• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
.
.
El paco no esta comprando, si lo estuviera no sería tan malo.

Estos señores lo que hacen es tomar los discos que quieran de los piratas a cambio de no decomisarles el resto de mercancía.
 
no le critico que compre pirateria, pero si que lo haga con su uniforme de servicio, hay la cago el loco....
 
FUNKYTO dijo:
pa variar, el weon piratero es del colo...


cumas rq.


wajajajaj, aunq no venía al caso me cague de la risa igual



pasando al tema, yo creo q no tiene nada de malo q el paco compre piratería, con lo caro q es todo en éste país (juegos, música, dvd, etc.), pero el hueon por lo menos podría ir de civil po, o sea, cuidemos las apariencias pues hombre, al final, por hueon le sacaron la foto.
 
weones maricon culiao seguro que vo ganai millones y te podis comprar los originales , que tanto ah, si vo crei que con el plan cuadrante tambien subieron los sueldos, ni cagando, hay gueones que hacen cahgas mas graves con platas ajenas y por ultimo si el paco de la foto se compro un cd pirata la hizo con la plata de su bolsillo, de su magro sueldo . pero su plata.

al fin y al cabo pobre culiao millonario culaio ojala que te aslaten y no alcanzemos allegar y se violen hasta el pero de tu casa
 
tengo un primo que es paco, ya conocia esa realidad. el weon se arrwgla las weas que quiere. no me sorprende :P.


paz!
 
Ta bien q compren weas piratas wn ... imaginate q acosen a toos estos weones q venden weas piratas... como se ganarían la vida los pirateros? cogotiando, metiendoce a las casas weon, etc... es decir, las tasas de delicuncia subirian weon. Y no me digay q se busken una pega decente wn, porke no se le da la oportunidad a un weon sin 4to medio y mas encima con antecedentes penales wn (ni pa junior wn), la unica alternativa q tienen estos weones es esta wea.

El colocolino q se ve ahi, taria robando o haciendo cualkier ilicito más grabe q vender pirateria.

Por otro lao la compra y venta de pirateria no es mala weon.. asi las casas diskeras no abusan con el precio. Además se sabe q al artista chileno le pagan una mierda comparado con lo q se recauda con los CDs originales. (pa ke habar de los libros o peliculas po wn)

Más me duele cuando los pacos RQL se llevan a esa pobre gente wn, con toas sus weaitas q al final se dejan pa ellos.
 
jjaja
puras weas en este post
parece q nadie compra weas pirata
me extraña los weones
yo tengo todo comprado
pero por algo especial no mas
pero si tuviera que comprar pirata
lo haria no mas
total es mas barato
y si los pacos compran
bueno si los woenes no ganan como gerente
 
pacos culiaos ni pa esa wea sirven los conch.. puta pa la unica wea que sirven es para wearlos por celular alos hijos de paco

mal weon mal
 
se ve un flaite culiao zorra atras , pacos y zorras jajajaj como siempre juntas lasmaracas
 
BRAVO WN, los pillastes chanchito. Se supone k los pacos deben incautar toda la mercaderia k sea falsa o pirata ( por eso los wn k venden cd arrancan o no?) pero con esas fotos se muestra CLARAMENTE k el wn k vende cd y los mismos pakos estan relajadamente como si no pasara nada.
LO FELICITO.
 
na si nadie sabia...



tema viejo...
 
Volver
Arriba