo que SE DETUVO EN EL DISCO PARE Y EL PARTE SE LO SACARON IGUAL!
 
otroyomismo dijo:
...cada vez me siento mejor de ser ingles conchemima....uds los chilenos son muy weones..la mina se pasó un disco pare,pudo haber matado a una familia,haber dejado la media zorra y uds critican a la paca ..como no les duele ser taaaaaaaaaaaaaaaaan re weones monos flaites reqliaos.

pd:con todo respeto se los digo.

Aweoneitor, la mina dijo que SE DETUVO EN EL DISCO PARE Y EL PARTE SE LO SACARON IGUAL!
 
otroyomismo dijo:
...cada vez me siento mejor de ser ingles conchemima....uds los chilenos son muy weones..la mina se pasó un disco pare,pudo haber matado a una familia,haber dejado la media zorra y uds critican a la paca ..como no les duele ser taaaaaaaaaaaaaaaaan re weones monos flaites reqliaos.

pd:con todo respeto se los digo.

OLLE PANCUTRA RQLO, LEE BIEN PRIMERO..... DESPUES OPINAS
 
en este caso se puede deducir un par de cosas



que pasa en las acciones judiciales que persiguen una causa criminal?

queda claro como es necesario un ente fiscalizador hecho someramente por la cuidadania y no por una escision al ejercito


carabineros de chile no puede seguir haciendo uso de la fuerza prepotente,

debieran saber mucho de derecho para entender a que se refiere la constitucion de chile con respecto a la "fuerza"


ellos se creen autoridad, y no lo son


solo son un medio que posee la autoridad real que vendria siendo los tribunales de justicia...


eso nomas


y si necesita ayuda se ofrece un científico forense
 
mala onda lo que te paso.
hay lugares en donde como tu dices los pacos se paran a "cogotear" armados de un talonario y cero criterio. son lugares conocidos por todos y los mismos pacos de siempre. hay algunos que ya tienen fama, como por ejemplo los de pedro aguirre cerda que te zumban en avda. departamental y ni hablar de los de estacion central que en las rejas y exposicion se atrincheran. lamentablemente se creen dueños de las calles y de nuestras libertades, solo por el hecho de portar uniforme y una placa que el mismo pueblo les mandata usar. un asco la pólicia verde.
UN PACO RCTM ME QUITO MI VEHICULO POR CIRCULAR CON EL PERMISO VENCIDO UN DIA!!! LE MOSTRE LIQUIDACIONES DE SUELDO QUE INDICABAN QUE ME HABIAN PAGADO MI SUELDO EL DIA POSTERIOR AL VENCIMIENTO Y NO ME PESCO, PERO MONTO EN LA YEGUA COLERA CUANDO LE ENROSTRE QUE A DOS CUADRAS DE DONDE ESTABAMOS HAY UN "PERSA" DE DROGAS Y QUE NO HACIAN NADA Y SE DEDICAN A HUEVEAR A LA GENTE QUE TRABAJA HONESTAMENTE.
POR ESO ME ALEGRO CUANDO MATAN PACOS EN LAS PROTESTAS, POR MARICONES QUE SON.
 
Volver
Arriba