• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros critica uso de WAZE

Los pacos deberian estar felices, menos pega pa ellos para dormir en la patrulla, o que se dediquen verdaderamente a otros crimenes de mas relevancia que atrapar curaos, dejen que esos culiaos se maten solos, no son tan temerarios los weas.

El control de tránsito es mas importante que los crímenes comunes.
 
siempre he tenido esta duda...


los pacos reciben bonos, premios o incentivos por pasar partes?



saludos.


:cafe3:

No sé wn, pero estoy convencido que las municipalidades les imponen cierta cuota de partes que tienen que sacar.
Una vez me pararon y milagrosamente después de llorar un rato no me partearon pero al mismo tiempo estaba otro paco infraccionando a otro loco, cuando me entregó los documentos le preguntó a su colega paco si "había terminado" y cuando este le respondió "ya estamos" se fueron al tiro..
 
No les tengo mala a los pacos, creo que es la mejor institucion policial de sudamerica, pero a la hora de sacar partes se pasan, totalmente descriteriados.


Una ciudad trabajolica como santiago que crece cada vez mas, deberia tener normas de transito acordes al nivel de movimiento, que quiero decir:

Considero que 60 km/h en algunas zonas donde se puede de sobra circular a 80 es un chiste, deberia estudiarse una velocidad real en esas zonas para poder optimizar el uso de la calzada.

WAZE es tan masivo por ese tema, leyes mal hechas, semaforos peatonales que VIVEN EN ROJO, alameda cada vez se puede andar menos por los 244383745838395 semaforos, fotoradares, cierres, micros, etc.

santiago no es una ciudad amigable para transitar, sectores donde hay taco todo el dia, minas weonas que viven sacandose la chucha en autopistas y hacen taco, salidas de autopistas mal diseñadas, autopistas CARAS, sobre todo vespucio norte, etc.

El que hayan subido las exigencias para obtener licencia me parece muy bien, a mediano plazo tendremos conductores capacitados para manejar y por ende se podria modificar las leyes.

WAZE hace amigable la conduccion y en la hora del taco hasta me pongo a chatear con las minas, da informacion exacta de precios de bencinas, fotoradares, informa de tacos, controles de pacos, accidentes y todavia no lo hacen recagar con publicidad.

utilisima herramienta, no te mueras nunca san :idolo: WAZE
 
Con un poco de inteligencia se podrian pasar por el aro la huea, pero son pacos :hands:
 
Ojo cauros!!

Estamos cerca de que las autoridades monitoreen la velocidad de tu vehículo durante todo.tu trayecto


Me pasaba en la empresa dde trabajé, cuando me pasaban la camioneta me callampeaban por sobrepasar el límite permitido de 100 km/hr a 105 km/hr....
 
La función de los controles policiales es la prevención, debido a que al sospechar de la presencia policial los automovilistas evitan cometer imprudencias. Es la misma función que cumple el Waze, si se informa de un control policial todos los usuarios de Waze conducirán más prudentemente, por lo que no entiendo el sentido del reclamo, Waze de alguna manera "amplifica" la presencia policial. A no ser, claro, que el reclamo sea que carabineros prefiera la imprudencia al conducir para pasar más partes.
 
es una excelente aplicación no sólo por el tema de los pacos, si no que por lo rápido para corregir las rutas complicadas y que los mapas son harto más completos que varios gps tipo garmin. Yo lo ocupo siempre.

Ahora desde hace años que hay dispositivos para detectar los pacos y cosas así, por lo que no le veo el tema a estar llorando ahora.
De todas maneras creo que la autorregulación de cada automovilista es lo que debieran tratar de hacer mediante educación vial más estricta y métodos así.

Ahora, no creo que el waze salve a los weones que van cocidos :troll:
 
:idolo: conejear

:idolo: saltarse el control policial

:idolo: ha llegado a su destino con un error de tres cuadras
 
El gps de waze vale pico...

Yo soy conductor responsable, no tomo cuando manejo, conduzco a la defensiva y nunca ando apurado. Los neuróticos que me tocan la bocina pueden irse a la csm.

Si me para un paco, ando tranquilo, mi toco lo tengo filete, papeles al día, limpiecito y funcionando tiqui taca
 
anoche vinieron a weair por boche y ruidos molestos segun no se quien.. jajaaa

y tenia solo encendido el notebook wn

le pregunte al saco de wea, ok, bajo la música del note, ok.... que mas..

y te dan una charla de 1 minuto qu eel parte de 100 lucas por esa wea

entonces le dije y tienes algún medidor de decibelios? jajaja

pa que sea justa la wea po wn...
respondio no.. nosotros pescamos la denuncia"" y hacemos aso a eso. prff

lo mande a la chucha de una...

pacos qlios wn... mas encima era teniente el qlio... prff,.. con esa calidad déjame hasta ahí no mas...

:monomeon: pacos
 
no sabia que los semaforos solo tenian luz verde y roja :retard:

cuando uno va rápido (por sobre los 60 km/h) y está llegando al semáforo (aprox 20 o 10 metros) uno no alcanza a frenar por completo, puesto que la luz amarilla dura como 2 segundos...osea a esa velocidad, tendrias que patinar y hacer cagar las ruedas y que todos te queden mirando como aweonao para frenar en menos de 2 segundos... por eso muchos pasan en rojo rajados...muchas veces no se puede frenar en el amarillo
 
que lo chupen estos pacos y que los sigan chupando
 
Ahora los pacos tendrán que hacer cuentas mulas de waze e inventar controles policíacos para cazar bobos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Gracias por la promoción. No conocía esa aplicación. :awesome:
 
tumblr_m8ik27yTZQ1r2gqpwo1_400.png
 
Volver
Arriba