• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
tengo una amiga k vive con un tio que trabaja en investigaciones incautando esas weas....

anda a ver su coleccion de peliculas y libros.... kedai pa entro....

y a mi me vienen con la wea dek no hacen esa wea ....

pacos y ratis de mierda....



eso no mas
 
pasando al tema, yo creo q no tiene nada de malo q el paco compre piratería, con lo caro q es todo en éste país (juegos, música, dvd, etc.), pero el hueon por lo menos podría ir de civil po, o sea, cuidemos las apariencias pues hombre, al final, por hueon le sacaron la foto.[/QUOTE]

En too caso, ser un poco mas piola , no con uniforme esa wea es ilegal , aunque muchos digan aca k es por k no les alcanza la plata para comprar cosas originales ( muchos hacemos eso =.)

PERO ESA WEA ES ILEGAL...
 
neo_valpo dijo:
wajajajaj, aunq no venía al caso me cague de la risa igual



pasando al tema, yo creo q no tiene nada de malo q el paco compre piratería, con lo caro q es todo en éste país (juegos, música, dvd, etc.), pero el hueon por lo menos podría ir de civil po, o sea, cuidemos las apariencias pues hombre, al final, por hueon le sacaron la foto.


En too caso, ser un poco mas piola , no con uniforme esa wea es ilegal , aunque muchos digan aca k es por k no les alcanza la plata para comprar cosas originales ( muchos hacemos eso =.)

PERO ESA WEA ES ILEGAL...
 
Siempre encuentro alguna discusión buena en este antro de la perdición, hay de todas las opiniones e incluso a los que están crucificando, yo creo, que hay que tomar en cuenta que ellos trabajan en primer lugar por vocación y no por dinero ya que lo que ganan (loa sin estrellas, porque la wea de dinero esta repartida mal en todas las instituciones y eso es por culpa de pinocho) es para vivir normal y no con lujos, en si, igual que cualquier chileno obrero que soporta todas las weas para cumplir la ley, pero siempre hay excepciones igual que en todos lados, yo por mi parte extraño un poco a los paquitos, ahora que vivo en brasil me doy cuenta que valen mas los pacos que la wea indisciplinada y coimera de esta policía, que aquí si que están cagao los malillas, no hay transa para resolver problemas, primero lo matan y después preguntan que fue lo que izo y lo digo por que lo e visto, es así aquí compatriotas, a veces tapamos a los pacos de mierda pero creo que son los mejores en su pega, ha!!! y ese weon que menoscaba a los pacos por que solo tienen estudio medio, primero piensa weon que la gente no tiene la misma oportunidad o clareza para tomar un rumbo en la vida, se nota que soy un pendejo universitario y por ultimo para el loco paparaci, mejor saca fotos a los políticos, que eso si son weones cara dura para robar y mal gastar el dinero de los chilenos y lo mas cuatico es que lo hacen en publico, jajajajaja...:thankyou: :thankyou:
 
Mas weon el paco, si el tiene la facultad de incautar toda la wea, no tiene pa ke comprarla XD
 
puta si los pacos tambien son personas
ademas los qL deben hacer la misma con los decomisos de marihuana :baba:
 
pacos re culiaos!!!!!

jajajajajajaja

algunois weones son abusadores!!!!
 
loko9...yo vbivo por el sector de conchali y aka se hace un persa super conocido como ZAPADORES.....

wn aka si q los pakos son descarados...les cuento q debajo del chaleko antbalas meten como 15 peliculas q los weones les dan para q no se los lleven...como sera el descaro q hasta encargan de una semana pa otra....yo lo digo..por q trabaje en ese persa y la wea es terrible trasfuga...pakos culiaos...son mas q corruptos....



los vieran caminando..pareciera q son watones...pero van mas q cargados
con DVD...

ya loko eso no mas...

nikop
 
TupacShakur dijo:
pacos qliaos tenis 4º medio jajaja indio de mierda!!!

weones com ovo y el weon del post este pais es una mierda.... criticando weas.... ver la paja en el ojo ajeno... chupalo conchetumare!!!!! post culiao es una mierda!

los weones son los k cuidan k no violen a tu hermana y tu mama conchtumare!!! dan la vida por weones como vo saco wea!

puta k da arabia .. n otoy niai con los pacos pero puta k son injustos los weones con poner fotos asi en el antro... una mierda.

aps las fotos son mas antiguas k la mierda, es del año del pico... donde la viste k la sacaste vo con tu cel saco wea.

:ban:
 
ajajajajaj.
En too kaso no es ni tan raro, o tu crei ke los tiras keman toa la hirba ke encuentran?????
 
soy pelaor weon, no vei ke el loco estaba confiscando material??






XDXD


weon cara dura wn
 
mejor sapea a los politicos de mierda que son los que hacen las fucking leyes ......

el paco es un mandado nomas y tiene derecho a comprar pirateria cuando se le pare el culo , como cualquier persona
 
oe conchetumadre que andai sapeando....no se ve nada claro en tus fotos culias, con esas fotos no voy a sacar ninguna conclusion, ademas la pirateria es la unica forma de protestar y hacer cagar a las compañias que cobran lo que quieren y la autoridades de este pais no hacen nada por esos robos legales....
metete las fotos por la raja, seguro no consumes pirateria...
 
Volver
Arriba