• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
Naipe la foto.......

Pa mi mas impactante seria ver una mostrando lo cobardes que son cuando se meten a las poblas brigidas, esta foto no pasa de chorrada...


saludos!!!!
 
bueno son humanos no creo q sean especiales aparte no es novedad y pasa en grandes cosas como q te saquen un parte
 
oe loko si los pacos son ultra piratas y ladrones, son iguales ke los ratis cuando incautan la droga, pero aki con especies robadas y weas y asi le tienen un regalito a su hijo.. xD
 
en too caso no faltan los pacos corruptos...pero la foto no me dice na.
 
Pregunta........


Tanto Que Alegai De Los Pacos Y Weas En La Foto

Que Estabas Haciendo Tu Ahi????


Fuiste Solo A Sacarle La Foto Al Paco??
 
puta que mala por el paco porque cago.....pero bueno....ley pareja no es dura
 
jjJAJAJA TA BIEN SI IGUA SON SERES HUMANOS Y CON LOKE GANAN NO CREO KE LES ALCANSE MAS KE KOMPRAR HUEAS PIRATAS NO CREEN APARTE SALE MA VARATO JAJA TA BIEN IHUAL JAJA ÇÇ

SALUDOS
 
Pero Esa Wuea No Es Nueva Es Cosa De Que Veas El Gobierno Que Tenemos....
Legislan Leyes Encontra De La Delincuencia Y Son Ellos Mismo Los Que Se Roban La Plata Del Pais...
 
PUTA LOS PACOS CULIAOS Q DAN QUE HACER
YO NO CE COMO QUEDAN INTACHABLES SI LES TAPAN LAS CAGÁS QUE HACEN
 
ahora cuentate una de politicos....loco es dura la realidad pero es asi los politicos mienten, los pacos roban, bush se pasa por la raja al planeta.....definitivamente estamos cagaos
 
eso no es nada, yo he visto pacos raja de curaos en la zapatila fondeados en la plaza de la villa, en Rancagua
 
jajaja la wea descarada... yo tbn he visto aca en iquique, pero es bien tonta la hueá, no deberian ser apcos esos qliaos
 
y asi andan alegando y kitando las weas los pakos eso depende de kada pako numas
si te pillan en mala o no
 
Volver
Arriba