• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros critica uso de WAZE

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.034
Sexo
Macho
Busque y no lo vi...

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-controles-de-transito/2014-01-03/131133.html

Carabineros salió a criticar este viernes el uso de una aplicación tecnológica para smartphones que alerta sobre los puntos en los que los uniformados realizan controles policiales.

Waze se promueve como una herramienta que busca evitar la congestión e informar a los conductores sobre el estado del tráfico y las mejores rutas para llegar a sus respectivos destinos.

Sin embargo, según denunció hoy el general Ricardo Solar, los usuarios chilenos están utilizando el servicio para evadir a la Policía, lo que deriva en conductas irresponsables que los ponen a ellos mismos y a otras personas en riesgo.

"El sentido del Waze es avisar dónde están los carabineros, de forma tal que el conductor, conocido ello, pueda infraccionar en tanto no (lo) aviste Carabineros", dijo Solar.

"Aquí lo que se busca es avizorar dónde están los carabineros, de forma tal que -según ellos-, los conductores busquen una conducción segura... segura de que no lo van a infraccionar para poder cometer infracciones, si ése es el dilema que hoy día se presenta con respecto a estos software, que entregan una información para la detección de nuestro servicio", alegó el uniformado.

"Todo va en ello, en que respeten las normas de tránsito, la vida de su familia, respeten su propia vida y la de terceros", invitó Solar.

"Respeten la Ley de Tránsito; si la fórmula mágica está dada, los límites de velocidad, las aproximaciones, los estacionamientos, el descanso, la planificación, el ordenamiento de la carga; son cosas que todos los conductores ya las saben", sentenció el general Solar, quien señaló que de todas formas los carabineros van a estar "previniendo y asegurando sus desplazamientos en aquellos lugares que se haga necesario".

Personalmente creo que si los pacos fueran siempre criteriosos , aplicaciones como waze no tendrían lugar.. pero como no lo son.. y nadie te saca un parte por muy mal puesto que sea... estas son las unicas herramientas para defendernos..
Señor de verde.. cuando no le pidan cumplir su cuota de partes por día... cuando no saque parte por pasar con luz roja por evitar parar de subito..cuando vea un auto familiar a 80 km en carretera pasar por un sector de 4 casas chuñentas y no le saque parte por exceso...cuando se dediquen a controlar a los lanzas...cuando no sean prepotentes y saquen parte por mirar feo... entonces si pueden pedir que uno "no se salte el sistema"
 
johnny herrera utiliza esta wea,

es buena la app para saltarse los tacos hay que reconocerlo
 
images
 
siempre he tenido esta duda...


los pacos reciben bonos, premios o incentivos por pasar partes?



saludos.


:cafe3:
 
buenos días buenas tardes.. :ohno: in comming

naa. no les quedara otra que esconderse detrás de los matorrales.. :lol2:
 
pacos :hands:

Carabineros debe cumplir su labor, el uso de una aplicación de teléfonos no es tema de ellos.
 
Saben usar smartphones los pacos mishhhh como evolucionan los simios

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Es la mano esa wea

:monomeon: pacos llorones.
 
aplicaciones de calidad.
pacos a la mierda... a perseguir violadores, lanzas, y futbolistas qliaos borrachos cn deportivos.
 
En el fondo tiene algo de razon hay mandriles qliaos que vuelan en la autopista
 
uso waze a diario, me ha salvado bastante, tengo auto desde hace poco tiempo, y aun no saco la licencia, así que me ha salvado mucho, claramente respeto todas las reglas del transito(inflijo la peor) , ya esta semana tengo tiempo y sacare mi licencia, pero waze continuara siendo mi gran amiga.
 
que critican los pacos, porque muchas veces te partean por weas inexistentes o lisa y llanamente por lo que se les ocurre en el momento, incluyendo ofensas a carabineros, cuando se quedan sin argumentos.

alguinen preguntaba si los pacos recibian bonos por partes, lo unico que puedo decir es que tenia un primo en la escuela de carabineros y contaba que los mandaban a sacar partes y tenian que llegar con 50 infracciones por nuca.

si el superior y el alcalde estaban coludidos ,,, lo ignoro
 
Yo manejo en las autopistas a 180 km/hora de promedio y nunca he tenido un accidente, no lo hago de loco sinó que por el contrario, las autopistas son tan peligrosas que trato de salir de ellas lo más rápido posible :awesomehands: :awesomehands: :awesomehands:
 
Los pacos deberian estar felices, menos pega pa ellos para dormir en la patrulla, o que se dediquen verdaderamente a otros crimenes de mas relevancia que atrapar curaos, dejen que esos culiaos se maten solos, no son tan temerarios los weas.
 
Hay pacos en la carretera a todo lo que da el caregallo, desafiando al futuro cáncer de piel.
Que le vayan a reclamar a los oficiales mejor.
 
Volver
Arriba